En respuesta a adamo_9175227
Me pasa lo mismo .. socorro!!!
hola chikas ... me pasa lo mismo acabo de ver y paso mucho tiempo de este post , quiesiera saber si a vos te vino y si quedastes o no embarazada... por lo q vi que querias ojala que si !!! en mi caso me da lo mismo .. ya q queremos pero tal ves no es el tiempo !!! saluditos espero sus respuestas!!!!
Yo lo pase
hola mira yo estuve jodiendo un poco con mis ciclos pues en el mes de septiembre corte los ultimos 2 dias de mi regla con jugo de limon lo cual funciono, en octubre me vino mas dias y mas cantidad pero en noviembre nada ( habia tomado analgesicos x dolores fisicos q sufro los cuales se q me retrasan la regla) no me preocupe x unos dias hasta q se convirtio en un mes me hice un tes de embarazo x si acaso y dio negativo me dijieron de las pastillas 2 dias (son algo caras) al tercer dia sentia dolores de ovarios pero no me bajaba nada, hasta hoy casi 8 dia q me bajo las pastillas sirven si no estas embarazada y no te asustes si te llegan a venir cuagulos es normal debido a los dias q tienes de atraso, espero te sirva saludos