Foro / Maternidad

Tome la pastilla dos dias de elea para que me baje la regla y no me llega el periodo consejos??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 4:16
X
xiuhua_706075
8/1/08 a las 21:11

hola chicas primero ke nada aclaro ke las tome porke mi ginecologa me las recomienda cuando pasa mucho tiempo sin venirme como este caso ke hace ya 7 meses, estoy en buskeda de un bebe hace ya 4 años

en el papelito ke viene junto a las pastillas dice ke debe bajar dentro de los 3 a 7 dias posteriores a la ingesta del medicamento y ya estoy en mi dia 7 y aun no ha bajado la regla

alguna sabe algo al respecto? porke a mi siempre en años anteriores me bajo entre el dia 5 y 6. Estare embarazada??

Ver también

La respuesta más útil

X
xiuhua_706075
9/1/08 a las 23:18

Sigo igual
estoy en mi dia 8 y aun nada... mis pechos estan muy doloridos y los pezones duros y gruesos. mi temperatura esta muy elevada esta en 37.4 la normal es 36.6

X
xiuhua_706075
9/1/08 a las 23:18
Mejor respuesta

Sigo igual
estoy en mi dia 8 y aun nada... mis pechos estan muy doloridos y los pezones duros y gruesos. mi temperatura esta muy elevada esta en 37.4 la normal es 36.6

J
jenica_7112294
23/1/09 a las 12:42

Pastilla dosdias
hola soy pato el motivo de mi pregunta es q estoy con un atraso y ayer tome las pastilla dosdias . mi pregunta es q cuando me vaje puedo bolver a tomar anticonceptivo .yo estava tomando anticonceptivo durante 3 año porq soy inregular desde ya muchas gracias. : :

A
adamo_9175227
11/1/12 a las 23:52

Me pasa lo mismo .. socorro!!!
hola chikas ... me pasa lo mismo acabo de ver y paso mucho tiempo de este post , quiesiera saber si a vos te vino y si quedastes o no embarazada... por lo q vi que querias ojala que si !!! en mi caso me da lo mismo .. ya q queremos pero tal ves no es el tiempo !!! saluditos espero sus respuestas!!!!

S
saidia_8677196
11/12/12 a las 2:18
En respuesta a adamo_9175227

Me pasa lo mismo .. socorro!!!
hola chikas ... me pasa lo mismo acabo de ver y paso mucho tiempo de este post , quiesiera saber si a vos te vino y si quedastes o no embarazada... por lo q vi que querias ojala que si !!! en mi caso me da lo mismo .. ya q queremos pero tal ves no es el tiempo !!! saluditos espero sus respuestas!!!!

Yo lo pase
hola mira yo estuve jodiendo un poco con mis ciclos pues en el mes de septiembre corte los ultimos 2 dias de mi regla con jugo de limon lo cual funciono, en octubre me vino mas dias y mas cantidad pero en noviembre nada ( habia tomado analgesicos x dolores fisicos q sufro los cuales se q me retrasan la regla) no me preocupe x unos dias hasta q se convirtio en un mes me hice un tes de embarazo x si acaso y dio negativo me dijieron de las pastillas 2 dias (son algo caras) al tercer dia sentia dolores de ovarios pero no me bajaba nada, hasta hoy casi 8 dia q me bajo las pastillas sirven si no estas embarazada y no te asustes si te llegan a venir cuagulos es normal debido a los dias q tienes de atraso, espero te sirva saludos

E
ermila_8084540
3/1/14 a las 20:06

Test positivo
Buenas tardes

te comento que l dia 25/11 me bajo mi perido solo un dia, el dia 04/12 mi medico me mando hacer un analis de sangre el cual salio negativo, el dia 07/12 me receto las pastillas dos dias, las tome el dia 18/12 hasta ahora no me bajo, me realice un test el dia 31/12 y salio positivo. estare realmente embarazada???

gracias

saludos

I
io_8672160
27/3/14 a las 21:57

Retraso menstrual
"hola buenas tardes tengo una duda mi ultima menstruación fue el 04/02/14 hasta el día de hoy 27/03/14 no me a venido tuve relaciones el el 15, 20 y el 23 de este mes de marzo con protección y he tomado la pastilla dos dias el 19/07/14 pero hasta el dia de hoy nada me he realizado un test de embarazo el 25 /03/14 y me dio negativo desde ya gracias por su respuesta

A
alle_5791262
14/1/15 a las 4:54
En respuesta a saidia_8677196

Yo lo pase
hola mira yo estuve jodiendo un poco con mis ciclos pues en el mes de septiembre corte los ultimos 2 dias de mi regla con jugo de limon lo cual funciono, en octubre me vino mas dias y mas cantidad pero en noviembre nada ( habia tomado analgesicos x dolores fisicos q sufro los cuales se q me retrasan la regla) no me preocupe x unos dias hasta q se convirtio en un mes me hice un tes de embarazo x si acaso y dio negativo me dijieron de las pastillas 2 dias (son algo caras) al tercer dia sentia dolores de ovarios pero no me bajaba nada, hasta hoy casi 8 dia q me bajo las pastillas sirven si no estas embarazada y no te asustes si te llegan a venir cuagulos es normal debido a los dias q tienes de atraso, espero te sirva saludos

Precio
Cual es el precio de este?

Y
yoann_6022819
10/6/15 a las 21:28

Ayudaaa
hola me podrias decir donde las conseguiste a las pastillas

H
hamdi_7232417
3/11/17 a las 4:16
En respuesta a saidia_8677196

Yo lo pase
hola mira yo estuve jodiendo un poco con mis ciclos pues en el mes de septiembre corte los ultimos 2 dias de mi regla con jugo de limon lo cual funciono, en octubre me vino mas dias y mas cantidad pero en noviembre nada ( habia tomado analgesicos x dolores fisicos q sufro los cuales se q me retrasan la regla) no me preocupe x unos dias hasta q se convirtio en un mes me hice un tes de embarazo x si acaso y dio negativo me dijieron de las pastillas 2 dias (son algo caras) al tercer dia sentia dolores de ovarios pero no me bajaba nada, hasta hoy casi 8 dia q me bajo las pastillas sirven si no estas embarazada y no te asustes si te llegan a venir cuagulos es normal debido a los dias q tienes de atraso, espero te sirva saludos

Yo tomé esas pastilla pero aún no me bajo el sábado cumple 10 días. No se q hacer. Xq Tube 17 días de atraso x eso mi médico me dio esas pastilla xq yo compre dos test de embarazo y me dio negativo. Pero en agosto corte las píldoras al mes siguiente me bajo normal pero al mes no x eso Tube q tomarla. Acá ando esperando mi mestroaccion. Q opinas. Sería q tengo q volver al médico para q me ajuste mis hormonas o q opinas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook