Foro / Maternidad

Tomar cariban con 7 semanas de embarazo

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 10:07
Y
yedra_8319998
23/8/09 a las 20:48

hola chicas,, lo estoy pasando fatal con las nauseas y los vomitos y el otro dia decidi comprarme el cariban, ya que varias conocidas mias lo tomaron durante su embarazo y ya me dijeron que no habia problemas,,, pero mi medico no me lo receto y por eso estoy preocupada y no me atrevido a tomarmelo.... el medico me dijo que me tomara primperan por la mañana pero eso si que he leido que durante el primer trimestre no se puede tomar,,,, me podriais aconsejar?? es que no puedo comer ni beber nada!! todo lo vomito!! muchas gracias chicas

Ver también

L
lise_9164139
23/8/09 a las 21:09

Yo casi lo he tomado seis meses
Hola amiga, estando de 6 semanas tuve que ir a urgencias a causa de los vomitos todo desayuno comida cena. >Me mando el primperan pero no me hacia nada y luego empeze con el cariban 5 al dia y estube asi hasta los 5 meses, espero que tu no tengas tan mala suerte como yo con mis otras hijas me duro apenas dos meses. Ahora estoy de 39 sm y empiezo otra vez con los vomitos, al final vomitare hasta que nazca

Y
yedra_8319998
23/8/09 a las 21:50

graciasssssssssss
muchas gracias a todas chicas, no sabeis como me saca de dudas este foro, ahora antes de cenar me voy a tomar mi primera cariban para poder aguantar con algo en el estomago .....
suerte con vuestras barriguitas!! bess

avanua + garbancin ( 7 semanas )

F
fanida_5676030
23/8/09 a las 23:10

Hola niña!!!!
la primera vez que fuy al ginecologo,fue con 6 semanas por que tenia dolores en los ovarios muy fuertes,gracias a dios no paso nada,los desgarres,me envio;yoduk k es calcio y vitaminas para el bebe,gengibre,para las nauseas ,y cariban tambian para llo mismo....el jengibre me lo tuve k dejar por que me dava musima ansiedad asik no te lo recomiendo,lo mejor para las nauseas,y lo k siempre nos recetan es el cariban ques mano de santo!!!!!!!yo desde entonces soy mujer nueva...ya yevo 7 semanas tomandolo.ami me dijo el gine que tomara 2 cada 8 horas sin las tenia fuertes las nauseas,si son flojitas con 3 al dia sobra,1 mañana tarde y noche,cada ocho horas vamos,ya veras como mejoras.espero averte ayudado en algo y que te aya sacado de dudas.un besazo muy fuerte y suerte!!!!

A
aratz_6266164
24/8/09 a las 9:36

Hola
a mi me mandaron cariban en las primeras semanas, tomaba una pastilla por la mañana y otra por la noche, a veces me hacian efecto y otras no, pero lo ke si me daban siempre es muchisimo sueño, y como soy comercial al final opte por tomarmela despues de comer ke ya estaba en mi kasa.... espero ke a ti te hagan mas efecto.. suerte

X
xiya_8047049
24/8/09 a las 10:07

Cariban
A mi me lo receto la gine y lo estuve tomando hasta el cuarto mes, me dijo que tomara una por la noche pero que si no me hacía efecto que tranquilamente podía tomar dos. Me dijo que no leyera el prospecto que no hiciera caso porque ese medicamento realmente solo lo recetan a las embarazadas. También lo combiné con infusiones de jenjibre y todo me ha ido muy bien. Ahora estoy en el octavo mes, aún asi coméntalo con tu gine. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir