Foro / Maternidad

No quiere leche ni cereales

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 23:26
A
aldina_9369978
2/2/09 a las 12:57

Hola a todas, estoy desesperada, tengo una niña de casi 8 meses que no puede ni ver la leche con cereales, le sigo dando pecho pero creo que ya no le alimenta lo suficiente, por la mañana toma pecho, mediodia verdura con carne, tarde frutas y noche pecho porque no hay manera de que tome leche con cereales le dan muchisimas arcadas, no hay manera, he probado en biberon, en papilla, en vaso, con unas leches, con otros cereales... llevo haciendo pruebas desde que cumplio los 6 meses que se empezo a despertar por las noches de hambre porque el pecho ya no le llena, a alguien le ha pasado esto?? que le puedo dar de cenar?? algunos dias le he dado un yogourt de mi primer danone pero tambien se queda con hambre, se comeria 3... es que la pobre tiene hambre pero la leche con cereales le da arcadas.... si alguien me podria ayudar, me desespera todas las noches.... ya no se que probar...

Ver también

A
aishah_8007007
2/2/09 a las 16:00

Hola, prueba esto
A mi me funciono, pon a cocer un poco de avena con agua, muy poco, debe de quedar liquida y a eso le agregas la leche, tien un sabor rico y a mi bebe le gusto mucho, el no es de cereales con leche, otra cosa que lo llena por la noche es el pure de papa, lo preparo con leche para que se la tome, otra opcion es darle el bibe con cereales de frutas, saben riquisimo, pero lo que mas me funciono fue la avena, eso si la debes de cocer bien, lo que no les gusta a ellos es que este espeso el liquido, por eso me funciono la avena, pues no es espesa y le llena...
Espero que te ayude...

S
salesa_5495010
11/2/09 a las 21:38

A mi hijo le pasa lo mismo
Que no quiere los cereles de ninguna clase, ni de ningna manera.... también tiene 8 meses, he probado muchas clases de leches y cereales... El pediatra me dijo que le puedo dar "cena", verduras con ternera / pollo, como le doy al medio-día. Le esta gustando la idea de cenar (se lo come todo), pero no deja de despertarse por la noche, y yo intento no darle el pecho, intento tranquilizarlo y algunas vezes vuelve a dormir, otras no, y le doy, aunque no toma mucho. Yo pienso que es mas la costumbre que hambre, espero que se le vaya quitando poco a poco.
¡Suerte!

C
cori_8076029
11/2/09 a las 22:43

Tranquilidad
nena vos lo que tenes que aser es meter poco a poco lo cereales con un minimo de una cucharada y un maximo de cinco,on seis ya es muy espesada y los bebitos no la quieren,yo uso nestle cereales y es la mejor de todas,agitadla bravamente antes de darsela a tu bebito y ya me contaras,besosss

A
an0N_745055399z
16/3/09 a las 23:26
En respuesta a aishah_8007007

Hola, prueba esto
A mi me funciono, pon a cocer un poco de avena con agua, muy poco, debe de quedar liquida y a eso le agregas la leche, tien un sabor rico y a mi bebe le gusto mucho, el no es de cereales con leche, otra cosa que lo llena por la noche es el pure de papa, lo preparo con leche para que se la tome, otra opcion es darle el bibe con cereales de frutas, saben riquisimo, pero lo que mas me funciono fue la avena, eso si la debes de cocer bien, lo que no les gusta a ellos es que este espeso el liquido, por eso me funciono la avena, pues no es espesa y le llena...
Espero que te ayude...

Hola perdona pero cuanta avena usas, en copos o en polvo ? podrias explicar como se lo preparas..
Hola esa idea me parece sana y muy buena, la avena es rica ebn fibra y ayuda a elimnar grasas, mi hijo el mayor tiene 9 años y acostumbra a tomar avena le encanta para desayunar con leche licuadita en hojuelas,pero nunca habia oido prepararla para tan bebecitos, mi nena ha hecho los seis meses, lo he probado todo no he podido empezar a trabajar porque solo quiere pecho, y esta empezando a aceptar las papillas de verduras que le hago en casa y alguna que otra vez de manzana o pera,pero es una lucha...No duermo se levanta cada dos o tres horas, y le dan arcadas los cereales,podrias explicarme bien como cocinas la avena,muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir