Foro / Maternidad

Ropa para la cuna donde???

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 13:11
N
nora_8273592
10/7/08 a las 11:45

Hola chicas. Ayer estuve mirando la ropita para vestir la cuna y la verdad vine muy decepcionada. Además de que eran super clásicos, el precio era desorbitado!!!! Así que al final me vine sin nada. Aquí en mi ciudad solo hay 3 ó 4 tiendas que vendan esas cosas, asi que se aprovechan de ello. Sabeis de alguna tienda en internet que tenga variedad y algo distinto ???? Un beso y gracias chicas.






Maril y Emma (31+6)

Ver también

T
tasnim_9936295
10/7/08 a las 12:14

Claro
donde mas variedad y mejor precio en www.monmenut.es
Hay de toooooodos los estilos que se te puedan ocurrir y de todos los precios posibles.

A
an0N_955753299z
15/7/08 a las 12:45

Sé de otra
Hay otra que ofrecen lo mismo que en monmentun y creo que los gastos de envío van inlcuidos. O a mi me pareció un poco más barato. De todos modos tienes razón, las sábanas son carísimas. Yo no recuerdo haber gastado 50 euros para unas sábanas para mi cama y sin embargo a mi hijo si le compré unas de ese precio, jeje.
La web se llama www.babasdebebe.com

Saludos,

H
huiqin_6412681
16/7/08 a las 13:31

Tienda online

yo te propongo de hechar un vistaso a aidaa.com, por esa web me compre un capazo, y estoy muy contenta y sale bastante barato.
te lo digo porque en las colecciones he visto que hay tambien para las cunas.

saludos y suerte en tu busqueda!

A
aurica_8719411
19/7/08 a las 13:11

En outletbebe
hola,
en outletbebe tienes variedad, buen precio y diseño como tú quieras! Un ejemplo, puedes encontrar los arrullos a 18 euros!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir