Foro / Maternidad

mamis obesas

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 15:25
A
an0N_813826699z
22/9/09 a las :52

hola chicas, tengo 24 años, tengo 28 semanas de embarazo, he subido 11 kilos y peso 108.5 kilos y mido 1.65, no se que hacer porque no encuentro ropa de maternidad, lo que hice fue arreglar mis pantalones, los corte de enfrente y les puse panza jajaja, blusas muy pocas, ustedes como le hacen, yo soy mexicana.

Ver también

L
lucile_5682530
22/9/09 a las 1:00

Hola
YO ME UNO A TI.YO PESO 106 Y MIDO 1,59 SOLO ESTOY DE DOS SEMANAS¿DONDE VOY A YEGAR?TE VOY HACER UNA PREGUNTA,A LA HORA DE LAS ECOGRAFIAS¿VEN AL BEBE BIEN O LES CUESTA?ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE NO SE SI CON LA GRASA DE LA BARRIGA LO PODRAN VER Y OIR BIEN.UN BESO

A
an0N_813826699z
22/9/09 a las 1:08
En respuesta a lucile_5682530

Hola
YO ME UNO A TI.YO PESO 106 Y MIDO 1,59 SOLO ESTOY DE DOS SEMANAS¿DONDE VOY A YEGAR?TE VOY HACER UNA PREGUNTA,A LA HORA DE LAS ECOGRAFIAS¿VEN AL BEBE BIEN O LES CUESTA?ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE NO SE SI CON LA GRASA DE LA BARRIGA LO PODRAN VER Y OIR BIEN.UN BESO

No te preocupes
si se ve bien y se escucha perfecto, no te preocupes, fijate que el ultrasonido que me hice fue uno normal 3D y se ve clarito, no me he hecho uno en 4D porque es caro y ahorita la economia esta dificil, lo que si me paso es que no se me ve la panza redondita, es que tengo dos lonjitas o rollos no se como les digas jajaja, asi que todavia no tengo una panza redondita, me veo solo como que subi de peso, tarde mas en notar los movimientos del bebé hasta las 25 semanas, y ahorita que tengo 28 se mueve mucho, asi que por eso no te preocupes, me dicen que ya no debo de subir mas pero no se como hacerle, como le vas hacer con la ropa? al principio lo que hice fue poner una liga del ojal al boton pero la separación se nota, atravez de la blusa, vestidos ni batitas uso, solo pantalones y blusas, como te dije les corte la parte de enfre y les puse tela.

M
meike_8616844
22/9/09 a las 1:27

Hola
me llamo vero y teng una peque d 2 añitos, cuando kd embarazada pesaba 118 kg para la ropa pues tuve suerte xk apenas engord pero hacia el 7 mes se me redondeo la barriga y tuve k comprar alg d ropa la encontre en c&a. Besos, vero

H
houda_10046530
10/10/12 a las 15:25

hola
yo kede embarazada kon peso de 102 kilos ahora tengo 5 meses y medio y he bajado tres kilos la verdad no he subido nada pero mi nenita hermosa esta bien solo ke komo komidas sanas y camino mucho y kasi no tengo panza asi ke por ahora lo ke tengo de ropa me keda aun...vamos a ver mas adelante...tienes ke kuidarte en la alimentacion no komas en porciones grandes y komo mucha fruta menos manzanas y uvas rojas ah y mango tampoko eso engorda y no komas muchas harinas y toma mucha agua...suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest