Foro / Maternidad

Manchando mucho a 7 días post transfer

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 23:31
E
eliene_8089681
12/11/09 a las 15:33

Pues eso chicas, que veo que esto llega a su fin.
Ayer, a 6 días post transfer empecé a manchar marrón y hoy ya es rojo y cada vez más cantidad.

Alguna que le haya llegado la regla tan pronto????

He ido a mi ginecologo, me ha hecho una eco y me ha dicho que el endometrio está normal y que hay que esperar para ver si lo que tengo es la regla o no. Dice que es muy pronto para la regla pero yo estpy convencida de que ya no hay esperanza..... no sabéis la tristeza que tengo.... estaba tan ilusionada... y encima para colmo me ha dicho que los otro 2 embriones que tenía no han salido adelante y no han podido congelarlos....

Supongo que mañana será otro día.... no me queda mas remedio que remontar y tratar de seguir adelante

Ver también

E
elisa_6445450
12/11/09 a las 15:39

Te mando mucha fuera maiana
no tires la toallaaaaa.....

hay chicas q aun teniendo sangrado..estan embarazadas....

Suerte bonita !!!!!

H
hiba_8757110
12/11/09 a las 15:52

Yo llevo el mismo tiempo 7 días
hola:
Yo llevo el mismo tiempo que tú de transferencia, y yo por ejemplo no mancho, pero no te preocupes, en el anterior ciclo que hice me quede embarazada de congelados y antes de la beta empece a manchar un monton y cuando me hicieron la eco,me habia engachando, aunque al final no llego a buen termino. Yo te recomiendo reposo absoluto, para que dejes de manchar, yo lo hice y deje de manchar.


Mucha suerte, y ya nos iras contando.

Q
qamar_9389181
12/11/09 a las 15:59

Tranquila!!
Hola mai, digo lo mismo haz mucho reposo, que yo tengo a una amiga que le pasó y al final fué un hematoma, y hace 2 meses que dió a luz a dos niñas preciosas.
Descansa y relajate.
Besos

A
an0N_863508799z
12/11/09 a las 18:52

Maiana cariño....
Te mando muchos animos.....se sabe que esto no es facil pero tambien se sabe que funciona.

De momento no pierdas la esperanza aunque sé que es dificil pero ten fe.

Un besote guapa.,

E
eliene_8089681
12/11/09 a las 19:22

Gracias chicas
por vuestros ánimos....

la esperanza es lo último que se pierde pero cada vez mancho más, vamos es como si ya me hubiera bajado de lo fuerte que es así que imposible....

Espero estar pronto con ánimos para seguir, hoy desde luego estoy muy triste, me da mucha rabia que no haya funcionado y encima el esfuerzo económico que hemos hecho.....

bss a todas y de verdad gracias por estar ahí

E
eliene_8089681
12/11/09 a las 19:24

Hola maris
me alegro que tu caso haya salido todo bien, menudo susto te tuviste que llevar.

Cuentame, como era lo que manchabas? era como una regla, es decir, rojo?

lo mío lo veo imposible que pueda acabar bien, conozco mi cuerpo....

Suerte mañana en tu beta!

F
ferial_8733702
12/11/09 a las 23:31

Maiana lo siento mucho
Dile a tu doctor que te adelanten la beta. A mi me ha pasado lo mismo y me la han adelantado seis días. En mi caso ha salido negativo, pero hay casos que sale positivo aun manchando mucho.
Hazte la beta y a reposar!!!
Suerte y si no funciona, a por otra
un beso fuerte con micho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir