Foro / Maternidad

¡precios ropa de cuna!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 18:31
H
hanah_8557763
12/12/06 a las 19:58

Quiero pedir ayuda a aquellas que ya habeis comprado el edredón, los protectores y demás ropa de cuna para que me orienteis sobre los precios. Sólo sé que son desorbitados y que si te descuidas te gastas más que en la propia cuna. Mi presupuesto es muy limitadito así que necesito que alguien me eche un cable. ¿Alguna ayudita?

Ver también

D
daiva_6436729
12/12/06 a las 23:32

Hola
La verdad es que si, son carillos, a mi me salio solo el protector con la colchita a juego por 140 euros ¡una pasada! pero me lo regalaron. Te aconsejo que los mires en la página de ikea por internet, son muy económicos. besos y mucha suerte

I
iza_10041013
13/12/06 a las 10:18

Hola!
MIra, mi presupuesto tambien es muy justo, y he pensado en comprar la cuna en IKEA por 99,99. Ahora, el tamaño es de 70x140, y como se le quita uno de los lados, puede usarse de camita hasta los 4-5 años aprox. Hay que tener en cuenta tambien, que este es un tamaño de cuna-cama y la ropa es un poco mas cara, pero claro, dura mas.
Lo que he pensado, es comprar algunas cosas en ikea que esta super bien de precio, y luego comprar las telas, y hacer todo a juego con cortinas, etc. Pero claro, hay que ser apañaita pa esto!.

Yo tambien quede flipada con los precios del textil, se aprovechan mucho.
Lo del Carrefour o el Alcampo es cierto, esta muy bien de precio. Y las sabanitas son muy majas y es donde mas baratas estan!.
Tambien mira en MOTHERCARE, en el catalogo no se lo ve tan caro.

Un consejo, pidelo de regalo!

bss! YO NO HE COMPRADO NADA! QUE DESASTRE!
ZOE (24+4)

S
sarahi_7277866
14/12/06 a las 16:28

Hola
de donde eres?si eres de barcelona podrias mirar en el 10x10.si eres de por aqui mandame un privado y t doy un par de direcciones

A
arai_6919255
14/12/06 a las 18:31

En www.azulesyrosas.com
Esta tienda vende por Internet y funciona muy bien, tiene muy buenos precios y lo que yo he comprado ha sido de muy buena calidad. Lo que tu buscas está en la parte de REGALOS BEBE, espero que te sea de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir