Foro / Maternidad

TO positivo 7 dias post ovulacion

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 17:49
A
atiger_abe306z
8/10/16 a las 16:50

hola amigas necesito ayuda e estado leyendo y resulta que me hice los TO en mis dias y voule el 1 octubre tuve el flujo como clara de huevo empeso el 30 y el 1 ya era mucho tuve relaciones desues me hice otro TO hasta el dia 3 de pctubre y apenas de marcaba casi no se veia y ayer en el dia 6 post ovulacion me hice un TO para ver que saliera blanco blanco y resulta que se me marco mas que en los primeros dias fertiles y hoy en mi 7 dia post ovulacion me hice otro con la primera orina y salio mucho mas marcado esta casi como el del dia de ovulacion no entiendo nada  yo se que sale blanc cuando se va la hormona y ya deberia estar asi blanco pero esta mas marcado q nunca  que opinan ayuda porfis
el primero es de ayer por la noche y el de abajo de hoy con la primera orina 

Ver también

S
suping_8481981
8/10/16 a las 17:12

Hola, aver los TO nunca deben de hacerse con la primera orina, ya que es la mas concentrada y puede dar un falso positivo, y otra cosa que haya raya es lo mas normal del mundo porque la hormona de la ovulacion esta presenta durante todo el ciclo, es mas significativo cuando te faltaden unos 2/3 dias pra la regla y te diese un positivo osea las dos rayas de la misma intensidad o incluso la de test mas fuerte q la dd control. 

A
atiger_abe306z
8/10/16 a las 17:49
En respuesta a suping_8481981

Hola, aver los TO nunca deben de hacerse con la primera orina, ya que es la mas concentrada y puede dar un falso positivo, y otra cosa que haya raya es lo mas normal del mundo porque la hormona de la ovulacion esta presenta durante todo el ciclo, es mas significativo cuando te faltaden unos 2/3 dias pra la regla y te diese un positivo osea las dos rayas de la misma intensidad o incluso la de test mas fuerte q la dd control. 

hola muchas gracias  esa duda tenia no sabia hasta cuando dura la hormona de la ovulacion cuantos dias despues pero tu dices que es todo el ciclo muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram