Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 18:53
S
suizhu_7849963
19/12/06 a las 22:07

Hola:

Estoy embarazada de 12 semanas y hace un mes que me hicieron los analisis de la prueba de azucar, en ella tambien se incluia la de si soy emune o no a la Toxoplasmosis, el resultado a sido que no soy emune y esto me a dejado algo preocupada, ya tengo una niña de 5 años para la cual me salio que si era emune.Mi duda esta en que si esto quiere decir que puedo haver contraido la Toxoplasmosis?

Gracias por vuestra ayuda un beso.

Ver también

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 17:45

Iasone
Gracias por tu ayuda iasone, ya se lo dije a la comadrona que para la niña me salio que era imune pero ella solo me contesto que no le diera importancia que cada trimestre me aria una analitica para controlarlo, por lo que tengo entendido que si no eres emune hay ciertas cosas que no puedes comer como la carne cruda, el jamon ect.. y ella no me dijo nada.

Un besito

D
danuta_5935591
20/12/06 a las 18:24

Para iasone
hola, he leido mucho sobre toxoplasmosis en el foro, pero sigo con la dichosa duda sobre congelar el embutido o no...Algunas decis que si..otras que se necesian congeladores tipo industrial y que los caseros no valen... tu sabes algo sobre esto?? Puedo congelr el chorizo, el lomo etc...o no?
Muchas gracias
laura

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 18:33

Gracias
Gracias iasone me estas ayudando mucho, si tengo dos gatos pero desde que me entere que estoy embarazada mi marido no me deja ni tocar el comedero, me da cosa hasta acariciarlo me dan mucha penita por que son muy mimosos pero ante todo esta mi bebe.

M
mikela_6387125
20/12/06 a las 18:41

No puede ser,
o lo eres o no lo eres de inmune, pero antes si y ahora no, no puede ser. Si tienes el resultado en mano de los de hace 5 años y los de ahora fijate bien, Mira tambien puede ser que se equivocara la comadrona al decirtelo. A mi me paso, me decia que la había pasado y yo me fije bien y resulta que no soy inmune, luego lo vio ella y dijo, pues vaya es verdad no eres inmune. Si no me llego a fijar yo... Para que te fies...

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 18:46

Gatos
Ahora mismo voy a abrazarlos y a jugar con ellos, y respecto a las cacas si en una casa en condiciones como mucho tardas en quitar las cacas 12 horas, en mi casa siempre lo limpia mi marido tres veces por la mañana antes de ir al trabajo, al mediodia y por la tarde. Tambien lo limpia tan seguido por que tenemos una niña y la verdad que no es higienico ni para los gatos.

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 18:53
En respuesta a mikela_6387125

No puede ser,
o lo eres o no lo eres de inmune, pero antes si y ahora no, no puede ser. Si tienes el resultado en mano de los de hace 5 años y los de ahora fijate bien, Mira tambien puede ser que se equivocara la comadrona al decirtelo. A mi me paso, me decia que la había pasado y yo me fije bien y resulta que no soy inmune, luego lo vio ella y dijo, pues vaya es verdad no eres inmune. Si no me llego a fijar yo... Para que te fies...

Resultados
Mis resultados tanto del embarazo de la niña como los de este embarazo estan archivados en mi historial que lo tiene los medicos, pero la comadrona no se molesto ni a comparalos,a mi ver por lo que me decis esta chica es un poco pasota, pero el vierne que es cuando ella esta se lo dire que aga el favor de mirarlos y que si son contradictorios como yo tengo entedido le dire que me aga otra vez una analitica y si no ire a una clinica privada acermelo.Para saber si soy o no lo soy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook