Foro / Maternidad

El comenzar a tener contracciones por bastante rato y que se paren ¿es indicación de algo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 22:18
J
jeane_6199924
10/9/07 a las 11:40

Es que ayer estuve unas 2 horas con contracciones regulares, cada 10 minutos y cada 5 minutos, pero después pararon, para desilusión nuestra, porque nosotros ya nos veiamos en el hospital, pero claro esperamos por si acaso y al final se detuvieron. He dormido bastante bien y no me han vuelto a repetir.

¿Alguna sabe si esto puede ser indicación de algo?, supongo que entra dentro de la normalidad esas pequeñas falsas alarmas, pero que no quiere decir nada, habrá que esperar. Os lo comento por si a alguna más os ha ocurrido y si la gine os dijo algo al respecto. Es que nosotros ahora estamos de 40+4 semanas y la verdad comenzamos a exasperarnos un poco. Ayer todos mis amigos convencidos que ya me iba a poner de parto, pero al final nada, menudo bajón.

Aunque una cosa tengo clara que si no sale ella por si misma, al final me lo provocarán, así que tengo la esperanza que o para finales de esta semana o para principios de la otra me lo provoquen como último recurso.

Muchos besos a todas y perdonar todo este rollo que os he explicado, pero es que ayer me hice muchas ilusiones y al final nada, me gustaría que si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, pues lo agradeceria enormemente.

Mucho ánimo a todas, que ya estamos en el camino.

Eli+Noa (40+4)

Ver también

J
jeane_6199924
10/9/07 a las 12:15

Por favor
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Alguien que pudiera ayudarme?

N
nuray_6140288
10/9/07 a las 12:24

Parto
Esas contracciones son de preparacion del parto. Cuando vuelvan a repetirse o bien notes que has roto aguas, parece que te estes haciendo pis, pero sin tener el control de pararlo , avisa a tu comadrona o al gine, según como hayas quedado con ellos. Disfruta de estos momentos y del parto, para mi fué uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

E
emese_8494045
10/9/07 a las 13:07

Jeje
yo llevo asi una semana y nada, el viernes creia que ya me ponia de parto,nos fuimos a un centro comercial y con cada paso notaba la presion de la cabeza, luego estuvimos cenando y todo el rato con contracciones pero como no eran regulares no fuimos al hospital!!!el caso es que me meti en la cama con contracciones, dolor de riñones...fatal y el dia siguiente como una rosa!!estoy que me duele todo, me pesan las piernas, no puedo hacer nada...y las contracciones con el reposo desaparecen!!
hoy me encuentro rara aqui en madrid ha cambiado el tiempo esta nublado, ha chispeado...además va a cambiar la luna!!

mañana tengo monitores en la semana 37 me dijeron que tuve dos pero muy pequeñas!!mñana estaré de 38+5 y me voy a llevar en el maletero la canastillla y todo porque tengo la sensación que me queda poco!!

animo que si no sale solita como mucho te queda una semanita para que te lo provoquen!!!

J
jeane_6199924
10/9/07 a las 13:39

Muchas gracias a todas
Y desde luego mucho ánimo guapas que ya nos queda menos.

K
kana_8732255
10/9/07 a las 19:44

Nos pasa a muchas
Yo estoy de 38+4 y llevo dos semanas con contracciones todas las noches, pero se me pasan por la mañana. Hoy concretamente he tenido desde las 22 h hasta las 11 de la mañana, cada 10-15 min, notando presión abajo, pero nada, se me han pasado y ahora ni me acuerdo de lo que sentía.
Mi madre dice que a ella esto le pasaba unas 3-4 semanas antes de echar el tapón mucoso y que la noche después de echarlo las contracciones se hacían mucho más fuertes, iba al hospital y para cuando llegaba estaba ya de 5 cm. Ojalá a mi me pase lo mismo y esto sea trabajo ya hecho para el parto.
Otra cosa: al parecer no se nota nada diferente el día que te pones de parto de verdad comparado con los anteriores, así que no desesperes, seguro que te pones de parto sola.
Besos y suerte!

M
melani_8432213
10/9/07 a las 22:18

Igual
yo stoy igual que tu hace casi dos semanas y nada aún, hoy me vió la dra. y sintió la contracción que tenía, me dijo q era grado 1 y que la q tendría cuando me ponga de parto será grado 4!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest