Foro / Maternidad

TO positivo a 3 días y TE negativo y alguna embarazada???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 14:58
J
jefrey_780231
21/9/17 a las 10:19

buenas a todas!!!! os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerteahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warryestoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no seel caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos
ayer a 3 días me hice un TO y me salio super positivo pero esta mañana en ayunar me hice un TE y negativo... no se que pensar, y el pecho fatal, nunca me había dolido tanto 

Ver también

J
jefrey_780231
21/9/17 a las 10:20

Subo una foto para que lo veáis 

J
jefrey_780231
21/9/17 a las 14:58

Haber ... es que una se desespera siempre esperando el ansiado positivo !! No me haré ilusiones y a esperar . Muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir