Foro / Maternidad

Título¿ayer tuve relaciones con mi novia en un jacuzzi y se rompió el condón en el agua? editar

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 21:34
A
arles_5183163
4/5/16 a las 3:40

Tuve relaciones en un jacuzzi, fue como una fantasía que siempre he tenido y ahora que me cambie de casa quise hacer esto, así que leí en internet que habría riesgo de que se rompa el condón en el agua a pesar del riesgo decidí hacerlo con mi novia, por la ficción del agua no me di cuenta que se rompió el condón y termine dentro, así que le dije a mi novio que vayamos a comprar la pastilla del día después, la farmacéutica me vendió glanique en una sola pastilla y mi novia se tomó 45 minutos después de que hayamos tenido relaciones, (como dato extra ella se encontraba ayer en el día 19 de su ciclo y el día sábado 30 ella sufrió un sangrado del cual pensó que se le adelantó su menstruación pero después me dijo que no supo que sucedió y que no supo qué pasó, ella ya había usado pastillas del día después una vez antes dos años atrás y le resultó), nunca se me había roto el condón antes y de ahí mi temor e inseguridad acerca de esta pastilla, alguien que conozco sobre esto me podría despejar las dudas gracias!!!

Ver también

A
arles_5183163
6/5/16 a las 5:46

Gracias por las respuestas

A
arles_5183163
26/5/17 a las 21:34

Un año y nada jajajaja gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir