Foro / Maternidad

Todo el dia pensando en el embarazo... sin ganas de trabajar

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:30
N
nayana_9081005
12/5/08 a las 19:43

Hola chicas!
No se si me he vuelto una vaga o si a vosotras también os pasa. Estoy embarazada de 16 semanas. Me paso el día pensando en mi embarazo, de vez en cuando desconecto del trabajo para entrar en el foro, o buscar por internet que pasa en la semana de gestación en la que estoy. Me entretengo con cualquier cosa relacionada con el embarazo y menos mal que soy autónoma, porque sino me jefe me habría pillado más de una vez vagando por internet, lo que no hacía antes nunca. Madre mía, desde antes de nacer ya no podemos dejar de estar pendientes de ellos...

Ver también

N
nayana_9081005
12/5/08 a las 20:00

Esto me tranquiliza
ja ja ja Me dejas más tranquila, creía que me había vuelto una obsesionada. El otro día me compré un Libro con un DVD del National Geographic, que se llama "en el Vientre Materno", yo que me cachondeaba de mi hermana por comprar revistas de bebes... para que hablaría yo entonces!

A
an0N_565632199z
12/5/08 a las 20:02

Hola
jejeje
k gracia me has exo! pk esk yo estoy igual k tu! investigo de todo para saber k ocurre cada dia de mi embarazo!! menos mal k yo trabajo en casa y no tengo jefes!pk mis ratos libres me los paso en internet, vagando cm dices tu!jeje
No os está pasando muy lento?? yo creo k es por lo obsesionadas k estamos!

A
an0N_565632199z
12/5/08 a las 20:07

Jeje
si mbernabe12, yo lo siento igual con cada cosa k descubres nueva, parece k has descubierto las americas, y es super emocionante!jaja. La verdad esk te vuelves un poco paranoica! Pero mira, etapas de la vida!!!

E
erling_5292700
12/5/08 a las 21:30

Yo igual
Estoy perezosa y deseando estar de 20 semanas para que me den la baja de embarazo, que tampoco me puedo quejar porque trabajando en el mercadona, te dan 9 meses de baja (4 meses embarazo + 5 de maternidad)..... Pero lo que deciis vosotras, no paro de estar mirando en internet todo sobre el embarazo, el bebé,... en fin esta experiencia nueva que ha venido de sorpresa!! Besitos

Ana 12+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook