Foro / Maternidad

Ropa de cuna para enero

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 13:11
T
tania_9041137
3/10/07 a las 19:29

Hola chicas, tengo una duda sobre la ropa que tengo que comprar para la cuna.Mi fecha de parto probable es primeros de enero. He comprado también minicuna que ya viene con su ropita excepto las sabanas, y creo que al principio a mi niño lo acostaré aquí mejor para que se vea más recogidito. Entonces la cuna ¿cuándo creeis que la empezaré a usar? Debo comprar edredón o ya no hará falta? Y el protector de los barrotes? no se que comprar, la verdad. Espero que me ayudeis, un besito.

Ver también

T
tania_9041137
4/10/07 a las 15:34

Porfa un consejito
lo subo

T
tania_9041137
4/10/07 a las 19:20

Es verdad
no habia caido en que para el invierno siguiente tambien utilizará la cunita, teneis razón... Creo que compraré un edredón y protector, y no sabia que los habia que se les quita el relleno. Seguramente me llegaré a El corte ingles antes que se acabe la quincena del bebé a ver si veo algo.
gracias a las tres, porque como veis yo estoy pegada y no 'caigo' en ciertos detalles...
un beso
26+5

D
danuta_5813028
6/10/07 a las 18:59
En respuesta a tania_9041137

Es verdad
no habia caido en que para el invierno siguiente tambien utilizará la cunita, teneis razón... Creo que compraré un edredón y protector, y no sabia que los habia que se les quita el relleno. Seguramente me llegaré a El corte ingles antes que se acabe la quincena del bebé a ver si veo algo.
gracias a las tres, porque como veis yo estoy pegada y no 'caigo' en ciertos detalles...
un beso
26+5

Recomendación
Yo te recomiendo que compres ropita sólo para la minicuna. Mi niño durmió en la minicuna hasta los 7 meses y muy bien. Yo le ponía sábanas y una mantita, pero en cuanto son más grandes, se mueven mucho por la noche y se destapan, así que yo me esperaría a ver cómo duerme antes de comprarle edredones y cosas para la cuna grande, porque puede que acabes comprándote algo estilo pijama manta o saco.
un saludo

T
tania_9041137
10/10/07 a las 21:13

¿las sabanas
de las minicunas son de medida estandar?
un beso

T
tasnim_9936295
11/10/07 a las :02
En respuesta a tania_9041137

¿las sabanas
de las minicunas son de medida estandar?
un beso

Si
normalmente si, a no ser que tengas una minicuna muy antigua o algun modelo de los nuevos de mimbre o cosas asi raras, y aun asi les acoplamos las mismas sabanas...

Elena y Daniel(20)
www.monmenut.es

T
tania_9041137
11/10/07 a las 9:28
En respuesta a tasnim_9936295

Si
normalmente si, a no ser que tengas una minicuna muy antigua o algun modelo de los nuevos de mimbre o cosas asi raras, y aun asi les acoplamos las mismas sabanas...

Elena y Daniel(20)
www.monmenut.es

Es nueva
es el modelo Arca de Noé de Revisetto, la conoces? en la pagina de monmenut la he visto, es preciosa.
Gracias guapa

T
tasnim_9936295
11/10/07 a las 15:19
En respuesta a tania_9041137

Es nueva
es el modelo Arca de Noé de Revisetto, la conoces? en la pagina de monmenut la he visto, es preciosa.
Gracias guapa

Si
claro que la conozco, yo la vendo, la pagina de monmenut es mia

si, para esa minicuna te vale cualquier juego de sabanas y de bajeras.

Besos
Elena

J
joan_9135031
14/10/07 a las 21:28

Yo te recomendaria una cuna convertible
Te recomiendo primero que compres una minicuna para tenerlo a tu lado los primeros meses y después que lo pases a la cuna convertible en cama. Yo compré hace 2 años una de la marca ALONDRA y desde el primer momento tengo la habitación de mi niña decorada, ahora la hemos convertido en cama de 90x200 cm. y le hemos puesto su escritorio, mesita y baul juguetero, por lo que ha quedado una habitación completa y no hemos tenido que volver a comprar ninguna cama ni nada, encima la habitación se decoró hace 2 años y al desmontar la cuna convertible va todo a juego con el estor, y estantes que compré, alfombra, etc.
Me ha quedado chulisima la habitación con la cuna convertible, mi hermana ha comprado otra igual pero del 2007 de la misma marca, mira en:
www.alondra-infantil.es
Un saludo.
ROSA
LEGANES (MADRID)

T
tania_9041137
15/10/07 a las 9:24
En respuesta a joan_9135031

Yo te recomendaria una cuna convertible
Te recomiendo primero que compres una minicuna para tenerlo a tu lado los primeros meses y después que lo pases a la cuna convertible en cama. Yo compré hace 2 años una de la marca ALONDRA y desde el primer momento tengo la habitación de mi niña decorada, ahora la hemos convertido en cama de 90x200 cm. y le hemos puesto su escritorio, mesita y baul juguetero, por lo que ha quedado una habitación completa y no hemos tenido que volver a comprar ninguna cama ni nada, encima la habitación se decoró hace 2 años y al desmontar la cuna convertible va todo a juego con el estor, y estantes que compré, alfombra, etc.
Me ha quedado chulisima la habitación con la cuna convertible, mi hermana ha comprado otra igual pero del 2007 de la misma marca, mira en:
www.alondra-infantil.es
Un saludo.
ROSA
LEGANES (MADRID)

Son muy chulas
pero si tengo pensado tener mas niños prontito... tendre que volver a comprar otra cuna no?
prefiero comprar una cuna y luego las camitas para los dormitorios.
Gacias, un beso

T
tania_9041137
15/10/07 a las 9:26
En respuesta a tasnim_9936295

Si
claro que la conozco, yo la vendo, la pagina de monmenut es mia

si, para esa minicuna te vale cualquier juego de sabanas y de bajeras.

Besos
Elena

Gracias
ya he comprado un juego, de 100% algodón, es mejor que sean de algodón verdad? la pagina de monmenut es tuya? jope, pues yo miro ahi muchas veces.
Un beso guapa!

T
tasnim_9936295
15/10/07 a las 13:55
En respuesta a tania_9041137

Gracias
ya he comprado un juego, de 100% algodón, es mejor que sean de algodón verdad? la pagina de monmenut es tuya? jope, pues yo miro ahi muchas veces.
Un beso guapa!


si, es mia, espero que te guste.

A ver, lo del algodon si o no... realmente se supone que el algodon 100% es mejor por el tema de las alergias, pero realmente la proporcion de niños con alergia a las sabanas o ropa que no sea de algodon es bajisima...

El tema es que las sabanas normalmente cuanto mas algodon tienen son mucho mas asperas, el algodon 100% siempre es mas seco que el popelin y por eso normalmente se venden mejor las de popelin (al menos aqui en la tienda) porque tienen un tacto mucho mas agradable, mas suaves...
Pero en esto hay como todo, hay quien prefiere llevarse las de popelin porque son mas suaves y hay quien las prefiere algodon 100%...

H
haniya_9615308
15/10/07 a las 22:58

Para la cuna necesitarás protector
Hola guapa, para la cuna necesitarás protector y tambien necesitarás o edredon o bien para el invierno un saquito de dormir por que el bebé estará en la cuna al menos hasta el año y medio o dos años con que el protector es importante, luego el edredon o saquito ya depende. Yo te puedo recomendar esta web que tiene cosas originales no muy vistas : http://www.bebelulua.com

en fin, que te vaya bien.
Saluditos.

T
tania_9041137
17/10/07 a las 13:11
En respuesta a haniya_9615308

Para la cuna necesitarás protector
Hola guapa, para la cuna necesitarás protector y tambien necesitarás o edredon o bien para el invierno un saquito de dormir por que el bebé estará en la cuna al menos hasta el año y medio o dos años con que el protector es importante, luego el edredon o saquito ya depende. Yo te puedo recomendar esta web que tiene cosas originales no muy vistas : http://www.bebelulua.com

en fin, que te vaya bien.
Saluditos.

Gracias guapa
voy a ver la pagina que me dices, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir