Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
R
rada_6408168
6/8/10 a las 12:58

buen fin e semana para todas
Hola chicas,
Esta tarde marcho de finde a la playica, a cambiar de aires, supongo que con la playa, piscina y familia me distraeré un poco para no pensar mucho en el tema, hoy me he levantado sin ningún síntoma, pero estoy ilusionada y optimista y hasta el dia de la beta estoy técnicamente embarazada.
Nuria la beta la tengo el martes dia 10, así que a esperar 4 dias más.
Bueno niñas nos vemos el lunes...Kalimma, Ranix, Cokita, Nuria, Missicsi....muchos besicos

Ver también

K
kavita_5382348
6/8/10 a las 16:54

despedida vacacional
eiii
Que me voy 3 semanitas de holidays pero a la mínima que pueda conectarme me paso por el forito ¿vale?
Kalimma, como se me tengo que conectar el lunes para saber qué tal ha ido todo y además contaros qué me ha dicho el gine.
Gaviota, Estoy deseando que nos cantes tu positivo
Chicas, no podré pasar sin entrar, pero no aseguro todos los días como cuando estoy en el currito.
Espero que las betaesperantes nos den buenisimas noticias, las que teneis que esperar a Septiembre no se me desespereis y pasad un verano genial, las que vais a punción y a transfer muchísima suerte, sobretodo tranquilidad y positividad a tope!!!!!!
Requete requete requete muaaaaaaks

J
jemina_8438084
7/8/10 a las 11:14

Chicassss
Ranix, 3 semanas de vacaciones??¿? asi si descansa una, que lo pases muy bien guapa y ya nos contaras tu ecoooooo.

Nuria, siento mucho q un embrion no haya evolucionado lo acabo de leer, pero tienes a tu supercampeon a toda pastilla, jejjej

Gaviota, suerte para el martes, no te haras pipitest antes? ais que ganas de leer tu ++++++.
Kalimma, animo y pronto estaras dentro del grupo preñis...ya lo veras

Yo sigo igual, q ganas de que me crezca la barriga para creermelo del todo, ains! aunque creo que los 3 meses primeros son lo peores y ahora van a pasar mas rapido.
Ayer fui a comprar un regalito para la hija de una amiga que cumplia 2 años y cuantas cositassssss, estoy deseando ponerme a comprar cosas para mis bebes, pero todavia me falta mucho tiempo. un beso a todas.

K
kavita_5382348
9/8/10 a las 13:36

Eiiiiii
Si, chicas, de holidays
Kalimna nada de bajones...¡que ya verás que bien va a ir todo!
Nuria, cokita, esas barriguillas...
He entrado un momento en plan escaqueandome del maromo, que ya sabeis que no me mola conectarme cuando lo tengo por casita,
pero es que quería saber si gaviota había actualizado.
Aunque si no ha puesto nada, igual es una negativo...pero bueno, esperemos que sea porque no tiene conexión.
Y si no es asi, y es negativo, gaviota...¡a la próxima! hay que seguir intentándolo
En fin, que os tengo que dejar, pero seguiré dando séñales.
el jueves bajaré a BCN a hacerme mi ansiada eco de las 12 semanas y con suerte, ¡dejaré ya la medicación!
Oe oe oe oeeeeeee
muaks

R
rada_6408168
10/8/10 a las 13:04

positivo
Hola chicas!!!!!
ESTOY EMBARAZADA , beta de 756!!!!! estoy loca de contenta, creía que nunca iba a escribir esto, pero sí estoy preñññiiii , cuando el doctor me lo ha dicho me he puesto a llorar como una tonta, he pasado muchos nerviós esta mañana, chicas no perder la esperanza que al final se consigue, solo es cuestión de tiempo;
no tengo ningún síntoma, me ha dicho que es normal que no sienta nada, ya que es muy pronto.
-Kalimma la siguiente eres tú!!!!!

S
safaa_5484853
10/8/10 a las 23:09

Muchas felicidades gaviota!!!
Holaaaa wapas
En primer lugar felicitar a nuestra gaviota que alegria ver otro positivo me alegro un monton por ti y por tu marido.
Yo acabo de venir de las vacaciones que me han ido genial pocos dias pero muy muy guays. Ya me hice el analisis del cariotipo espero los resultados para finales de este mes y tengo visita para el 30 / 8 aunque no con mi gine sino con otro porque la mia sta de vacaciones pero bueno que ya queda menos.
Kalima muchos animos que ya veras que al final todo va a ir bien. Lo importante aqui es el positivo que algun dia nos llegara a todas y como dice nuria pensar en positivo ayuda mucho de verdad que si, mira yo despues de mi 1 fiv que fue en junio ya sabes me derrumbe porque en realidad tube un aborto bioquimico osea staba preñi pero no evoluciono y se perdio a los pocos dias, me quede echa polvo llore durante 3 dias y al 4 pense bueno ani ya sta bien sal a la calle disffruta y vuelvvelo a intentar y apoyandome en mi marido tambien sali de lo que parecia ya una depre de caballo la regla me duro 9 dias con muchos dolores y muy intensa pero yo ya staba pensando en irme de vacaciones olvidarme de todo y en septiembre volver a empezar y asi corte todos los pensamientos negativos que tenia y lo eh superado super rapido. En fin solo digo eso que ponernos pesimistas solo nos ayuda a estar mal y no vale la pena porque al final unas mas pronto y otras mas tarde pero todas seremos mamisss jajjaja y la mayoria de mamis dicen que todos los malos ratos que han pasado antes de tener a su baby en brazos luego se olvidan.
bueno ya no me enroyo mas un besazo a todas hasta pronto

J
jemina_8438084
11/8/10 a las 10:38

Felicidades gaviota
Muchas felicidades por tu +++++++ que way! m e encanta leer las buenas noticias en los post.
De mi deciros poca cosa, estoy muy bien, disfrutando mucho de mi embarazo y deseando saber q sexo tendran mis bebes.
Una preguntilla Algun consejo sobre el estreñimiento? gracias.

Besis para todas

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 19:04

Kalima y su cuenta atrás...jejejejje
Ayyys, que el lunes ya está aqui.
Tranquiiiiiila, que ya verás como desvitrifican bien, porque serán fuertotes como su futura mami.
Confia cariño, que vas a ser mami en breve, ya verás
Mi eco es mañana jueves, efectivamente y espero poder daros buenas noticias.
Que soy muy optimista, pero bueno, el miedito se tiene.
ya estoy de 12 semanas ¡qué fuerte!
Ahora en teoría ya no hay tanto riesgo. Los fatídicos 3 primeros meses.
Estoy deseando, la verdad, que mis papis y mis suegris, incluso mi fantástico y paciente maridín puedan anunciar que van a ser abuelos y papi de una vez
Que están que no pueden aguantar más..jejejejeje
En fin, seguiré informandop
Que way lo de gaviota! Lo sabia. En fin voy a deicrle algo por si no lee este post.
Ay, que felicidad

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 19:05
En respuesta a jemina_8438084

Felicidades gaviota
Muchas felicidades por tu +++++++ que way! m e encanta leer las buenas noticias en los post.
De mi deciros poca cosa, estoy muy bien, disfrutando mucho de mi embarazo y deseando saber q sexo tendran mis bebes.
Una preguntilla Algun consejo sobre el estreñimiento? gracias.

Besis para todas

Jajajajaja...maldita progesterona...yo estoy igual
Cokita, judia tierna, ciruelas, pipas, melocotones, todo lo que tenga fibra y ade3más te apetezca.
intenta comer poca carne y más fruta y verdura.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 19:09

Si, si, nuria es medio brujilla
jajajajaja...
Me da que si, chiquilla, la clavas.
y tienes toda la razón
"La vida sonríe a los que sonrien"

K
kavita_5382348
11/8/10 a las 19:12

Ay gaviota, ¡que me da!
Tiaaaaaa
Que no he podido entrar hasta hoy y he buscado tu comentario lo primero!!!
Chiquilla, que alegrón me has dado, por favor!!
Además es una beta muy alta, y o son 2 o es uno agarrad@ como un condena@ y no te a soltar en 9 meses.
Me alegro muchisimo por ti mi niña
¿ves?
En fin, que voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
a las demás, ya veis, querer es poder. no hay que tirar la toalla!!!!
muuuuuuuuuaks

R
rada_6408168
11/8/10 a las 19:21

Hola wapis!!!
Chicas muchas grácias por las felicitaciones, se agradecen, se siente una arropada e importante, grácias de verdad.

-Kalimma la eco la tengo el 8 de septiembre!!! oe oe oe, que ganas.....mi niña no te preocupes por lo tuyo que ya verás que todo sale bién y fecundan de ole!!!
-Ranix solete, mañana ya verás a tu bebita, ja ja ja, yo ya digo que va a ser niña... ji ji
-Cokita y Núria muchos besitos....

Estoy super feliz , estoy super feliz

R
rada_6408168
12/8/10 a las 18:41

Kalimma
Guapetona que ya empiezzzaaasss , ya verás el lunes pinchazito en el culete....y a la carga!!!!
es normal que estes ilusionada, cariñete tu serás la siguiente en estar PREÑIIIIII..
un besazo paisana...

K
kavita_5382348
13/8/10 a las 13:23

Ranix flipadilla
Chicas, ayer fue un día estupendo.
Flipé con la eco.

Nuria, ¡qué razón tienes! Es impresionante ver el cuerpecito todo entero.
Incluso se movía, se chupó el dedo y todo...¡casi lloro!, bueno a la salida si, dentro no. Estaba que no me perdía nada de lo que me enseñaba el gine.

Gaviota, qué convencida estás de que será niña. A ver aver...jejejej
Aunque es un tópico me da igual. Que esté sanit@ y ya está.

la verdad chicas, es que esta, tal y como dice nuria es impresionante porque es la primera vez que l@ ves entero, con sus manitas, sus "patitas" jejejeje...Hubo un momento que lo movieron y giró la cabeza a la cámara.-....jajajajaja

¡si, kalima! que va a ser artista fijo. Ya posa y todo...jajajajaja

Mide 6 cm. de la cabeza al culo...jajajaja y no sé estoy supercontenta.

Ahora a ver el lunes la visita al gine para que me diga las opciones para la amnio y con un poco de suerte no tenga que hacérmela. En fin, que estoy loca de contenta. He mirado no és cuantas veces la eco.

Ahora si que podemos decirlo nos han dicho, ya que al estar de 12 semanas, los posibles problemas bajan en picado. Se ve que son los meses más frágiles.

En fin chicas, me moría de ganitas de contaros la experiencia y desearos de corazón que podais vivirla algún día.

Kalimma, que el lunes ya está aqui!!!!!

R
rada_6408168
13/8/10 a las 14:51

Buen fin de semana
Hoal wapis!!!
Por fin es viernes....me voy a la playica.....
-Ranix que emocionante lo que cuentas...que alegría mas grande ver a tu bebeit@, enhorabuena
-Kalimma empiezassss yyyyaaaaaaa.....un besico mu grande
-Nuria, Cokita, Aniazul a cuidarse y os mando besazos...

Yo sigo en mi nube, y espero estarlo el resto de mi vida con mi o mis bebitos....

J
jemina_8438084
13/8/10 a las 15:53

Hola hola
Que tal estais? por lo que leo hay un buen rollete!!!!!!!!,,,,,,.....
Ranix que has visto que ilu la eco? la verdad que yo cuando me acuerdo se me ponen los pelillos de punta
Chicas yo deciros que hoy he ido al control de 3 mes y nada, lo de siempre, me ha pesado y me ha tomado la tension, todo ok.
Una preguntilla cuantos kilos habeis cogido laas que llevais 3 meses de embarazo? yo llevo 3 kilos cogidos y la verdad qe no estaba muy contenta la matrona , en fin, se hace lo que se puede .
Hoy me ha mandado unas pastillas y un cultivo de orina,, Estoy ya de 13+1 jiji que alegria que vaya pasndo el tiempo, la verdad que cuando pasas de las 12 semanas t entra un descanso...
Buen finde para todas y puente, besitos

K
kavita_5382348
15/8/10 a las 19:14
En respuesta a jemina_8438084

Hola hola
Que tal estais? por lo que leo hay un buen rollete!!!!!!!!,,,,,,.....
Ranix que has visto que ilu la eco? la verdad que yo cuando me acuerdo se me ponen los pelillos de punta
Chicas yo deciros que hoy he ido al control de 3 mes y nada, lo de siempre, me ha pesado y me ha tomado la tension, todo ok.
Una preguntilla cuantos kilos habeis cogido laas que llevais 3 meses de embarazo? yo llevo 3 kilos cogidos y la verdad qe no estaba muy contenta la matrona , en fin, se hace lo que se puede .
Hoy me ha mandado unas pastillas y un cultivo de orina,, Estoy ya de 13+1 jiji que alegria que vaya pasndo el tiempo, la verdad que cuando pasas de las 12 semanas t entra un descanso...
Buen finde para todas y puente, besitos

Pues la verdad, el peso
Supongo que me pesarán el lunes cuando vaya al gine, pero no creo que haya puesto más de 2 kilos. No me he engordado nada de nada.
¿Ya tienes barriguilla?

K
kavita_5382348
15/8/10 a las 19:20

Que poquito te queda...
kalimma,
Qué poquito te queda, mi niña.
Mañana decapytel y el martes transfer. ¿te han llamado para decirte cuántos te van a descongelar y esas cosas?
Informa, informa.

K
kavita_5382348
15/8/10 a las 19:21

Hasta el jueves, nuria
Descansa y relájate
Muuuaks

K
kavita_5382348
19/8/10 a las 11:21

¡que empanada kalima!
Anda que yo tambien....Jolin, has empezado ya con la meriestra.
3 al día?....
Fui a mi eco el jueves y todo salió bien, pero la visita con el gine el lunes fue aún mejor.
me volvió a hacer otra eco, en esa ya se ve todo el bebe formadito, aunque es muy pequeño, medía 7 cm de la cabeza al culete (las piernas no las cuentan) pero se ven los deditos, los piecines, la cabecita con su naricilla....es una pasada.
En esa eco miden el pliegue nucal para ver si hay riesto de sindrome de down.
Ahora estoy ya de 13 + 2 y la verdad es que he dejado toda la medicación excepto el acido fólico, tengo dolores de cabeza y algo de malestar, pero me han dicho que esw normal, que son los estrógenos.
Las pruebas han salido perfectas, tanto, que no hace falta que me haga la amniocentesis. Salió 1 entre 10.000 de posibilidad. Es el mínimo que ponen, no hay riesgo más bajo.
En fin, que ya lo hemos podido decir a los más cercanos y ahora a esperar a que crezca la barrigota.
muaks

J
jemina_8438084
20/8/10 a las 10:08

Chicas
Kalimna, animo que ya mismo estas preñi!!!

Chicas pues yo nada nuevo.... Estoy ya de 14+1 y con unas ganas de saber lo q son

Yo tampoco tengo barrigota y tambien estoy deseando que aparezca pero daros cueenta q aparece a partir del 4 o 5 mes asi que paciencia que yo en mi caso con dos pequeñines me voy a poner tremenda.
Ya he estado viendo cositas lo que hay en las tiendas!!!!! es una pasada, se que es pronto aun pero en mi caso con esto del carrito gemelar y todo doble pues tengo que mirarlo todo bien, si dios quiere como para diciembre estare muy muy pesada y tendre que estar en reposo ojala que no y este hecha un toro pero por si las moscas entre septiembre y octubre lo comprare todo.
Vosotras teneis algo ya? yo el mes que viene voy a un gine privado para ue me digan lo que son. que ganas chicas!!!
Bueno bsines para todas..

K
kavita_5382348
23/8/10 a las 17:49

Ranix tambien sin demasiada barrigota....jejejejeje
También estoy deseandito que me salga, aunque la tengo un poco infladita y no me puedo poner según que ropa ya...
¡Qué way que lleves 2!
Muuaaaaks

K
kavita_5382348
24/8/10 a las 10:29

¿ves que incongruencia? jajajajaja
Toda la vida deseando que no nos venga tal día, porque tenemos que hacer algo, y nos viene. Y ahora cuando realmente quieres que te baje para empezar tratamiento, hace lo que le da la gana...jajajajajaja

J
jemina_8438084
25/8/10 a las 10:14

Buenos diassssss
que tal estais chicas? kalimna animo, ya sabes que estamos todas contigo, te ha bajado ya la warri? no desesperes.

Ranix que tal estas?
Nuria que alegria que vaya todo bien, cuando tienes la eco de las 12 semanas?
Pues yo deciros que sigo muy bien, ayer no me tome las pastillas de los vomitos, las cariban, y nada de angustias, creo que han desaparecido , lo unico que si me tom es el protector de estomago porque si no que reflujo y ardores.
pero todo bien, mi barrigota aun no crece, parece un pepinillo asi como inflamado pero nada de barriga , pero lo dicho que ya tendremos tiempo verdad?
un besote para todas, muakkkkkkkkkkkkkkk

K
kavita_5382348
25/8/10 a las 18:58
En respuesta a jemina_8438084

Buenos diassssss
que tal estais chicas? kalimna animo, ya sabes que estamos todas contigo, te ha bajado ya la warri? no desesperes.

Ranix que tal estas?
Nuria que alegria que vaya todo bien, cuando tienes la eco de las 12 semanas?
Pues yo deciros que sigo muy bien, ayer no me tome las pastillas de los vomitos, las cariban, y nada de angustias, creo que han desaparecido , lo unico que si me tom es el protector de estomago porque si no que reflujo y ardores.
pero todo bien, mi barrigota aun no crece, parece un pepinillo asi como inflamado pero nada de barriga , pero lo dicho que ya tendremos tiempo verdad?
un besote para todas, muakkkkkkkkkkkkkkk

Jajaja....parece un pepinillo...jajajaja
que risa niña!
Yo tampoco evoluciono barriguilmente hablando, solo la tengo un poco hinchadita. Aún no me lo notan, vamos.
También me han dicho que es porque el primer embarazo tarda más en salir.
Tengo unas ganitas!!!
Me han dicho que el CAriban este es la leche, que va de coña. A mi la verdad, no me ha hecho falta, ya te digo, si no es por las ecos y las domingas aún no me creo que tenga un bebe flotando por ahi....jejejejeje
Muaks

K
kavita_5382348
26/8/10 a las 21:06

...que viene, que viene....ssshhh...shhhhh....je jejeje
Esta semana seguro que aparece. No le des vueltas que el coco nos juega malas pasadas.
Muuuuaks

J
jemina_8438084
27/8/10 a las 15:45

Wenas tardes
Chicas que calor y que alegria de que nuestro embarazo sea en invierno
Me da un alivio leeros que no teneis barriga tampoco.... una amiga que esta de 15 semana tambien dice que tiene un barrigon y yo aqui que parece que cada dia se me desinfla mas. . La verdad que se me notara con un mes mi pepino tampoco era mu normal no? pues ya esta volviendo mi cuerpo a la normalidad y como ya an pasado los 3 meses delicados creo que nos espera el mejor trimestre asi que a disfrutar!
Kalimma guapa, que tal con tu warri, no te preocupes que te bajara, pero..... has hecho debesres este mes? haber si los dulces y demas..... van a querer decir que estas preñi?

Besines chicas y buen finde muakkk

K
kavita_5382348
28/8/10 a las 14:15
En respuesta a jemina_8438084

Wenas tardes
Chicas que calor y que alegria de que nuestro embarazo sea en invierno
Me da un alivio leeros que no teneis barriga tampoco.... una amiga que esta de 15 semana tambien dice que tiene un barrigon y yo aqui que parece que cada dia se me desinfla mas. . La verdad que se me notara con un mes mi pepino tampoco era mu normal no? pues ya esta volviendo mi cuerpo a la normalidad y como ya an pasado los 3 meses delicados creo que nos espera el mejor trimestre asi que a disfrutar!
Kalimma guapa, que tal con tu warri, no te preocupes que te bajara, pero..... has hecho debesres este mes? haber si los dulces y demas..... van a querer decir que estas preñi?

Besines chicas y buen finde muakkk

Cokita, creo que me está empezando a aparecer la barriguilla
La tengo tirante y no tiene pinta de michelín, está dura y no se puede pellizcar...jejejejejeje
No es que abulte en exceso, pero si que se nota si.
Ayyyyys....¡qué bien!

J
jemina_8438084
28/8/10 a las 17:29
En respuesta a kavita_5382348

Cokita, creo que me está empezando a aparecer la barriguilla
La tengo tirante y no tiene pinta de michelín, está dura y no se puede pellizcar...jejejejejeje
No es que abulte en exceso, pero si que se nota si.
Ayyyyys....¡qué bien!

Ranix
La mia no se pellizca tampoco y esta tirante pero desde la semana 8 o 9.
Por eso lo digo, q la noto igual,jijiji.ayyyyyyyyy

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 12:17

Jolin kalimma..
¡Qué rollo!
A ver qué te dicen niña. Esperemos que no y puedas empezar sin problemas.
Muuuaks

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 13:04

Jajajajajaja
¡qué lio!
Verás que en cuanto empieces vas a tener que hacerte un calendario con todas las tomas apuntadas para no liarte...jejejejeje
¡Qué bien que empieces igualmente!

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 13:44

Ale!!!!!
Y ahora a portarse bien y a estar preparada para acojer esos embrioncitos que verás que bien que van a coger.
¿Para cuándo te han dicho que harán la fecundación y la implantación?

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 16:26

Ayyyns....ojalá te vaya bien!!!!
Te mandaré muchisima energía positiva mi niña

K
kavita_5382348
31/8/10 a las 21:36

Si kalimma, siempre positivo
Pero tembién tienes que pensar que si te estressas pensando que este mes tampoco va a ser, no será tampoco bueno.
Me explico, con el tiempo que llevas esperando, tampoco va de un mes (que es muy dificil, ya lo sé) pero a mi me pasó durante este año, iba a empezar tratamiento en el mes de Noviembre, pero como en Diciembre cierran quirófanos tuve que esperar, además no me venía tampoco la warry, asi que con la tontería, quise empezar en Enero, pero tampoco, creo que empece a pincharme en Marzo...¡imaginate los meses que me cancelaron desde Noviembre! Casi medio año.
Tranquiiiiiila...............
Muchos ánimos y energía positiva, cielo

J
jemina_8438084
1/9/10 a las 9:31

Kalimma animo
Ya veras como todo esta bien, no te preocupes, son los nervos ya veras.
Animo y positiva a tope!
Besos

K
kavita_5382348
2/9/10 a las 16:23

K tal chica?
¿cómo vais?
Me he metido un momentito haciendo pellas en el curro y veo que no hay ninguna novedad.
En fin, kalimma, ya dirás que tal tu proceso.
Muaks a todas.

K
kavita_5382348
3/9/10 a las 10:03

Perfecto kalimma!
SIgue informando.
Muaks

J
jemina_8438084
3/9/10 a las 15:01

Ola chicas
Q bien kalimma, ya veras que pronto llega el dia de tu transf, cuantos te van a transf?
Yo deciros que ayer estuve de ccompras y me he comprado dos pantalones de premama , estoy deseando ponerme barrigona barrigona. con estos pantalones si que parezco una preñi total. Ya me queda un dia menos para saber lo que son, os recuerdo que el dia 9 lo sabremos si dios quiere. Hoy he soñado con la parejita, no se si sera una señal o seran mis ganas aunque ya sabemos que lo q realmente queremos es que esten sanitos y bien. beesitooosss

K
kavita_5382348
3/9/10 a las 16:43
En respuesta a jemina_8438084

Ola chicas
Q bien kalimma, ya veras que pronto llega el dia de tu transf, cuantos te van a transf?
Yo deciros que ayer estuve de ccompras y me he comprado dos pantalones de premama , estoy deseando ponerme barrigona barrigona. con estos pantalones si que parezco una preñi total. Ya me queda un dia menos para saber lo que son, os recuerdo que el dia 9 lo sabremos si dios quiere. Hoy he soñado con la parejita, no se si sera una señal o seran mis ganas aunque ya sabemos que lo q realmente queremos es que esten sanitos y bien. beesitooosss

Jajajajaja....pantalones pre-mama
Yo también me he comprado los primeros ya....
Que no me entran los mios para ir al trabajo.
Ahora es supermala época, que ni estás gorda ni se te ve preñis. Y no puedes ponerte ropa tuya, pero tampoco de pre-mama total...jejejejeje
A ver qué te dicen. Estaría way que fueran chico y chica ¿verdad? la parejita...pero mira, eso de llevar 2 es una pasada.
a ver qué me dicen a mi el día 13!!!!! Qué ganitas cokita!!!

K
kavita_5382348
6/9/10 a las 9:35

Jajajajaj....qué bien nuria!
Me alegro que vaya todo tan bien. Las holidays te habrán sentado estupendamente.
Los tejanos no sé yo si te entrarán...jejejeje.... de piernas puede, pero de barriguilla y cadera, creo que no...
Yo tengo eco el día 13, ya estará de 17 semanas..fffff...cómo ha pasado el tiempo...y supongo que podrán decirme qué es mi pekenaj@.
En fin, requetebienvenida niña.
Muaks

K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:00

Nuria...tema amniocentesis
¿Has hecho ya las 12 semanas?
A ver, a mi me dijeron que ahora han subido el ratio de edad. Antes a los 35 era riesgo, pero ahora lo han subido a 38.
En principio, si la medida del pliegue nucal y la analítica del triple scrinning sale bien (como en mi caso, me dió 1 entre 10.000 - el mínimo) te aconsejan que no te la hagas, más que nada porque ya es bastante lio el haber pasado por FIV para estar pinchando barrigas cuando no es necesario.
Aunque depende de si te quedas más tranquila o no. Te la puedes hacer, nadie te va a decir que no si tú quieres hacértela.
A ver si el lunes me dicen que es ya!!!

K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:05

Kalima y sus ollas....jajajajaja
Tranquila que en el CIRH se pierden muy pocos.
Desvitrificarán de escándalo, ya verás.

K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:40
En respuesta a kavita_5382348

Kalima y sus ollas....jajajajaja
Tranquila que en el CIRH se pierden muy pocos.
Desvitrificarán de escándalo, ya verás.

Vaya empanada que estoy hecho kalimma.... ffff
No sé por qué pensaba que te llevaban en el CIRH.
Que eso, que tranquila.

J
jemina_8438084
8/9/10 a las 11:51

Buenos dias
Chicas mañana mi eco que ganas, ya os contare..
Nuria que perdida has estado q te hemos echado de menossssssssssssss
Kalimma, que ya estas a punto hay dios mio, mira lo de uno dos o tres, yo al pricipio me puse dos y me dijeron 50 por ciento de posibilidades, y fue que no y a la siguiente me puse 3 la verdad es que yo solo pense que era un 65 de posibilidades y eso era mas que si que que no y chica, mellizos, tengo mucho miedo pero estamos muy muy contentos.

ranix, que te cuentas cuando tienes eco?
que nerviosa estoy chicas, mañana es el gran dia, que experiencias tan bonitas nos toca vivir algunas veces verdad?, yo me conformo con que me digan que todo va bien
Besines y os cuento en cuanto sepa. muak

K
kavita_5382348
8/9/10 a las 12:29
En respuesta a jemina_8438084

Buenos dias
Chicas mañana mi eco que ganas, ya os contare..
Nuria que perdida has estado q te hemos echado de menossssssssssssss
Kalimma, que ya estas a punto hay dios mio, mira lo de uno dos o tres, yo al pricipio me puse dos y me dijeron 50 por ciento de posibilidades, y fue que no y a la siguiente me puse 3 la verdad es que yo solo pense que era un 65 de posibilidades y eso era mas que si que que no y chica, mellizos, tengo mucho miedo pero estamos muy muy contentos.

ranix, que te cuentas cuando tienes eco?
que nerviosa estoy chicas, mañana es el gran dia, que experiencias tan bonitas nos toca vivir algunas veces verdad?, yo me conformo con que me digan que todo va bien
Besines y os cuento en cuanto sepa. muak

Oeoeoeoe cokita!

a ver qué te dicen wapisima!

K
kavita_5382348
8/9/10 a las 15:38

Me toca la eco el lunes que viene por la tarde
A ver qué tal va todo.
Estoy nerviosina. tengo ganas de volver a verl@ flotando por ahi...jejejejeje y sobretodo que me digan que todo va bien.
El sexo al final como que me da igual. Es una pasada.
Al principio me hubiera gustado una pequeñaja, la verdad, pero ahora que ya han pasado tantas semanas y empiezo a notar la barriguilla como que da totalmente lo mismo.
Muuuaks

K
kavita_5382348
9/9/10 a las 11:16

Cokita!
¿Qué te han dicho?
¿Has ido ya?
¡Qué nerviozzzzzz!

J
jemina_8438084
9/9/10 a las 23:52


Hay chicas que ya lo sabemos, LA PAREJITAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegria pero mas alegria al decirnos que miden lo que tienen que medir, que estan sanitos que estan estupendos, que experiencia mas bonita, un beso.

K
kavita_5382348
10/9/10 a las 10:20
En respuesta a jemina_8438084


Hay chicas que ya lo sabemos, LA PAREJITAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegria pero mas alegria al decirnos que miden lo que tienen que medir, que estan sanitos que estan estupendos, que experiencia mas bonita, un beso.

Que notición!!!!!!
Me alegro un montón!!!
La parejita, por favor....¡qué buena noticia!
Y además que todo va bien, es estupendo.
muchas felicidades cokita!

K
kavita_5382348
10/9/10 a las 11:17

Eso eso, a elegir nombres
Y a ser posible, informa de los que se te ocurran que una está pez.
No tenemos ninguna preferencia y estamos necesitados de ideas.
jejejejejejeje
Muakls

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir