Foro / Maternidad

¡¡¡rh negativa, sensibilizada!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 5:27
K
kamila_9661535
23/5/08 a las 18:00

hola soy rh negativa, estoy sensibilizada, tengo dos nenas y se viene el tercero, tengo muuucho miedo de lo que pueda pasar, hay alguien que ya se haya hecho una transfusion intrauterina o que haya vivido un embarazo asi?

Ver también

S
saman_7489712
23/5/08 a las 20:55

Buena suerte! hay que ser positiva!!!!
Hola "rh negativa" no te puedo ayudar porque no he pasado por eso, solo pasaba a dsearte mucha suerte para que puedan conceder otro bebe!!!
Espero que les valla muy bien con estos procedimientos a seguir!!

K
kamila_9661535
23/5/08 a las 21:50
En respuesta a saman_7489712

Buena suerte! hay que ser positiva!!!!
Hola "rh negativa" no te puedo ayudar porque no he pasado por eso, solo pasaba a dsearte mucha suerte para que puedan conceder otro bebe!!!
Espero que les valla muy bien con estos procedimientos a seguir!!

Gracias
gracias, muchas gracias, e igualmente.

K
kamila_9661535
24/5/08 a las 3:27

Ese fue mi problema
en mi primer embarazo el ginecologo no leyo ovbiamente mi analisis de sangre que yo era rh negativa, y nunca ni lo menciono, por lo tanto no me da la vacuna, yo me entero en mi segundo embarazo y estaba hasta las manos!, estuve todos los lunes de los nueve meses haciendo ecogafia doopler para saber en que grado iba afectandola la anemia y dandome corticoides para madurale los pulmones. Cuando nacio estaba amarilla mostaza y se curo con eritroproyectina y luminoterapia, estuvimos en neo un mes y ahora es una gorda zabandija que va a cumplir un año y parece de dos!
PERO ESTO ES INCREIBLE:
deseamos con toda el alma ser una familia numerosa, son nuestro gran debilidad, y un medico irresponsable no me iba a dejar asi, entonces ayer fui a una hematologa para saber si con el genotipo de mi marido tenemos posibilidad de tener un tercer, mas adelante, que sea negativo.
La doctora no solo me dijo que nunca se iba a dar, si no que me dijo que en mi situacion, con la cantidad de anticuerpos que habia creado con mi ultimo embarazo, ya no pensara en quedar nunca mas.
Fue la peor noticia que he recibido en mi vida!!!!!, me desolo por completo.

Rece tanto al mi santito que me ayudo con Morena, que hoy ocurrio un milagro:
Me hice una cooms indirecta para saber como estaba de titulacion, como para no bajar los brazos aún y me dio:
NEGATIVA
los anticuerpos han desaparecido!!!
es inexplicableee!!!
Empiezo de cero!, me doy la antiD, y es como si nunca hubiese pasado nada!!
Esto no tiene explicacion cientifica, es realmente un milagro, solo Dios decide si se trae una vida al mundo, y eso que no era muy creyente.
Aprovecho este medio para decir: GRACIAS SANTITO!, DONDE ESTES, MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

A
adalia_5524314
26/5/08 a las 17:43
En respuesta a kamila_9661535

Ese fue mi problema
en mi primer embarazo el ginecologo no leyo ovbiamente mi analisis de sangre que yo era rh negativa, y nunca ni lo menciono, por lo tanto no me da la vacuna, yo me entero en mi segundo embarazo y estaba hasta las manos!, estuve todos los lunes de los nueve meses haciendo ecogafia doopler para saber en que grado iba afectandola la anemia y dandome corticoides para madurale los pulmones. Cuando nacio estaba amarilla mostaza y se curo con eritroproyectina y luminoterapia, estuvimos en neo un mes y ahora es una gorda zabandija que va a cumplir un año y parece de dos!
PERO ESTO ES INCREIBLE:
deseamos con toda el alma ser una familia numerosa, son nuestro gran debilidad, y un medico irresponsable no me iba a dejar asi, entonces ayer fui a una hematologa para saber si con el genotipo de mi marido tenemos posibilidad de tener un tercer, mas adelante, que sea negativo.
La doctora no solo me dijo que nunca se iba a dar, si no que me dijo que en mi situacion, con la cantidad de anticuerpos que habia creado con mi ultimo embarazo, ya no pensara en quedar nunca mas.
Fue la peor noticia que he recibido en mi vida!!!!!, me desolo por completo.

Rece tanto al mi santito que me ayudo con Morena, que hoy ocurrio un milagro:
Me hice una cooms indirecta para saber como estaba de titulacion, como para no bajar los brazos aún y me dio:
NEGATIVA
los anticuerpos han desaparecido!!!
es inexplicableee!!!
Empiezo de cero!, me doy la antiD, y es como si nunca hubiese pasado nada!!
Esto no tiene explicacion cientifica, es realmente un milagro, solo Dios decide si se trae una vida al mundo, y eso que no era muy creyente.
Aprovecho este medio para decir: GRACIAS SANTITO!, DONDE ESTES, MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

A mi pasa algo parecido..

en mi caso, no soy Rh -, sino RH+ y mi marido tambien. Pero tras un aborto mi sangre se sensibilizó ¿porque?, porque mis globulos rojos están compuestos de un antigeno poco común el ANTI-E. Todos tenemos antigenos en nuestros globulos rojos, pero diferentes.

Bueno el caso es que para mi no hay vacuna posible, me tienen que llevar un control cada 3 semanas de analisis y ecografias.

Al principio de mi embarazo la titulacion no hacia más que subir, era peligroso para el bebe, pero parece que a partir del 4 mes, ha bajado tanto, que aunque me hagan el test de coombs, ni se aprecia

Querida amiga, no sé si te ayudo, pero si buscas un nuevo embarazo, tal vez la titulacion se revolucione los 1 meses ( todo el cuerpo se revolcuciona), pero siempre hay esperanza, y ahora mismo lo controlan muchisimo.

Suerte!

T
tasnim_3429646
18/12/18 a las 5:27
En respuesta a kamila_9661535

Ese fue mi problema
en mi primer embarazo el ginecologo no leyo ovbiamente mi analisis de sangre que yo era rh negativa, y nunca ni lo menciono, por lo tanto no me da la vacuna, yo me entero en mi segundo embarazo y estaba hasta las manos!, estuve todos los lunes de los nueve meses haciendo ecogafia doopler para saber en que grado iba afectandola la anemia y dandome corticoides para madurale los pulmones. Cuando nacio estaba amarilla mostaza y se curo con eritroproyectina y luminoterapia, estuvimos en neo un mes y ahora es una gorda zabandija que va a cumplir un año y parece de dos!
PERO ESTO ES INCREIBLE:
deseamos con toda el alma ser una familia numerosa, son nuestro gran debilidad, y un medico irresponsable no me iba a dejar asi, entonces ayer fui a una hematologa para saber si con el genotipo de mi marido tenemos posibilidad de tener un tercer, mas adelante, que sea negativo.
La doctora no solo me dijo que nunca se iba a dar, si no que me dijo que en mi situacion, con la cantidad de anticuerpos que habia creado con mi ultimo embarazo, ya no pensara en quedar nunca mas.
Fue la peor noticia que he recibido en mi vida!!!!!, me desolo por completo.

Rece tanto al mi santito que me ayudo con Morena, que hoy ocurrio un milagro:
Me hice una cooms indirecta para saber como estaba de titulacion, como para no bajar los brazos aún y me dio:
NEGATIVA
los anticuerpos han desaparecido!!!
es inexplicableee!!!
Empiezo de cero!, me doy la antiD, y es como si nunca hubiese pasado nada!!
Esto no tiene explicacion cientifica, es realmente un milagro, solo Dios decide si se trae una vida al mundo, y eso que no era muy creyente.
Aprovecho este medio para decir: GRACIAS SANTITO!, DONDE ESTES, MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

Que hermoso testimonio
estoy en tu misma situación..mañana tengo hematología para ver si puedo o no intentar 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir