Foro / Maternidad

Todo me pasa a mí. ahora placenta baja

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:55
I
ilana_9697957
25/2/10 a las 12:19

Chicas, llevo un embarazo, primeor un hematoma, luego un cerclaje ¡y ahora placenta baja!! Estoy muy disgustada, no puedo parar de llorar, no me importa el reposo, pero me aterra perder este embarazo, ya perdí tres!!!! Parecía que todoiba bien, me sentía tan contenta ...
¿alguna tuvo la placenta baja en la semana 17 y luego se subió?Necesito ánimos!!!!!
Muchos besos!!

Ver también

R
randa_8544576
25/2/10 a las 13:19

Lo siento, no se nada de de eso.
A ver si alguien te dice algo. Lo único que tienes que tener mucho ánimo, pues eso es super importante para que todo vaya mejor. La alegría es la mejor medicina!!!

Y
yuee_9700384
25/2/10 a las 13:24

Yo la tenia un poquito baja
y en la eco de las 20 me dijeron que estaba bien situada..
ahora tomate unos dias de reposo, cuidate y relajate, calmate y veras como todo sale bien

cuidate mucho guapisimaaa

y animo!

E
elissa_9595601
25/2/10 a las 13:29

Yo tuve placenta baja....tranquila
Hola guapa, entiendo tu preocupación, yo tb estaba cagada, todo el embarazo con placenta baja hasta la semana 26 o 27 que me dijeron que la tenia media, lo cual ya no es ningún problema, ahora estoy casi de 35 semanas y la sigo teniendo media.
De todos modos, lo "peor" de tener placenta baja hasta el final del embarazo es que te tengan que programar cesárea pq la placenta no puede salir antes que el niño.
No te preocupes pq hay tiempo para que suba. Yo estaba super feliz pq me habia subido y ya me libraba de cesárea y.......ahora resulta que la niña está en psición transversal y si no cambia.....cesárea....así que bueno, tampoco me asusta.
No te preocupes q dentro de todo lo que puede pasar en un embarazo, y creo que tu lo sabes....esto no es nada.
Besos

Mónica + Paula (34+4)

I
ilana_9697957
25/2/10 a las 14:54
En respuesta a randa_8544576

Lo siento, no se nada de de eso.
A ver si alguien te dice algo. Lo único que tienes que tener mucho ánimo, pues eso es super importante para que todo vaya mejor. La alegría es la mejor medicina!!!

Gracias moratella
ya estoy mejor de ánimo, es que me he desesperado un poco, pero ya se me está pasando. Gracias por tus ánimos!!

N
naheed_9124053
25/2/10 a las 14:59

Hola linda..
Tranquila.. yo tenia placenta baja y con reposo y paciencia volvio a subir... ya vas a ver que solita sube... lo unico molesto es el reposo. ya lo se,... pero tu tranquila...
MUCHO ANIMO.

I
ilana_9697957
25/2/10 a las 15:04

Muchísimas gracias
es que creo que la gine me lo ha puesto un poco negro, me ha hablado de sangrados, de que si comienzo a sangrar que me vaya al hospital más cercano porque me puede pasar algo, he pensado que me faltaba un pelo para abortar...yo llevo todo el embarazo en reposo y sin relaciones, no me importa, ya me he acostumbrado...en fin, chicas, gracias por los ánimos y sobre todo por los testimonios, ya estoy muuuucho más tranquila. Ojalá en la eco de las 20 semanas me suba la placenta como a vosotras!!!!
Un abrazo!!!!

T
tasnim_9936295
25/2/10 a las 15:23

Tranquila
yo me pase todo el embarazo de mi primer hijo con la placenta baja y aun asi tuve un parto vaginal sin ningun tipo de problema ni complicacion.

Es muy pronto para que te agobies, porque a medida que el utero empieza a crecer y pasan las semanas la placenta va subiendo.

Ya veras como todo va bien, no te preocupes.

M
masiel_9383353
25/2/10 a las 16:38

Yo mismamente
tuve placenta baja de los 3 a los 5 meses

I
ilana_9697957
25/2/10 a las 18:14

Odile!!!
Todo pa nosotras, mira que somos avariciosas!!!!!
Joo, tengo un disgustoooo, y encima parece que el cuello del útero se me ha acortado un poco, de 4cm. a 3.5cm, aunque me ha dicho la gine que puede ser diferencia por el ecógrafo...Tengo un mal cuerpo... aunque menos mal que no es tan grave lo de la placenta y que a todas las compis se les ha vuelto al sitio!!
Un beso Odile, y muchos besos a todas las barriguillas!!

M
milva_9940948
25/2/10 a las 18:55

Es bastante comun
No te preocupes, es bastante común yo también la tuve bueno, no sé si aún la tengo baja, no es preocupante si buscas en internet verás que la mayoria la suele tener baja y luego asegún crece el nene tira de la placenta y sube, puede que no suba hasta los 6 meses incluso depende de cada mujer, lo preocupante sería tener placenta previa, sobretodo en la recta final del embarazo, eso si habría que controlarlo por que significa que la placenta tapona el cuello del utero por donde saldrá el bebé pero por el momento tu no te preocupes, besiños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir