En respuesta a alsu_5555484
Una preguntilla indiscreta ...
Soy una mamá de un niño de 2 años y medio y que ya estamos pensando en el siguiente porque nuestro tesoro nos costó casi 4 años de búsqueda, ciclos irregulares y finalmente una ICSI con hiperestimulación ovárica horrible. Finalmente llegó nuestro milagrito ... así que nunca perdáis la esperanza, a nosotros nos llegó cuando ya nos habíamos resignado totalmente a la idea de que no seríamos padres biológicos. Bueno ... al grano ... ahora tenemos embriones congelados y hemos consultado para hacer la transferencia y me ha dicho que es mucho más sencillo, que solamente hay que preparar el endometrio ... pero la transferencia nos cuesta 2.250 y con los tiempos que corren ... si os apetece alguna, os agradecería que me comentaseis qué tal os sale a vosotros de precio, para comparar.
Muchas gracias y sobre todo, muchísima suerte para todos los futuros papis! que lo seréis ... todo es posible, porque mi hijo existe y es un milagro! (el ginecólogo decía que era imposible, hasta que vió la eco ....))
Hola nita
hola cielo, lo cierto es que me parece carisimo, a mi solo me ha costado 800, medicacion aparte, casi toda por la s.s. directamente el medico de cabecera te lo receta, y un par de pinchazos, uno de 15 euros y el otra vale 120 pero nada mas
besitos y suerte