Foro / Maternidad

Podre estas embarazada? * necesito ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 16:55
Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 19:23

Hola venia con una pregunta si es que primero que nada mi ciclo menstrual es de 23 días y dura 8 días aproximadamente y pues mi último periodo menstrual fue el 15 de agosto y tuve relaciones sexuales el día 20 de agosto y mi pareja no eyaculo dentro de mi y pues no se si estaba en mis días fértiles porque cuesta calcular por mi ciclo y también quería saber si bajan las posibilidades de embarazo con un solo ovario??
No he tenido ni el sangrado de implantacion pero si tuve un dolor en el vientre como si fuera un espasmo premestral ya que mi próximo periodo llega el 31 del mismo mes.
Si encantaría recibir pronto sus respuestas u opciones espero que puedan contestarme rápido y se los agradeceré mucho. 

Ver también

D
dorut_759603
26/8/18 a las 19:34

Cuando tengas la falta te haces un test de embarazo, pero para mayor probabilidades que eyacule dentro mujer así también disfrutan más. 

Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 19:40
En respuesta a dorut_759603

Cuando tengas la falta te haces un test de embarazo, pero para mayor probabilidades que eyacule dentro mujer así también disfrutan más. 

Entonces hay pocas posibilidades que haya quedado embarazada??
Si neceksgoyuna respuesta concreta para saber bien.
Y se lo gradecere mucho 

D
dorut_759603
26/8/18 a las 19:41

Y cómo quieres que sepamos nosotras si te has quedado embarazada o no?... Tienes relaciones sexuales sin protección así es como suceden los embarazos. Me vuelvo a repetir, cuando tengas la falta te haces un test de embarazo. 

Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 19:46

Y cómo quieres que sepamos nosotras si te has quedado embarazada o no?... Tienes relaciones sexuales sin protección así es como suceden los embarazos. Me vuelvo a repetir, cuando tengas la falta te haces un test de embarazo. 

Okey pero no era para que me contestara así ya que tengo ovario poliquistico y me extirparon uno y se me es difícil calcular mis días fértiles e infertiles, solo pedía consejo y orientación con amabilidad. 
Y disculpe si la moleste pero por ser mujer creí que entendería y me ayudaría y supuse que sabía más que yo.
Disculpe por molestar feliz día

D
dorut_759603
26/8/18 a las 19:48
En respuesta a yifei_2963332

Okey pero no era para que me contestara así ya que tengo ovario poliquistico y me extirparon uno y se me es difícil calcular mis días fértiles e infertiles, solo pedía consejo y orientación con amabilidad. 
Y disculpe si la moleste pero por ser mujer creí que entendería y me ayudaría y supuse que sabía más que yo.

En que he respondido mal?... De verdad ya está bien... Eh! Ni aunque tuvieras dos ovarios y sin quistes no podrías calcular tus días fértiles, tú no cuerpo no es una máquina. Usa test de ovulación en tu caso te vendrán muy bien para detectar la hormona y saber que ciclos ovulas y cuáles no o si ovulas todos y así saber y tener más posibilidades de quedar embarazada, aunque sigo sin entender porque no eyacula en tu interior tu pareja 

Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 19:51

En que he respondido mal?... De verdad ya está bien... Eh! Ni aunque tuvieras dos ovarios y sin quistes no podrías calcular tus días fértiles, tú no cuerpo no es una máquina. Usa test de ovulación en tu caso te vendrán muy bien para detectar la hormona y saber que ciclos ovulas y cuáles no o si ovulas todos y así saber y tener más posibilidades de quedar embarazada, aunque sigo sin entender porque no eyacula en tu interior tu pareja 

Okey gracias por su opinión. 

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 19:51

Hola venia con una pregunta si es que primero que nada mi ciclo menstrual es de 23 días y dura 8 días aproximadamente y pues mi último periodo menstrual fue el 15 de agosto y tuve relaciones sexuales el día 20 de agosto y mi pareja no eyaculo dentro de mi y pues no se si estaba en mis días fértiles porque cuesta calcular por mi ciclo y también quería saber si bajan las posibilidades de embarazo con un solo ovario??
No he tenido ni el sangrado de implantacion pero si tuve un dolor en el vientre como si fuera un espasmo premestral ya que mi próximo periodo llega el 31 del mismo mes.
Si encantaría recibir pronto sus respuestas u opciones espero que puedan contestarme rápido y se los agradeceré mucho. 

Tenemos un grupo muy ameno donde nos apoyamos en la busqueda de ser padres se llama buscando positivo y mientras tanto mojitos

Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 19:59
En respuesta a yanqin_6407544

Tenemos un grupo muy ameno donde nos apoyamos en la busqueda de ser padres se llama buscando positivo y mientras tanto mojitos

Esta bien gracias muy amable de su parte 

V
vira_8343153
26/8/18 a las 20:37

No me entero bien, tú estás but o no quedar embarazada?

V
vira_8343153
26/8/18 a las 20:38
En respuesta a vira_8343153

No me entero bien, tú estás but o no quedar embarazada?

*buscando

Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 22:36
En respuesta a vira_8343153

*buscando

La verdad aun no queremos esperar un tiempo 

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 22:40

si no te ha dicho nada malo, te ha dicho una obviedad, si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, no creo que sea tan complicado de entender.

Y
yifei_2963332
26/8/18 a las 22:46

Okey muchas gracias 😊

J
jomana_788893
27/8/18 a las :33

la unica forma de salir de dudas es con un testd

D
dancho_2964152
27/8/18 a las 10:27

Tranquila,yo pregunté también por aquí una cosa sobre si estaría embarazada o noy buscaba consejo y amabilidad ya que estoy muy mal de no saber si lo estoy,y esta es la misma chica que en un comentario me vino igual,hablandome mal y con mal tono. A la defensiva diría yo.

D
dorut_759603
27/8/18 a las 11:05
En respuesta a dancho_2964152

Tranquila,yo pregunté también por aquí una cosa sobre si estaría embarazada o noy buscaba consejo y amabilidad ya que estoy muy mal de no saber si lo estoy,y esta es la misma chica que en un comentario me vino igual,hablandome mal y con mal tono. A la defensiva diría yo.

Mal tono lo habrás interpretado tu, yo en ningún momento hablo mal hablo claro que es diferente. 

M
marck_6527614
27/8/18 a las 15:23

De farsa nada, mi primer en arado vino de una marcha atrás!!!! Puede pasar y pasa , a nosotros no nos importó ni nos preocupo  que viniera el embarazo ... Si no quieres  cuidate porque pasa , mal consejo ese de decir que no pasa nada Y es una farsa que esto lo leen adolescentes ! 

J
jakes_8789109
27/8/18 a las 16:32

que es una farsa que con el liquido preseminal te puedes quedar embarazada? Se te agradecería que si vas s opinar que te informases antes .
no me extraña que haya tantísimos embarazos " no deseados".
como sabes que su ovulo no estaba maduro?  De verdad chica que cada vez que hablas sube el pan.
 y claro que no se tiene dejar llevar por la gente, y menos de ti, porque no estas diciendo coherente. 

V
vira_8343153
27/8/18 a las 16:55

Gracias a esa frase: no te kedas embarazada con el likido preseminal, hay un montón de chicas k les gusta creerse eso (les conviene) y tirar x la borda cualquier información veraz sobre concepción, se kedan embarazadas, y x ende bebés no deseados o abortos con los riesgo k eso conlleva sobre todo en países donde no es legal.
SI,  si puedes kedarte con likido ppreliminar,  ademas, k conozco a chicas (en plural) k se han kedado con la marcha atras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook