Es que ayer estuve unas 2 horas con contracciones regulares, cada 10 minutos y cada 5 minutos, pero después pararon, para desilusión nuestra, porque nosotros ya nos veiamos en el hospital, pero claro esperamos por si acaso y al final se detuvieron. He dormido bastante bien y no me han vuelto a repetir.
¿Alguna sabe si esto puede ser indicación de algo?, supongo que entra dentro de la normalidad esas pequeñas falsas alarmas, pero que no quiere decir nada, habrá que esperar. Os lo comento por si a alguna más os ha ocurrido y si la gine os dijo algo al respecto. Es que nosotros ahora estamos de 40+4 semanas y la verdad comenzamos a exasperarnos un poco. Ayer todos mis amigos convencidos que ya me iba a poner de parto, pero al final nada, menudo bajón.
Aunque una cosa tengo clara que si no sale ella por si misma, al final me lo provocarán, así que tengo la esperanza que o para finales de esta semana o para principios de la otra me lo provoquen como último recurso.
Muchos besos a todas y perdonar todo este rollo que os he explicado, pero es que ayer me hice muchas ilusiones y al final nada, me gustaría que si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, pues lo agradeceria enormemente.
Mucho ánimo a todas, que ya estamos en el camino.
Eli+Noa (40+4)