Foro / Maternidad

Tipos de flujo...vaya lío!!! ayuda..

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 5:54
L
lada_6168516
21/5/08 a las 12:00

Hola!!! Antes de nada un besazo de ánimo a todas...este mes es el nuestro!!
Bueno, el caso es que yo antes no me fijaba demasiado en mi tipo de flujo, y notaba la ovulación por las sensaciones y dolores parecidos a la regla. Desde que entro en el foro, oigo hablar mucho del flujo "clara de huevo" y este mes estoy atenta a ver cuando lo veo aparecer. Se supone que yo tengo que estar ovulando entre hoy y mañana, pero de ese tipo de flujo, ni rastro. Hoy tengo un flujo muy denso, como blanquecino...Eso qué significa? Estoy ovulando? Voy a ovular?? Ay madre casi hay que hacer un master en tipos de flujo...jajajajaj. Un besazo enorme!!!!

Ver también

I
ionita_9860856
21/5/08 a las 15:18

Pues estas igual que yo!!

Yo al mes siguente test de ovulacion de unitest.
Lo tengo claro,
Te va a sonar ridiculo pero como hago los deberes con mi marido pues eso que al dia o dos dias siguientes suelto un no se que.Entonces ya lo confundo todo, liquido seminal, clara de huevo,,,, ¿Que es?

Solucion: test de ovulacion

Esto es un lio

Chao guapa

Y
yakira_9920520
27/6/08 a las 5:54

Recalco lo dicho!!!
hola chikas!!!
yo empeze a fijarme en mi flujo por un consejo de mi emiga q es obstetra y me dijo q es cuestion de curiosidad pero q a todas nos viene la clara de huevo!!
y es asi empieza denso y el dia q viene la clara de huevo se da q en 1 o 2 dias son donde tienes q deberear mas porq es el aviso q vas a ovular asi lo hice y ahora toy esperando mis resultados pa este 6 de julio ...
mucha suerte a todas!!!!
bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook