Foro / Maternidad

Tome cytotec hace dos semanas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 4:24
N
nazare_5723939
19/9/18 a las 4:02

hace dos semanas tome 3 dosis de cytotec orales ... tuve dolores de cólicos y mucho sangrado con cuavulos de sangre. El sangrado ese dia fue como agua. Iba al baño y expulsaba cuavulos o muy grandes. Cuando me tome las pastillas tenía 7 semanas de embarazo aproximadamente. El sangrado se fue disminuyendo y después me regreso como una regla. Ahorita van dos semanas y aún traigo sangrado como de regla. Mis pesones aún están sensibles pero no siento mis pechos duros como antes. Sigo con mucho sueño pero ahora no traigo mareos. Me hise un examen de orín el día de hoy y aún me sale positivo. Tengo cita con mi ginecóloga hasta en una semana para que me haga un ultrasonido. Podria ser que sigo embarazada? Espero que si, me arrepiento tanto de haberme tomado las pastillas. 

Ver también

D
dariia_2982355
19/9/18 a las 4:15

Puede ser que salga positivo porque aun hay rastros de embarazo o pedazos dentro toma algo para la infeccion un antibiotico  quizás eso ayude

N
nazare_5723939
19/9/18 a las 4:24
En respuesta a dariia_2982355

Puede ser que salga positivo porque aun hay rastros de embarazo o pedazos dentro toma algo para la infeccion un antibiotico  quizás eso ayude

Deseo con todo el alma que aún siga embarazada. Ya quisiera que llegara el día de ir a mi ultrasonido para estar segura de lo que está pasando. No entiendo como llegue a tomarme las pastillAs si sabia que podría arrepentirme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest