Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
J
jemina_8438084
10/9/10 a las 16:34

Tenemos cara de tontitos!
Chicas aun hoy tenemos cara de tontitos mi maridin y yo, sobretodo cuando nos felicita la gente, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lo que mas me gusto fue que estaban bien, sabeis que la barriga aun no esta supergorda pues eso me tenia preocupada y se lo comente al gine, me dijo que mis bebes median lo justo para 17 s que tengo de embarazo, sus cabecitas, sus organos el corazon....
Me quede muy tranquila pero anoche de la revolucion que tenia mi cuerpo no pude apenas dormir.

Ya hemos elegido el carro y la cunas, jo y esque salimos con tanta ilu que mi madre y mi suegra las apartaron.
Los nombres estan elegidos, se llamaran Tomas y Victoria. Tambien me gustan Marco y Lola. Cuales os gustan mas?
El 21 tengo eco en la SS ya tengo ganas de verlos otra vezzzzzzzzzzzzzzzz,ay si fuera rica todos los dias iria, jijiji
Vosotras que nombres teneis pensados? un besito gordooooo

Ver también

J
jemina_8438084
13/9/10 a las 19:13

Cokita al habla
Hola chicas que tal lo llevais, ranix cuentanos que nos tienes en ascuas...
Chicas hoy he ido a la matrona y me ha dicho qeu tengo sobrepeso llevo cogidos 4 kl y me ha puesto una dieta en fin a comer lechuga y judias.
Me he comprado una faja que aprieta el utero, dice que asi los niños no presionan tanto la zona, os la habeis comprado vosotras? que opinais? yo me la he puesto todo el dia y va genial, parece que disminuye la presion abajo.
Mi barriguita ha crecido por momentos, se lo digo a mi madre y se parte el culo y es que es verdad, hace una semana no tenia nada y ahora hay un penpinazo que way!
un beso

K
kavita_5382348
13/9/10 a las 20:35

Misterio desvelado.......
Va a ser un machoman!!!!!
jajajajaja....Mira que yo pensaba igual que kalimma que iba a ser una niña, ¡pero no!...es demasiado ostentoso lo que he visto....jajajajajaja
Todo va bien, el peke, ahora puedo decir peke está bien y creciendo.
Ahora hasta el 1 de octubre que me harán la eco morfológica de las 20 semanitas y a ver qué tal.
Estoy muy contenta!!!!

K
kavita_5382348
14/9/10 a las 10:38

Mucha suerte nuria!
Espero que no tengas que hacértela, que las analíticas te salgan estupendas.
Yo por suerte no tuve que pasar por la amnio. Aunque si estás decidida a hacértela el riesgo es mínimo, pero bueno, siempre está.
Un besote

K
kavita_5382348
15/9/10 a las 13:00

Gracias por la info!!!!
Por aqui seguimos evolucionando bien.
Kalimma y nuria, ¡que poquito os queda!
Muuuaks

J
jemina_8438084
15/9/10 a las 18:45

Chicas...
Q movidito esta esto me encanta
Kalimma, eres una makina, los biologos tendran donde elegir, vaya tela!
Nuri, que bien el viernes eco, lo vas a flipar ya veras.
Ranix, enhorabuena por tu pistolon, jajajajj
De mi contaros que el dia 21 tengo eco en la SS y estoy deseando, me encuentro muy bien aunque sigo tomando protector de estomago, asi no tengo ni acidez ni rescorderas ni nada
Besitos para todas

J
jemina_8438084
20/9/10 a las 10:15

Llamamiento a ranix
Donde andas que nos tienes abandonaditas?
Chicas que tal estais, yo muy bien, preguntaros si os sentis a vuestros bebis ya? yo desde hace unos dias siento como unas minipalpitaciones asi de dentro pa fuera no se si seran mis chiquis pero ayyyy que estoy deseando.
Mañana tengo eco, ya os contare... besitos para todas

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 13:29

Chiquitas miasssss!!!!..... ayynnnnns
Jo, que no me he podido meter tanto como hubiera querido!!!!
Perdonad el desconecte, pero estoy en tantos frentes ahora mismo....
Para vuestra info ya estoy de 4 meses y medio
Y como todas sabeis, será un nene. ¡ya tenemos nombre!
Se llamará Hugo
En fin, que eso, que ahora estoy en fregaos familiares, y planificando unas reformas que llevo esperando años, y voy de cuuuuuulo.
Y eso, que no me olvido de vosotras.
¿hoy le hacían la trasfer a KALIMMA??????
Nuria, espero que te de un valor bajisimo la prueba para la amnio.
Besoooooootes a todas!!!!!

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 13:31
En respuesta a jemina_8438084

Llamamiento a ranix
Donde andas que nos tienes abandonaditas?
Chicas que tal estais, yo muy bien, preguntaros si os sentis a vuestros bebis ya? yo desde hace unos dias siento como unas minipalpitaciones asi de dentro pa fuera no se si seran mis chiquis pero ayyyy que estoy deseando.
Mañana tengo eco, ya os contare... besitos para todas

Puede ser, puede ser cokita
¿el pecho qué tal? ¿te molesta?
Igualmente, tienes que pensar que cada cuerpo es diferente.
Sobretodo, no te me dejes llevar por la desazón ¿vale?
Tranquiiiiiiiila
Mañana informa. No sé si se verá algo en la eco porque es muuuuy prontito.
¿Cuándo te toca la beta?
Muuuaks

J
jemina_8438084
20/9/10 a las 18:29

ranix
Que dices de la beta? que dices de que sera pronto de la eco? Si yo estoy de 19 semanas maja!!!!!!!!!

anda q..... jjajaja

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 21:28
En respuesta a jemina_8438084

ranix
Que dices de la beta? que dices de que sera pronto de la eco? Si yo estoy de 19 semanas maja!!!!!!!!!

anda q..... jjajaja

Po'diozzzz!!!
Pero qué despiste.
Me he reconfunciado con otro nick!
Niña, que me meto tan corriendo que esto no puede ser...
Me llevas una semanita...jajajajaj

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 21:29

Si quieres triunfar con creces, di mierda 7 veces!!!!
10 está superbien!
Mucha suerte y procura dormir esta noche. Los nervios no son buenos.
Muaks

J
jemina_8438084
20/9/10 a las 22:40

Suerte kalimma
Muuuuuuucha suerte y ay que estas betaesperando, besos preciosa

K
kavita_5382348
21/9/10 a las 12:48

¡como me alegro nuria!
Nada de amnios, tu.
A mi me salió 1 entre 10.000 y me dijeron que no me la hiciera. La tuya es aún más alta.
¡Que bien!
Muaks

K
kavita_5382348
21/9/10 a las 12:51

Pasito a pasito kalimma
Paciencia, a ver qué tal evolucionan y cuántos.
Yo las 3 veces me puse 2 y mira me ha cuajado uno solo.
Las probabilidades de que te pongan 3 y te cuajen los 3 es muy baja. Normalmente, ha me han dicho eso, si estoy equivocada, seguro que alguna de las chicas me corrige, cuando te quedas de 2 es porque te han puesto 3.
Tu misma cielo.
Yo iría a por todas!!!! jejejejeje
Muaks

K
kavita_5382348
21/9/10 a las 17:38

Jajajaja...si que se me van los ojos, si
Ya tengo 2 cositas para la canastilla.
Me las han regalado, por eso. Por el momento paso de comprar nada. SIgo diciendo que hasta que no esté de 7 para alante no moveré un dedo para mirar habitación ni ropita, nada de nada.
Me lo tomo con calma, ya lo sé, pero es que si no....¡haría estragos!
jejejejejeje

J
jemina_8438084
21/9/10 a las 18:28

Q way mi eco
Chicas, los he vuelto a ver, que flipada, si fuese rica me compraria un ecografo para verlos todo el rato
Me han dicho que todo esta bien, miden lo que tienen que medir y todo eso, he vuelto a escuchar los corazones y requeteconfirmado qeu son la parejita
Ya pesan 285 gr cada uno, que gordotes estan ya ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
Kalima, que te llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaj joer siempre esperando para todo e!, mira lo de ponerte 1 2 o 3, yo me puse la primera vez 2 y nada luego 3 y mira con mellis, no todo el mundo se queda de mellizos e! quye parece facil pero no lo es, yo me arriegaria un poquito porque que es lo que queremos? tener un bebe no? pues dos es el doble de alegria por lo menos en mi caso.
Nuria wapa, yo no te puedo aconsejar qe soy primeriza y estoy muy pero que muy verdeeeeeeeeeeeee, yo digo lo que ranix aunque se me vayan los ojos yo no compro un trapo porque liaria estragos jajaa, el carro si y las cunas porque hasta diciembre no me las traen.
Hoy me han regalado dos chanditas uno blanco y otro rosa, que monadaaaaaaaaaaaa, hay cuando me enrede a comprar, a un centro de compradoras compulsivas me tendran que ingresar.jsjjajja

Besitos para todas

K
kavita_5382348
22/9/10 a las 10:02
En respuesta a jemina_8438084

Q way mi eco
Chicas, los he vuelto a ver, que flipada, si fuese rica me compraria un ecografo para verlos todo el rato
Me han dicho que todo esta bien, miden lo que tienen que medir y todo eso, he vuelto a escuchar los corazones y requeteconfirmado qeu son la parejita
Ya pesan 285 gr cada uno, que gordotes estan ya ayyyyyyyyyyyyyyyy!!
Kalima, que te llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaj joer siempre esperando para todo e!, mira lo de ponerte 1 2 o 3, yo me puse la primera vez 2 y nada luego 3 y mira con mellis, no todo el mundo se queda de mellizos e! quye parece facil pero no lo es, yo me arriegaria un poquito porque que es lo que queremos? tener un bebe no? pues dos es el doble de alegria por lo menos en mi caso.
Nuria wapa, yo no te puedo aconsejar qe soy primeriza y estoy muy pero que muy verdeeeeeeeeeeeee, yo digo lo que ranix aunque se me vayan los ojos yo no compro un trapo porque liaria estragos jajaa, el carro si y las cunas porque hasta diciembre no me las traen.
Hoy me han regalado dos chanditas uno blanco y otro rosa, que monadaaaaaaaaaaaa, hay cuando me enrede a comprar, a un centro de compradoras compulsivas me tendran que ingresar.jsjjajja

Besitos para todas

¡es tan way cokita!
Me alegro un montonazo.
¡qué bien que todo sean buenas noticias! Y además confirmación de parejita. ffff...ideal.
285 gr? madre mia...a ver si me dicen algo en la del viernes que viene, que ya estaré de 19+3 y me informan de algo más. Esta última a la que fui, solo me dijo que era niño y ya está. Ni me pesó tú.
En fin, que sigas informando mamita!
Muaks

K
kavita_5382348
22/9/10 a las 10:04

Ays, estos de la dexeus...
Pues menos mal que llamaste ¿no?
Estoy flipando. Ayer no me pude meter por la noche para ver qué te habían dicho y lo primero que he hecho es entrar a ver si tenías noticias....
en fin, piensa que hoy ya los tendrás contigo, porque te animo a que sean 3...jajajajaja
Futura mami en proyectoooooooo!!!!
Muchisima suerte

J
jemina_8438084
22/9/10 a las 10:57

Kalimma
( peazo de embris, mu requetebien, mucha suerte para tu transf y cuentanos en cuanto puedas, besines

K
kavita_5382348
22/9/10 a las 16:25

Kalimma betaesperante...¡quién te lo iba a decir, eh?
jajajajaja.
¡Qué bien niña!
Ahora lo que dicen Nuria y cokita. A dejarte cuidar y a reposar estos 2 días. Después a seguir tu vida habitual pero sin estresarte y esas cosas.
Acuérdate que tienes que estar superpositiva y beber AQUARIUS. Yo en mi tercera FIV lo tomé, en las otras 2 no, y mira, me quedé.
Eso si, me pillé una semanita de holidays en el trabajo a cuenta de baja laboral.
Merece la pena desconectar. Ya te digo, yo segui haciendo vida normal, pero sin ir a currar, que es lo que me producía stress y según me han dicho,
hacía que no cuajaran mis embris.
¡En fin! Que estoy superilusionada con tu transfer, de corasssssón.
A ver si podemos hacer una superkedada las mamis para el veranito que viene y nos vemos las caras y los roros, delante de unos mojitazos!

J
jemina_8438084
22/9/10 a las 17:54

Ole kalimma
Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien, bueno te quedan unos dias tranquilos ya los sabes.
Yo tembien bebi mucho aquarius, he hice reposo 3 o 4 dias, sin salir de casa vamos. Despues pues tranquiita y ya esta, espero y te deseo que se queden contigo, ya nos iras contando tu betaespera, un beso.

K
kavita_5382348
23/9/10 a las 13:34

Kalimma ¿cómo lo llevas princesa?
¿qué tal ese reposo?
No te agobies, ¿vale?
Es reposo relativo. Puedes levantarte un poquito y esas cosas, estar parada tampoco es bueno, luego te estriñes...jejejejeje
En serio, que mientras no hagas esfuerzos, te agaches en plan burro, estes de pie mucho rato y esas cosas lógicas, no pasa nada.
Muchos ánimos, y paciencia.
¡Me hace mucha ilu que seas betaesperante!

K
kavita_5382348
23/9/10 a las 15:02

Jajajajaja...mi bebe hace mmmmmmmmmmmmmm....juas jua juas
¡qué risa nuria!
jajajajajajaja
Ya te vale.
Disfruta del megafinde xula!
Muuuaks

J
jemina_8438084
24/9/10 a las 10:31

Llamando a kalimma, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeee
guapa como va esa betaesperaaaaaaaaaaaaaaa? cuentanosssssssssss
chicas que tal andais hoy? yo muy bien pero deseando que pase el tiempo, quiero tener ya 20 semanitas de embarazo para q mis niños se hagan notar.
Os sentis algo extraño en la barrrigota? contad algooooooooooooooooooo
Besos

Y
yenai_9862369
26/9/10 a las 15:40

Hola kalimma ke alegria mas grande¡¡¡¡¡
llevaba mucho tiempo sin entrar, pues no he tenido mucho tiempo xke mi abuela está muy malita.....
Me ha dado tanta alegria ke se lo he contado a mi pareja y todo, como vais de bien, a mi por fin me han llamao para operarme del polipo asi ke el 15 de octubre me lo kitan, y despues ire a la clinica a ver ke me dicen. Me habeis dado mucha alegria de corazon.... y desde hoy no pasara ni un dia en ke entre a saber de vosotras, muchos besitos.

J
jemina_8438084
27/9/10 a las 9:58

Buenos dias
Kalimmaaaaaaaaaaaa, que tal estas princesa? me alegra saber de ti, paracetamol puedes tomarte sin problemas y con respecto a los de coger peso no te preocupes pero procuara no hacer nada de nada
jajjaj que risa con lo de la vejiga e!!!! uff cada vez que me acuerdo yo de mi transf me da algo, yo no se la de veces que pude hacer pipi esa tarde antes de la transf y es que entre el agua el acuarius dos horas de coche los nerviso... joe pero merece la pena ya lo veras, en que dia de betaespera estas ya? cuales son tus sintomas ? como llevas la temperatura? con respecto a los pipitest, ay! eso es todo un dilema..., yo me lo hice a los 8 dias post y salio +++ pero eso tienes que ser tu la que decida.
Ranix, que tal el finde? como van esas pataditas de tu bebe las sientes ya?
Nuria wapa, donde andas? supongo q bien tu finde no?
Marizuichi, bienvenida, creo que nosotras no hemos coincidido.
Pues yo he pasado un finde estupendo, deciros que cada vez siento mas a mis bebes o por lo menos eso creo , siento como minipatadas por dentro, debajo del ombligo, debajo las costillas pero no a todas horas ni todos los dias solo a veces. Mi panzota esta creciendo a pasos ajigantados, dicen q a partir de la semana 20 pega un subidon. a mi me queda nada para las 20 estoy en 19+4.
Bueno besines para todas.

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:20

Uffff ¡qué stress, kalima!
jajajajajaja
Esos altibajos son de las hormonas.
Recuerda que tienes que estar positiva. Yo no me hice ningún pipitest en mis 3 trasfers.
Preferi esperarme y sufrir solo una vez.
Suerte

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:22

No he parado nuria!
Además, se me nota también un poco más la barriga y me ha dado por salir a lucirla....jajajajajajaja
Fui a 2 conciertos, al teatro y encima tuve ensayo con mi grupo de rock.
Mercé completita completita.
Te aconsejo que te compres ya los pantalones pre-mama estos de tela suave y con goma ancha. Aunque te sobre, lo doblas y verás lo cómoda que vas.
ya me dirás.

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:24
En respuesta a jemina_8438084

Buenos dias
Kalimmaaaaaaaaaaaa, que tal estas princesa? me alegra saber de ti, paracetamol puedes tomarte sin problemas y con respecto a los de coger peso no te preocupes pero procuara no hacer nada de nada
jajjaj que risa con lo de la vejiga e!!!! uff cada vez que me acuerdo yo de mi transf me da algo, yo no se la de veces que pude hacer pipi esa tarde antes de la transf y es que entre el agua el acuarius dos horas de coche los nerviso... joe pero merece la pena ya lo veras, en que dia de betaespera estas ya? cuales son tus sintomas ? como llevas la temperatura? con respecto a los pipitest, ay! eso es todo un dilema..., yo me lo hice a los 8 dias post y salio +++ pero eso tienes que ser tu la que decida.
Ranix, que tal el finde? como van esas pataditas de tu bebe las sientes ya?
Nuria wapa, donde andas? supongo q bien tu finde no?
Marizuichi, bienvenida, creo que nosotras no hemos coincidido.
Pues yo he pasado un finde estupendo, deciros que cada vez siento mas a mis bebes o por lo menos eso creo , siento como minipatadas por dentro, debajo del ombligo, debajo las costillas pero no a todas horas ni todos los dias solo a veces. Mi panzota esta creciendo a pasos ajigantados, dicen q a partir de la semana 20 pega un subidon. a mi me queda nada para las 20 estoy en 19+4.
Bueno besines para todas.

Ya siento algunos movimientos, cokita
Sobretodo cuando estoy estirada por la noche en el sofá. Como un hormigueo raro.
Aunque ayer noté un golpetazo cuando estaba viendo el final de una obra de teatro. ¡vaya patadón! jajajajajaja
Es alucinante.
El viernes tengo otra eco, a ver qué tal todo.
Por cierto, ¡he cogido un constipado.....! Estoy a base de zumo de naranja, kleenex, bálsamo para escoceduras en la naricilla y poca cosa más...ffff

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 18:03

¡ y tanto que si!
Además tienen montones de cositas para arriba y todo. Y a muy buen precio!

K
kavita_5382348
30/9/10 a las 17:47

¡me estás poniendo nerviosa a mi!
jnajajajajajajaja
Mi pequeña stresadita...
Haz lo que te pida el cuerpo, no sufras en balde que el stress no es bueno.
Si te lo haces mañana, informa.
....pero la mala de Ranix sigue pensando que te esperes...
jejejejejejeje

H
hang_9932257
30/9/10 a las 18:24

Buenas tardes a todas.
Soy bb y os he leido en estos momntos estoy preparandome para mi 3 transfer...
Entre ilusión ,esperanza y un poco a la es`pectativa e inquieta,
Las 2 ultimas transfer me ilusione de una manera descomunal y ...me pegue el gran batacazo¡¡¡
quede bastante tocada para que negarlo¡¡ desconecte por completo aunque me costo pero algo me decia (y lo sigue haciendo en mi corazón)que debia gastar todos los cartuchos..
asi que empezamos ahorrar de nuevo y...he vuelto a la carga¡¡¡hoy he ido al gine y el Lunes vuelvo a tener cita y si todo va bien empezare la proginova(he de deciros que voy por donacion de ovulos y con esperma de mi marido)
A ver si esta vez hay suerte¡¡
besitos BB.

Y
yenai_9862369
30/9/10 a las 21:43
En respuesta a hang_9932257

Buenas tardes a todas.
Soy bb y os he leido en estos momntos estoy preparandome para mi 3 transfer...
Entre ilusión ,esperanza y un poco a la es`pectativa e inquieta,
Las 2 ultimas transfer me ilusione de una manera descomunal y ...me pegue el gran batacazo¡¡¡
quede bastante tocada para que negarlo¡¡ desconecte por completo aunque me costo pero algo me decia (y lo sigue haciendo en mi corazón)que debia gastar todos los cartuchos..
asi que empezamos ahorrar de nuevo y...he vuelto a la carga¡¡¡hoy he ido al gine y el Lunes vuelvo a tener cita y si todo va bien empezare la proginova(he de deciros que voy por donacion de ovulos y con esperma de mi marido)
A ver si esta vez hay suerte¡¡
besitos BB.

Hola bb encantada¡¡¡¡¡¡
como dicen las compis a la tercera va la vencida¡¡¡¡, te deseo ke te vaya muy bien, seguimos informando, ke tal kali¡¡¡¡¡¡ de verdad ke nos tienes de los nervios jejejeje relajate y disfruta porke de momento tienes a tu bebe, y como dice ranix RELAJATE (ke facil es decirlo verdad????)
besitos para todas.

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 11:14
En respuesta a hang_9932257

Buenas tardes a todas.
Soy bb y os he leido en estos momntos estoy preparandome para mi 3 transfer...
Entre ilusión ,esperanza y un poco a la es`pectativa e inquieta,
Las 2 ultimas transfer me ilusione de una manera descomunal y ...me pegue el gran batacazo¡¡¡
quede bastante tocada para que negarlo¡¡ desconecte por completo aunque me costo pero algo me decia (y lo sigue haciendo en mi corazón)que debia gastar todos los cartuchos..
asi que empezamos ahorrar de nuevo y...he vuelto a la carga¡¡¡hoy he ido al gine y el Lunes vuelvo a tener cita y si todo va bien empezare la proginova(he de deciros que voy por donacion de ovulos y con esperma de mi marido)
A ver si esta vez hay suerte¡¡
besitos BB.

A la tercera me he quedado yo!!!!
Mucha suerte en esta nueva andadura bb.
Hay que intentarlo. Yo a la tercera ICSI me he quedado de mi Hugo. Estoy de 19+3 semanas y hoy tengo la eco morfológica y estoy emocionadísima.
Te deseo de corazón lo mejor y que vayas a por todas. Aunque vayas con el miedo de pegarte el batacazo te animo a que seas positiva, desconectes en la beta y hagas tu vida normal sin stresses, es lo mejor.
muuuucha suerte

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 11:16

Ni idea niña.
COmo me esperé a la beta, no conté los días, pero bueno, el domingo, que es el día antes, si te quieres hacer el pipitest ya está bien.
Te aconsejo que si te sale muy clarito y no te queda claro el positivo o el negativo no te desesperes. Hay veces que la beta sale muy bajita y eso no significa que no sea un positivo que esos cacharros no saben leer bien ¿vale?
Tómatelo con calma.
¿A qué hora sabrás el lunes el resultado de la analítica?

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 15:18

Si señora! la niña mimada!
Eso es!
Las betaesperantes nos traen de cabeza y mi kalimma...ayyyynsss!!!!....que ganitas tengo de ver colgado un peaaaacho de positivo el lunes
Siiii, nuria!!!. Hoy tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 19+3), la morfológica, la llaman.
Es donde se ve si todo está formadito, los órganos, cuentan los dedos, jejejejejeje
La tengo tarde, sobre las 20h. iré con mi mami porque mi partenair no puede (pobre, no se ha perdido nada) y seguro que la flipa. Con eso de que no se ha hecho ecos desde que nació mi brother....jejejejejeje y de eso hace ya 26 años!!!!
Pues eso, que con mucha ilu e impaciente ya.
muuuuuuuuaks

J
jemina_8438084
1/10/10 a las 16:23

Wenas!!!
Hola hola chicas, que no estoy perdida que estoy po aqui...jejej
Kalimma, entoces el domingo nos haras madrugar, desde luego sere lo primero que haga, te deseo todo lo mejor ya lo sabes, como vas de sintomas? cuentanos....
Ranix, vas a flipar con la eco, esta chulisima hasta le puedes ver la caita a tu bebe y te dan tu video y todo, una pasada ejjej
Nuria, tu cuando tienes tu eco?
de mi contaros que estoy de 20+1 pasando ya el ecuador de nuestro embarazo, mi proxima eco me la ha dado la SS en 16 de novviembre pero me parece que a finales de este mes me pedire cita con el privado porque me parece demasiado tiempo y eso que estoy de mellis y deberian verme mas a menudo, en fin ya se sabe q la SS uggggggg
Chicas como van las pataditas de vustros beibis, es alucinante verdad? aunque no se sienten siempre me encanta sentirlos.
El 13 tengo matrona y ya voy por 7 kl menuda bronca me echara lo estoy viendo, espero no coger muchos mas hasta el 13,en fin. besines para todas y buen finde

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 17:29
En respuesta a jemina_8438084

Wenas!!!
Hola hola chicas, que no estoy perdida que estoy po aqui...jejej
Kalimma, entoces el domingo nos haras madrugar, desde luego sere lo primero que haga, te deseo todo lo mejor ya lo sabes, como vas de sintomas? cuentanos....
Ranix, vas a flipar con la eco, esta chulisima hasta le puedes ver la caita a tu bebe y te dan tu video y todo, una pasada ejjej
Nuria, tu cuando tienes tu eco?
de mi contaros que estoy de 20+1 pasando ya el ecuador de nuestro embarazo, mi proxima eco me la ha dado la SS en 16 de novviembre pero me parece que a finales de este mes me pedire cita con el privado porque me parece demasiado tiempo y eso que estoy de mellis y deberian verme mas a menudo, en fin ya se sabe q la SS uggggggg
Chicas como van las pataditas de vustros beibis, es alucinante verdad? aunque no se sienten siempre me encanta sentirlos.
El 13 tengo matrona y ya voy por 7 kl menuda bronca me echara lo estoy viendo, espero no coger muchos mas hasta el 13,en fin. besines para todas y buen finde

Hola cokita!
Empiezo a notar movimientos si, es una pasada.
Aunque esta no es la 3D, no sé si se le verá la carucha...jejejejejejeje
Niña, no te preocupes por engordar, intenta controlarte y ya está.
yo la verdad no sé cuánto me he engordado, es una cosa que no he controlado nunca. Supongo que el día 18 que tengo visita con mi gine me volverá a pesar y en comparación con la primera vez, pues me dirá si voy bien o no.
Aunque tengo que reconocer que no creo que me haya engordado mucho, tampoco me está dando por comer que te cagas. Además, es uno.
Ayyys no sé...jejejejeje
Cuidate mucho, que te voy a la zaga.
Muaks

J
jemina_8438084
2/10/10 a las 9:19

Ains kalimma
No te preocupes que los escalofrios y demas no quieren decir nada y hasta que no sea regla nda de nada, que yo manche un poquito las bracas en mi dia 9 o 10 postranf.
Mucha suerte, ojala nos des buenas noticias mañana.

J
jemina_8438084
2/10/10 a las 12:34

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
felicidadesssss preñi, estas hasta las trankas
Que bien y bienvenida al grupo de las preñis. las pregesterona no influye para nada asi que tranquila y ahora vida trankila y reposito hasta las eco. que fliz estoy
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeee

N
naraya_9162844
4/10/10 a las 9:36

Hola kalimma
hola, yo tambien estoy manchando, desde ayer y me toca hacerme el test el dia 6 y estoy muerta de miedo. por que yo si que lleno el salva slip . es mi primera FIV y no se si esto es normal. un beso , ojala que tu beta salga bien enhora buena.

J
jemina_8438084
4/10/10 a las 15:34

Hola chicas
wenas tarde y felicisimas para kalimma, enhorabuena de nuevo, que valor tan bueno de beta, Ay! como sean mellis...
Por el sangradillo no te preocupes que me parece qeu es de implantacion y aunque no lo sea hasta q no sea mayor al de una regla no hay porque preocuparse. Yo tuve sangrado de implantacion y fue mas o menos como tu dices o quizas menos, la verdad que ya ni me acuerdo, tampoco le hice mucho caso porque me hacia todos los dias pipitest desde el 8 post y me daban cada vez mas fuertes hasta la berta, la mia dio un valor a 12 dias post de de 369 o algo asi.
A las 5 semanas de embarazo si que tuve sangrado pero ese si fue importante , me levante con el pijama lleno de sangre rosay cuando me levante llene una compresa en menos de media hora, solo duro unas horas y solo fue esa compresa.
Despues sangre de nuevo en la semana 6 y lo mismo una compresa en menos de una hora toa enterita, el motivo fue por un hematoma que al parecer son muy habituales en la FIV. Me tire manchando marroncioto hasta la semana 8 y ahora estoy estupenda,asi que no te preocupes por lo tuyo.

NURIA, las tetas hace mucho tiempo que dejaron de dolerme, ahora no es que esten hinchadas es que las tenemos mas gorditas, ya no me molestan nada de nada y eso que he pasado unos dolores de pezones que pa q. No te preocupes. A mis 21 semanas de embarazo estoy genial, mucho mejor que antes gracias a dios y espero estar asi otras 19 semans
A la chica nueva bienvenida y sigue por aqui.
Besitos a todas

R
rada_6408168
4/10/10 a las 17:16

Kalimma ole ole ole!!!
Solete enhorabuena!!!, que feliz al leer tu positivoooo!!!, te lo mereces wapetona!!! ahora tranquilita y a disfrutar cada dia, referente al sangrado a mi me da que es la implantación, reposo y muchos mimos....
Referente a mí he estado un poco desconectada del foro, el miércoles tengo la eco de las 12 semanas ya!!!! volveré a ver a mi bebit@ precioso.

Una pregunta chicas: esta semana debo de dejar la preogesterona y la meriestra, ¿vosotras la dejasteis de golpe o la dosis de cada 8 horas que tengo ahora la debo dosificar?

Un besazo a Ranix, Nuria, Cokita y como no a la recién estrenada mami KALIMMA.

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 17:51

Kalimmmmaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhh

¡pero cómo me alegro!

Ays mi niña!!
Lo habeis conseguido!!!! El manchadito es normal. Es por la implantación. COmentaselo si quieres a la dra. pero el 50% de las mujeres les pasa. A mi no me pasó, pero es muuuy normal.

Igulamente haz bondad, no cojas peso y esas cosas.

¡por favor!
Que suerte!!!!! y a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yenai_9862369
4/10/10 a las 20:49

Ole kalimma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Enhorabuena¡, como me alegro ke estes preñiiiiii, ke alegria me ha dao de corazon, ojala yo tenga la misma suerte y me kede a la primera¡¡¡¡¡, a disfrutar y descansar todo lo ke puedas ke contenta estoy de veras, y a todas las demas chicas ke os valla bien, y suerte¡¡¡¡. BESITOS.

S
safaa_5484853
5/10/10 a las 1:52

Enhorabuena kalimmaaaaaa!!!!!
Hola wapas, muchas felicidades kalimma me alegro un monton por ti, ves tanta espera pero a valido la pena ya tienes a tus o tu baby contigo te deseo un feliz embarazo
me ha dado mucha alegria leer tu positivo .
Y a todas las demas ranix, cokita, nuria, muchos animos que pronto tendreis a vuestros babys el tiempo pasa volando.
de vez en cuando os leo y asi se de vosotras
Yo solo deciros que ya stoy otra vez en plena batalla el miercoles me hacen la puncion hace un rato me pinche el ovitrell, y ojala dentro de poco este como vosotras esperando lo mejor del mundo un babyyy aixxx que ilu kalimma que alegria me has dado niña.
cuidaros mucho wapas que seais muy felices besitossss

K
kavita_5382348
5/10/10 a las 12:24
En respuesta a rada_6408168

Kalimma ole ole ole!!!
Solete enhorabuena!!!, que feliz al leer tu positivoooo!!!, te lo mereces wapetona!!! ahora tranquilita y a disfrutar cada dia, referente al sangrado a mi me da que es la implantación, reposo y muchos mimos....
Referente a mí he estado un poco desconectada del foro, el miércoles tengo la eco de las 12 semanas ya!!!! volveré a ver a mi bebit@ precioso.

Una pregunta chicas: esta semana debo de dejar la preogesterona y la meriestra, ¿vosotras la dejasteis de golpe o la dosis de cada 8 horas que tengo ahora la debo dosificar?

Un besazo a Ranix, Nuria, Cokita y como no a la recién estrenada mami KALIMMA.

Gaviota
Tienes que dejarla de golpe.
Ya no te la tomes por la noche de la eco.
Siempre se toma hasta las 10 más o menos, pero a mi me la hicieron seguir tomando hasta la 12 por precaución.
Supongo que como a ti.
¡qué fuerte! ya de 12 semanas.
Felicidades niña.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
6/10/10 a las 18:50

Jajajaja...si niña, fue mi mami
y la pobre no hacía más que llevarse la mano a la boca y decir "...madre mia...2 jejejejejeje
¿cómo vas mamita?

K
kavita_5382348
6/10/10 a las 18:51

Eso mismo
Oirás el corazón, que es una pasada de sensación y verán si hay una o dos lentejillas.
¡Qué iluuuuuu!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram