Foro / Maternidad

Tose cuando toma el bibe de leche con cereales.

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:04
E
ederne_7829133
29/3/09 a las 1:34

Hola a todos.

Mi niño de 8 meses y medio se tomaba los cereales sin gluten perfectamente. Usaba los blevit.

Cuando cumplió los 8 meses y pasó a cereales con gluten, le da tos cuando se bebe la leche. Se atraganta, como si le rasparan la garganta. Aunque casi siempre se toma todo el biberón hace muchísimas paradas.

Empecé con los Blevit 5 cereales, pero al ver lo que ocurría cambié a Milupa y, aunque parece que van algo mejor le sigue dando tos.

Yo agito muy bien el biberón, pero en cuanto lo dejo quieto se ve una capa de cereales flotando, en cambio con los cereales sin gluten no pasaba esto. Aunque supongo que esto es normal, porque están menos refinados.

¿A alguien le pasa esto? ¿Conocen alguna marca que tenga el ceral más fino, más fácil de disolver?

Besos.

Ver también

E
ederne_7829133
30/3/09 a las 23:39


Lo subo

A
an0N_600460999z
30/3/09 a las 23:52

La hero
si disuelve muy facilmente y queda bastante fluida

E
ederne_7829133
12/5/09 a las 15:04

Hola!!
Hace un mes y medio que puse esta pregunta y sigo con el mismo problema.

Si el niño está bien se atraganta después que ya se ha bebido la mitad del biberón y a partir de ahí tiene que parar varias veces por la tos.

Pero como tenga catarrillo o flemas... ufff... desde el principio empieza a atragantarse.

Todavía no he probado los Hero, pero es que esa marca no me gusta mucho. Le he cogido manía.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir