Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere leche sin cereales, ayuda!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 8:56
D
danni_9539898
14/1/08 a las 12:16

Mi bebe tiene 5 meses, hace un mes que le he dado cereales por primera vez en el biberon de la noche (180 con 3 cacitos cereales) y ahora no quiere la leche sola, es más solo quiere que se lo espese y se lo de en papilla. A todo esto he de añadir que tuvo porblemas de estomago y esta tomando crema de arroz para la gastroenteritis. Mi problema es que no le puedo dar todas las tomas en papilla, no? pero la leche sola no la quiere ¿que hago? Estoy hecha un lio porque no toma casi nada y ve el bibe y se pone a llorar, toi desesperada. ¿me podeis ayudar?contarme como lo haceis vosotras por favor.

Muchas gracias.

Sonia y ALejandro

Ver también

D
danni_9539898
16/1/08 a las 13:28

Gracias
Gracias por darme vuestra opinion, ya me quedo mas tranquila y ya sé que puedo darle cerales y estara bien. Otra duda que tengo, aunque por logica supongo que sera que sí, es que cuando le dais el bibe con cereales beben menos? es que el mio se bebia 180 y ahora con los cereales no pasa(cuando se lo bebe, claro) de 120 o 150.Yo supongo que sera porque les sacia mas, no??

Mil gracias y besos.

Sonia y Alejandro

A
auba_8582440
17/1/08 a las 8:56

No pasa nada...
Es normal, a mi hija también le pasó, cuando probó la leche con cereales, luego los biberones de leche sola no se los acababa y el pediatra me dijo que no pasaba nada que entonces le añadiera 1 0 2 cucharadas de cereales. Actualmente ya no le doy biberones a mi hija de 11 meses, y solo papillas de verdura con carne o pescado, de frutas o de cereales... cada bebé es diferente y mientras estén sanos, no importa exactamente lo que comen.
Saludos,
Lisila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir