Foro / Maternidad

Todos me dicen que tengo la tripa pequeña y estoy empezando a agobiarme!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:47
A
azhara_8987938
15/10/07 a las 19:04



creeis que debo preocuparme?
Pues eso,que todo el mundo me dice lo mismo,yo ya era gordita,me sobraban bastantes kilos antes del embarazo,pero ahora a la gente le ha dado por decirme que tengo muy poca tripa.
El viernes voy a mi gine y se lo comentare,pq entre lo poco que se mueve mi niño y lo que me dice todo el mundo estoy empezando a ponerme nerviosa.
gracias
pili 25+4

Ver también

A
an0N_833175899z
15/10/07 a las 19:15

Mira,no te agobies
pq a mi me pasaba lo mismo pero al reves, soy muy delgadita y enseguida me salio la barriga pues todo el mundo me decia que si el niño iba a ser enorme que si seguro que estaba de ese tiempo y bueno.... cosas asi, y tome la determinacion de que me daba igual todo pq si nome agobiaba un monton, total el niño es de lo mas normal, quiero decirte que la gente se toma la libertad de meterse donde no le llaman. besitos

mary + erik (37+3)

A
arima_6500810
15/10/07 a las 19:19

Un consejo
No les hagas caso, la gente el caso es meterse donde no les llaman.
Yo con ese tiempo tampoco tenia mucha tripa, y lo de que se mueva poco no es cierto, lo que ocurre es que todavia tiene mucho sitio para mover y puede se que si no esta cerca no lo notes, cuando lleves todo un dia sin notarlo es cuando debes preocuparte.
Pero para salir de dudas preguntale al gine.

Besos
Ana + Elena (38+6)

S
salesa_8776154
15/10/07 a las 19:46

A mi ...
de mas de 6 meses han llegado a decirme que si habia tenido ya,y el otro dia otra vez me lo preguntaron y estoy de casi 34 semanas asi que la gente es tonta yo soy bastante delgada,que se piensan que la barriga que tengo es de beber cerveza???
patry33+6

E
emilia_8442549
15/10/07 a las 21:30

Pasa de todos
No tienes que preocuparte por nada.
No te has dado cuenta que todo el mundo opina, te cuenta que su vecina, su amiga, su prima le pasa esto y lo otro.
Cada mujer y cada embarazo es un mundo, disfruta y no te agobies.

A
azhara_8987938
16/10/07 a las 8:27

Muchas gracias a todas!
intentare no hacer caso a los comentarios,pero es tan dificil...no saben el daño que pueden hacer con algunos comentarios.El viernes voy a mi gine y espero que mi niño este bien.
un besito a todas y gracias por vuestra ayuda
pili 25+5

S
sian_8261715
16/10/07 a las 9:47

Ni caso
Mira la semana pasada estando ya de 32 semanas, vi a una conocida. Yo llevaba un pantalón negro y una camiseta de antes de estar embarazada, vamos que iba marcando barriga sin pudor. Pues la buena muchacha va y me suelta que si ya habia dado a luz, yo le digo toda estrañada no nena, si todavia me falta dos meses, hasta diciembre, pues para rematar me suelta que estoy más delgada que antes, porque no quise seguir con una conversación absurda pero se me paso por la cabeza decirle, pues no sé si sera verdad pero antes miraba hacia abajo y me veia los pies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram