Foro / Maternidad

Tomé mal las cerazette y no sé si pueda traer como consecuencia un embarazo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 10:49
K
katiba_8051749
20/10/10 a las 1:49

Como algunas de ustedes saben, las pastillas Cerazette vienen en un blister que trae unas flechas y por la parte de atrás también traen flechas, así como los días de la semana.
En el folleto informativo te explican que debes de comenzar a tomar las pastillas de acuerdo al día de la semana que corresponde a la primera hilera de pastillas; en mi caso las empecé a tomar bien, pero un sábado no me fijé bien en la flecha, es decir, la forma en que debía continuar y terminé tomándo la de otro sábado, pero no la que me correspondía.
Como en el folleto te dicen que no empieces tomando cualquier pastilla de cualquier hilera, mi duda es:
¿Puedo quedar embarazada por no haber seguido correctamente las flechas? Finalmente serán dos sábados que me tome la pastilla que no correspondía, así que si alguien sabe, les agradezco su respuesta.
¡Un saludo!

Ver también

K
katiba_8051749
20/10/10 a las 20:21

Gracias manimacu
Te agradezco en verdad por tu amabilidad al responderme y por sacarme de dudas.
Es que pensé que quizás los componentes de las cerazette variaban dependiendo del día, así que gracias infinitas por tu respuesta!

A
an0N_843694999z
11/11/10 a las 10:49
En respuesta a katiba_8051749

Gracias manimacu
Te agradezco en verdad por tu amabilidad al responderme y por sacarme de dudas.
Es que pensé que quizás los componentes de las cerazette variaban dependiendo del día, así que gracias infinitas por tu respuesta!

Cerazette y patron de sangrado
Alguna de vosotras tiene muchos dias de sangrado leve con cerazette? Yo llevo casi un año tomandolas y tengo la regla fuerte cada mes aunque me dura solo dos dias, pero casi todos los meses tengo manchado leve cada dia. No las dejo porque como anticonceptivo me van de maravilla y no tengo efectos secundarios ninguno, pero a casi todas las mujeres les desaparece la regla por meses y yo parece que lleve toda la vida con salvasleeps. El medico me ha dicho que es normal, mis ecos estan bien y analiticas tambien, pero no se si en realidad es tan normal. Gracias anticipadamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir