No se trata de tener vergüenza...
A mi pirmer niño le di pecho mucho tiempo, casi 20 meses y te aseguro que había llegado a darle donde fuera estuviera quien estuviera. Todo y así, las visitas del hospital son el peor recuerdo que tengo, qué gente más pesada... Aquí no tengo familia, sólo vinieron mis padres expresamente, pero mi pareja.... Vino todo quiski y la verdad es que yo estaba cansada, dolida, el niño quería mamar cada 10 minuts y se tiraba 1 hora mamando (es normal) y encima cada primo, cada tía, abuela, amiga de amiga porahí, pues no me da la gana. Encima los niños muchas veces se alteran por las visitas y se tiran a llorar mucho, horas a veces. Y no me extraña, va cada uno, les coge, les mira, les toca y ellos hasta hacía un día no sabían qué es la luz... A lo mejor los cogen 20 personas distintas, aparte los médicos y demás. me parece demasiado. de verdad que fue un agobio.
Esta vez he dejado bien clarito que no pasaré por lo mismo. Si a alguien me apetece verle, pues sí, alguna amiga, mis suegros, mi madre pero sobre todo mi hijo y mi pareja. Espero que ni venga mi padre, solo quiero que esté mi madre. Es que mi familia a no tener nadie más aquí, se tiraba todo el santo día en mi habitación y pormucho que los quiera, pues no me apetece nada y me da igaul como les va a sentar, de verdad que soy muy sociabe y siempre me hace gracia tener gente en mi casa, pero en ese momento tan delicado, es que paso! Y si se enfadan que se enfaden, prefiero su enfado a mi malestrar. bastante delicado es el momento con un recién nacido y otro niño (en mi caso) cada uno con sus necesidades y sus problemas. Y dar el pecho, por supuesto. ¿Por que me tengo que ver obligada a enseñar la teta a todo el mundo y por qué mi hija tiene que estar observada por mil personas mientras mama?? No no y no. para mí es un momento intimo. Ya habrá tiempo para que nos visite quien quiera que luego mucha gente viene al hospital y es la única vez que ve el bebé en su vida! En fin... gran tema has sacado