Hola
Si...quizás exagero con la cantidad de líquido, pero es porque nadie me ha explicado nada sobre lactancia y mucho menos el pediatra! Sólo tomo esa cantidad de líquido para poder tener leche para mi bebé.
No he dicho que no tengo leche, sino que es muy poca a comparación de hace un mes y medio, lo cual me alarma porque soy madre primeriza y durante los primeros 7 meses he tenido una cantidad específica de leche y de pronto que disminuya de esa manera me asusta.
Muchas gracias por su ayuda, ustedes siempre han sido mi apoyo, porque nadie, NADIE me ha apoyado con la lm, ni el papá de mi bebé, ni mi madre, nadie en absoluto.
Saben? en mi país yo he escuchado una y mil veces decir "se me cortó la leche" o sea, dan el pecho pero de pronto y de la nada se corta, y eso me da muchísimo miedo, mi mamá sin ir lejos a mi me dió 2 meses teta, a mi hermano 1 mes porque dice que se cortó, mi tía a mi prima le dió 15 días! supuestamente por lo mismo, entonces yo me encuentro un poco confundida, es por eso que tengo miedo de que se me corte mi leche...ustedes saben algo de eso?
Bueno, otra vez muchas gracias, ustedes son el apoyo que nunca he tenido. Lo aprecio en mi corazón...