En respuesta a aishah_8007007
Hola, prueba esto
A mi me funciono, pon a cocer un poco de avena con agua, muy poco, debe de quedar liquida y a eso le agregas la leche, tien un sabor rico y a mi bebe le gusto mucho, el no es de cereales con leche, otra cosa que lo llena por la noche es el pure de papa, lo preparo con leche para que se la tome, otra opcion es darle el bibe con cereales de frutas, saben riquisimo, pero lo que mas me funciono fue la avena, eso si la debes de cocer bien, lo que no les gusta a ellos es que este espeso el liquido, por eso me funciono la avena, pues no es espesa y le llena...
Espero que te ayude...
Hola perdona pero cuanta avena usas, en copos o en polvo ? podrias explicar como se lo preparas..
Hola esa idea me parece sana y muy buena, la avena es rica ebn fibra y ayuda a elimnar grasas, mi hijo el mayor tiene 9 años y acostumbra a tomar avena le encanta para desayunar con leche licuadita en hojuelas,pero nunca habia oido prepararla para tan bebecitos, mi nena ha hecho los seis meses, lo he probado todo no he podido empezar a trabajar porque solo quiere pecho, y esta empezando a aceptar las papillas de verduras que le hago en casa y alguna que otra vez de manzana o pera,pero es una lucha...No duermo se levanta cada dos o tres horas, y le dan arcadas los cereales,podrias explicarme bien como cocinas la avena,muchisimas gracias