Foro / Maternidad

Tipos de marca de leche en españa

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 21:17
O
ofir_6985485
25/6/14 a las 18:07

Hola a todas!!
Como sabeis algunas vivo fuera de españa y en julio tenemos pensado pasar por españa.
Mi niño tiene 6 meses y ya toma la numero 2 la k toma aki se llama nutrilon y me cuesta entorno de 10 o 11 euros, mirando por internet la equivalente en españa he visto k era almiron pero despues de mirar los precios he visto k puede costar alli hasta 20 euros, el doble de aki. Me llevare 5 botes pero no le seran suficientes, asi k me tendre k pasar a otra marca porke la almiron la encuentro cara.
Asi k os agradeceria k me dijeseis las marcas de leche k conozeis y si es posible los precios,
Se k hay nestle, hero... Y seguro muxas mas k no conozco.
Gracias.

Ver también

S
solana_5315727
25/6/14 a las 19:08

Donde lo sueles comprar? en supermercado o en farmacia?

O
ofir_6985485
25/6/14 a las 19:31
En respuesta a solana_5315727

Donde lo sueles comprar? en supermercado o en farmacia?

Aki
La leche la puedes encontrar en farmacia, supermercado, incluso perfumerias, practicamente en todos lados y cuesta tambien casi lo mismo, pero se k alli en españa la mayoria la venden en farmacias. El caso es k no se k marcas hay alli ni k tal estan d precio.

S
sanya_5183412
25/6/14 a las 19:37
En respuesta a ofir_6985485

Aki
La leche la puedes encontrar en farmacia, supermercado, incluso perfumerias, practicamente en todos lados y cuesta tambien casi lo mismo, pero se k alli en españa la mayoria la venden en farmacias. El caso es k no se k marcas hay alli ni k tal estan d precio.

Hola compi de diciembre!!
Yo uso nutriben, ya estamos con la 2 y me salr por 10,60 y trae 800gr segun la farmacia varia en un par de euros arriba seguramente. Cuanto le dura una lata a tu nene?

S
solana_5315727
25/6/14 a las 19:46
En respuesta a ofir_6985485

Aki
La leche la puedes encontrar en farmacia, supermercado, incluso perfumerias, practicamente en todos lados y cuesta tambien casi lo mismo, pero se k alli en españa la mayoria la venden en farmacias. El caso es k no se k marcas hay alli ni k tal estan d precio.

Aquí se vende tanto en farmacia como en supermercado
y el precio en supermercado es muchísimo menor, ni punto de comparación.

La leche en polvo hero baby 2 de 800g te sale en el carrefour a 8,70 euros, así que fíjate la diferencia de precio, y es una buena marca.

O
ofir_6985485
25/6/14 a las 19:53
En respuesta a sanya_5183412

Hola compi de diciembre!!
Yo uso nutriben, ya estamos con la 2 y me salr por 10,60 y trae 800gr segun la farmacia varia en un par de euros arriba seguramente. Cuanto le dura una lata a tu nene?

Hola ahervaz
K tal estas!! Pasate por el blog cuando puedas wapaaa... K se k con el trabajo no tienes tiempo...Jeje bueno pues a mi niño le dura 7 dias el bote de 850gr
Entonces me estais dando una idea hero, nutriben... Pues si k hay diferencia de precio
Alguna marca mas mamis?

S
solana_5315727
25/6/14 a las 19:58
En respuesta a ofir_6985485

Hola ahervaz
K tal estas!! Pasate por el blog cuando puedas wapaaa... K se k con el trabajo no tienes tiempo...Jeje bueno pues a mi niño le dura 7 dias el bote de 850gr
Entonces me estais dando una idea hero, nutriben... Pues si k hay diferencia de precio
Alguna marca mas mamis?

Luego tienes promociones
ahora mismo en el carrefour tienen 3x2 en la que te he dicho, solo es buscar ofertas.

Yo te diría que cuando vengas te pasees por supermercados dia, alcampo, mercadona, carrefour... y lo mires directamente.

O
ofir_6985485
25/6/14 a las 20:11
En respuesta a solana_5315727

Luego tienes promociones
ahora mismo en el carrefour tienen 3x2 en la que te he dicho, solo es buscar ofertas.

Yo te diría que cuando vengas te pasees por supermercados dia, alcampo, mercadona, carrefour... y lo mires directamente.

Entonces no ire a farmacia
Mirare en supermercado, lo k pasa es k ire a melilla y no creo k tengan muxos tipos de supermercados alli..creo k solo hay unos pokos lidel, dia.. Lo mirare.
Gracias surico

O
ofir_6985485
25/6/14 a las 20:15

Jejeje
En holanda?? Y por k zona estuviste?? Yo vivo en utrecht. Es bonito el pais, la pena es k no podemos disfrutar de un buen verano, estamos a 15 o 18 grados un dia puede hacer sol y el siguiente hacer muxo frio..
Gracias por contestarrrrrr

A
an0N_784226699z
25/6/14 a las 21:01

Hola!!
Mi hijo toma almiron 2, la estaba comprando en farmacia por 15.50 euros,pero en la parafarmacia de carrefour la encontré esta semana x 14. Mi consejo es q si le va bien una leche no se la cambies. Puedes pedirla a una farmacia a traves de internet y la almiron 2 te sale sobre 11 euros. Eso para pedidos de unos 70 euros minimo para q los gastos de envio te salgan gratis. Una vez llegues a España, pide la cantidad q necesites,5 o 6.
Un beso!!

S
solana_5315727
25/6/14 a las 21:17
En respuesta a ofir_6985485

Entonces no ire a farmacia
Mirare en supermercado, lo k pasa es k ire a melilla y no creo k tengan muxos tipos de supermercados alli..creo k solo hay unos pokos lidel, dia.. Lo mirare.
Gracias surico

Cualquiera de ellos tiene buenos precios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir