Foro / Maternidad

Toys"r"us de rebaja en ropa cuna

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:14
E
evelyn_9776296
20/5/07 a las 10:26

hola,mire en la pajina del toy y la ropa de cuna,esta de rebaja,puedes ver los conjuntos y,si cojes colcha,protector,sabana y manta te sale por 80eur.besos a ver si os gusta,a mi si

Ver también

E
evelyn_9776296
21/5/07 a las 20:43

Hola
Yo estoy super contenta,primero porque me gusta y luego el precio.Donde habia mirado me pedian minimo 100 eur y aqui con manta de regalo 80 una ganga.Yo me he cojido el modelo,I LOVE MY BEAR,lo que no se si cojerme el mural,tu crees que eso se usa?un beso y a disfrutarlo

E
evelyn_9776296
21/5/07 a las 21:26

Mural
se coloca en los pies de la cuna y tiene bolsillos para metyer cosas,del mismo dibujo que la colcha,no lo coji porque no lo vi util,el pañalero si

E
evelyn_9776296
22/5/07 a las 11:07

Contenta
yo estoy contenta,se lo enseño a todo el mundo,la verdad que compre lo que compre,me hace ilusion un saludo

C
caren_9733878
23/5/07 a las 12:25
En respuesta a evelyn_9776296

Mural
se coloca en los pies de la cuna y tiene bolsillos para metyer cosas,del mismo dibujo que la colcha,no lo coji porque no lo vi util,el pañalero si

Yo tengo un mural y si lo he utilizado
El mio tiene dos bolsillos y me ha venido de perlas porque cuando son pequeñitos en invierno (sobretodo si van a la guarde) estan siempre con costipados, moquitos, fiebre, etc... Eso sin contar con las molestias de los primeros dientes.
Pues bueno, yo en el mural tengo el chupete de dormir con su funda de plastico (para tenerlo siempre localizado), la cremita para el dolor de dientes, el apiretal para la fiebre, el aspirador nasal y suero para los moquitos, un termometro de esos irrompibles infantil... En fin, un pequeño kit de supervivencia para las noches difíciles, que cuando ya te has levantado unas cuantas veces de la cama la verdad agradeces tenerlo todo a mano y no estar dando vueltas por la casa.
Tambien te digo una cosa, yo lo compre porque queda mas mono y eso, mi cuñada se compró una cestita mona y tiene lo mismo en el mueble cambiador que tiene en el cuarto del nene. Quiero decir que imprescindible no es, pero si te lo compras lo utilizas.

Saludos,
Rocio

E
evelyn_9776296
27/5/07 a las 17:29

Me alegro
me alegro mucho ,con lo que vale todo si ahorramos un poco de cada cosa...algo haremos

E
evelyn_9776296
28/5/07 a las 10:38

Para evitabcn1
el sabado fui a mirar unas cosillas y si que estan aun,pero no tienen para comprar por internet,solo para verlas

A
an0N_856903799z
29/5/07 a las 20:14

Hola a todas!!!!!!!!1
Cuál es la pagina de toys, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir