En respuesta a evelyn_9776296
Mural
se coloca en los pies de la cuna y tiene bolsillos para metyer cosas,del mismo dibujo que la colcha,no lo coji porque no lo vi util,el pañalero si
Yo tengo un mural y si lo he utilizado
El mio tiene dos bolsillos y me ha venido de perlas porque cuando son pequeñitos en invierno (sobretodo si van a la guarde) estan siempre con costipados, moquitos, fiebre, etc... Eso sin contar con las molestias de los primeros dientes.
Pues bueno, yo en el mural tengo el chupete de dormir con su funda de plastico (para tenerlo siempre localizado), la cremita para el dolor de dientes, el apiretal para la fiebre, el aspirador nasal y suero para los moquitos, un termometro de esos irrompibles infantil... En fin, un pequeño kit de supervivencia para las noches difíciles, que cuando ya te has levantado unas cuantas veces de la cama la verdad agradeces tenerlo todo a mano y no estar dando vueltas por la casa.
Tambien te digo una cosa, yo lo compre porque queda mas mono y eso, mi cuñada se compró una cestita mona y tiene lo mismo en el mueble cambiador que tiene en el cuarto del nene. Quiero decir que imprescindible no es, pero si te lo compras lo utilizas.
Saludos,
Rocio