Foro / Maternidad

Vaya con el flujo....

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 16:15
A
an0N_568159699z
25/2/08 a las 13:53

Buenos dias chicas,
Tengo una duda. Hace unas semanas que tengo mucho flujo, pero va por dias. Hay algunos dias que tengo flujo normal, y otros dias que tengo que ponerme un salvaslip sino mancho los pantalones. Hace dos semanas tuve la eco de las 20 semanas, y la semana pasada tuve una por lo privado. No me acorde de comentarselo a las doctoras, pero me dijeron que todo estaba bien. Lo que me preocupa es que el flujo sea liquido amnionico. Es tranparente como agua y no noto que salga, solo me empiezo a notar humeda, y cuando voy al servicio, me encuentro todo mojado (perdonar que sea tan explicita). ¿Teneis los mismos problemas de flujo o alguan chica le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias
Shaila 22+2 (niña)

Ver también

A
an0N_568159699z
25/2/08 a las 15:30

Muchas gracias ananda
Si, hay que estar tranquilas, pero supongo que es el mal de las primerizas . Seguiremos gastando salvaslips, que tambien tienen que comer los dueños de evax y ausonia, jejejeje.
Muchas gracias.
Un beso
Shaila 22+2 (chochete)

Y
yanyun_9067603
25/2/08 a las 15:34

Si??????
pues mi flujo es bastante espeso y blanquecino... a ver si tengo infección o algo... cuando vaya al gine se lo pregunto.

T
tacko_7200129
25/2/08 a las 15:43

A mi tambien
a mi me pasa lo mismo, tengo mucho flujo, unas veces mas espesas que otras, y asi como blanquecino, yo fui el viernes a la matrona y me dijo lo mismo del liquido amniotico, asike me mando para el martes hacerme un exudado vaginal( creo que asi se llama) para saber si es liquido amniotico o flujo, que yo creo que es flujo y como decias algunas, de alguna manera nos dariamos cuenta,no???
Erika 25+3

E
erea_7033272
25/2/08 a las 16:15

Dichoso flujo
No os haceis idea lo que me tranquiliza ver mensajes sobre el tema del flujo pues a mi me tiene preocupada durante todo el embarazo (23 semanas) y digo todo el embarazo porque no hay un día que no piense o me preocupe por el flujo. He ido a urgencias varias veces y me han hecho una prueba y siemore ha dado negativa (no líquido amniótico), en ese momento me he ido tranquila para casa pero la verdad es que al dia siguiente otra vez preocupada. Yo me siento humeda la mayor parte del dia y no se si es pis, flujo o que es, pero es muy líquido.
He oido que no es muy bueno usar salva-slip pues puede crear infección.
Al final he llegado a la conclusión de que hay embarazadas que tenemos el flujo más líquido y que no tiene que ser motivo de preocupación, pues a mi me viene pasando desde noviembre, estamos a febrero y me he hecho bastantes ecografias y en todas me han dicho que todo está bien.
Es bueno que las embarazadas que sufren lo mismo pongan un mensaje pues de ese forma podremos empezar a pensar que es un mal común y que simplemente es incomomdo pero nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram