Foro / Maternidad

Tome cytotec y luego provera?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 5:26
M
mehdia_8687312
11/3/11 a las 4:44

Hola interrumpi mi embarazo, tome cytotec no hubieron muchos colicos pero me bajaron cuagulos de sangre, al siguiente dia aun tenia mareos pero mi sangrado habia parado, al dis siguiente me tome un provera de 10 mg me dieron colicos fuertes, me bajo coagulos de sangre y n sangrado abundante durante dos dias luego fue disminuyendo poco a poco hasta salir un color marron y se me desaparecio el sangrado, ya hapsado casi uan semna de eso no tengo odlro en los senos ni nada, la pregunta es mi aborto fue exitoso?

Ver también

S
soda_8775502
11/3/11 a las 4:51

Tienes que...
...ir corriendo al médico a que te hagan un ultrasonido para verificar, primero, si el aborto se llevó a cabo-si te haces una prueba casera va a salir positiva-, y, en caso afirmativo, si hay restos en tu útero o no. Si los hay, esto te puede causar una infección, por lo que deberán hacerte un legrado para eliminarlos.

Lo único que debes decirle al médico es que empezaste a sangrar "raro". No le digas que sabías que estabas embarazada si en tu país el aborto es ilegal. Lo mismo te tienen que atender y lo mismo te tendrán que decir qué es lo que encontraron en tu útero, tanto si ya está limpio como si hay restos. Pero por favor, no lo dejes correr.

M
mehdia_8687312
11/3/11 a las 5:05
En respuesta a soda_8775502

Tienes que...
...ir corriendo al médico a que te hagan un ultrasonido para verificar, primero, si el aborto se llevó a cabo-si te haces una prueba casera va a salir positiva-, y, en caso afirmativo, si hay restos en tu útero o no. Si los hay, esto te puede causar una infección, por lo que deberán hacerte un legrado para eliminarlos.

Lo único que debes decirle al médico es que empezaste a sangrar "raro". No le digas que sabías que estabas embarazada si en tu país el aborto es ilegal. Lo mismo te tienen que atender y lo mismo te tendrán que decir qué es lo que encontraron en tu útero, tanto si ya está limpio como si hay restos. Pero por favor, no lo dejes correr.

Olvide mencionar algo....
se me olvido mencionar algo importatnte solo tenia 4 semnas de embarazo, la segunda vez que sangre hubocogulos de sangre tambien, pero esta vez abundante, tenia ya casi una seman de haberse detenido mi sangrado, fui al baño pero al limpiarme tuve una mancha muy pequeña casi minima de color marron.

S
soda_8775502
11/3/11 a las 5:26
En respuesta a mehdia_8687312

Olvide mencionar algo....
se me olvido mencionar algo importatnte solo tenia 4 semnas de embarazo, la segunda vez que sangre hubocogulos de sangre tambien, pero esta vez abundante, tenia ya casi una seman de haberse detenido mi sangrado, fui al baño pero al limpiarme tuve una mancha muy pequeña casi minima de color marron.

De todas formas...
tienes que ir a que te revise el médico, aunque sea para cerciorarse de que todo salió bien. Tal como lo cuentas, si le platicas lo mismo a un doctor-con la excepción de las pastillas y la inyección y que ya sabías que estabas embarazada-te va a decir que sufriste un aborto espontáneo y te va a mandar un ultrasonido o ecografía para verificar que todo esté bien. No te apures, ya no te quedan restos de pastillas y un médico no tiene forma de saber que el tuyo fue un aborto inducido. Pero insisto, ve al médico, por tu tranquilidad y tu salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram