Foro / Maternidad

Trabajar y estar embarazada

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 18:43
E
eneriz_8335116
8/3/18 a las 11:45

hola ... estoy pensando en quedarme embarazada ... pero estoy trabajando como camarera en un bar/restarante.... hasta las cuantas semanas es obligatorio trabajar para darme la baja maternal? tengo algun riesgo de perder al bb?(ya tuvo un aborto retenido hace 3 meses , no quisiera k me pasara otra vez) trabajo mas o menos 10h al dia de momento, en verano 12h ... alguna k puedo seguir con su embarazo y trabajar. la vez ? no quisiera perder el trabajo ya k tengo solo un mes trabajando ...

Ver también

W
wen_9345205
8/3/18 a las 11:55
En respuesta a eneriz_8335116

hola ... estoy pensando en quedarme embarazada ... pero estoy trabajando como camarera en un bar/restarante.... hasta las cuantas semanas es obligatorio trabajar para darme la baja maternal? tengo algun riesgo de perder al bb?(ya tuvo un aborto retenido hace 3 meses , no quisiera k me pasara otra vez) trabajo mas o menos 10h al dia de momento, en verano 12h ... alguna k puedo seguir con su embarazo y trabajar. la vez ? no quisiera perder el trabajo ya k tengo solo un mes trabajando ...

pues yo estoy trabajando embarazada, de 35 semanas, pero claro yo trabajo en oficina. aunque me paso 12 horas por aqui, y para ir y volver tengo metro y tren... no es comparable. lo que debes hacer es preguntar a la mutua de tu empresa para saber en que semana te corresponde la baja por riesgo en el embarazo.
 

E
eneriz_8335116
8/3/18 a las 18:43

pero de que ?? donde trabajabas?!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir