Foro / Maternidad

"ayuda, por favor!!!!!! a mi nena le sono la espalda"

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:54
P
parisa_6086279
16/6/05 a las 2:50

estamos muy asustados, sucedio q mi nena estaba en su car seat y mi esposo la quizo sacar pero no la agarro bien, y mi nena se arqueo y le sono la espalda, y comenzo a llorar hasta muy fuerte hasta quedarse sin respiracion, luego se calmo un poco, y mi esposo le dio un beso en su columna y de inmediato lloro otra vez hasta quedarse sin respiracion, estamos muyy asustados, no sabemos si llevarla al hospital...
a alguien le paso lo mismo???
diganme que deberia hacer

Ver también

N
nejma_8634839
16/6/05 a las 8:32

Llevala al hospital
Hola leo, mi consejo es que la lleves al hospital en cuanto antes para descartar cualquier fractura o daño que se haya podido hacer. A lo mejor sólo ha sido el dolorcito del momento pero así te quedas tranquila.
Un beso y espero que no sea nada.

P
parisa_6086279
16/6/05 a las 16:54

La lleve al hospital!!!

TODO ESTA BIEN, aunque....bueno les cuento lo que paso, decidimos llevarla al hospital, y en urgencias le tomaron rayos X y un doctor la examino, los resultados del examen dicen q su columna esta bien, las vertebras estan como debe ser, pero nos dijo que debemos estar observandola muy bien durante unis dias, y estar seguros que no tenga dolor, o que se pueda mover como lo hacia antes, es decir ninguna variacion, tambien nos dieron unas gotas para el dolor, y el doctor dijo que los bebes son durables, pero igual debemos tener mucho cuidado,...
aahora estamos mas tranquilos, pero la estamos observando, ella esta sonriendo y parece igual q antes,
gracias por contestar, y cuiden mucho a sus bebes, para q no les suceda esto, porque de verdad que no hemos llevado el susto de nuestra vida..
con cariÑo leo811

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir