Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:44

Aun no se nada nuria
Pero voy al gine el día 15 y ya me dirán el qué.
La pruebita es un rollo poque tienes que tomarte un zumito un poco malo durante 5m minutos y luego esperarte una hora casi sin moverte para no perder calorias o yo que sé...en fin, que has de ir cargada de paciencia.
muaks

Ver también

K
kavita_5382348
6/11/10 a las 10:22

Jajajajaja...es bonito teruel...jajajajaja
¡Qué risa de buena mañana niña!
Yo también me compré unos de pana que aún no he estrenado. También me han dejado cositas, pero lo cierto es que de arriba no me he comprado nada de nada.
Estoy haciendo apaños con mobos y camisetas de manguita larga combinadas con cositas anchitas de verano.
La verdad es que soy toda una artista!!! jajajajaja
¡Que bien vas a comer estas Naviades! Además te van a cuidar como nunca.
Muuaks

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 15:09

Niñas, ya estoy de 25 semanas
Madre mia,
Ahora si que se me nota la pancheta. Ya estoy instalada en mis nuevas oficinas y estoy supercontenta.
Tengo un peaaaacho de despacho que la flipas. jejejejejeje
En fin, que solo quería compartir con vosotras mi contentura ya que noto a Hugo cada día más, y ya empiezo a disfrutar de la barrigota. jejejejejeje
¡Cómo deseo de corazón que consigais esta experiencia futuras mamis!
Porque si, porque lo vais a conseguri TODAS.
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
8/11/10 a las 21:29

Nuria...¿ya de 20 semanas?
¡Qué way!
¿has visto como esas burbujillas que notabas eran tu pekenaj@? jejejejejeje
Verás que way es esa eco. Se ve todo perfectamente.
Espero que haya suerte y te digan qué es....aunque si no han visto nada por el momento, ay ay ay....¿a qué es una princesita? jejejejejeje
Disfruta de los movimientos porque es flipante.
Aún no me noto los movimientos por fuera, o por lo menos, ahora que lo dices, es que todavía no me he puesto a mirarlo asi detenidamente....Ya te contaré
Muuuuaks

J
jemina_8438084
9/11/10 a las 16:51

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya estoy en casa. Al final no ha sido nada gracias a dios pero no me han echo ni eco ni analisis ni nada. Me han dado una aparato para medirme el azucar y ya esta.
Solo necesito dieta de 2000 calorias y abstenerme de todo lo que lleve azucar y pasear varias veces al dia.
Deseando estoy de mi proxima eco el dia 16, se me esta haciendo eterno.
Besitos

K
kavita_5382348
9/11/10 a las 17:47
En respuesta a jemina_8438084

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya estoy en casa. Al final no ha sido nada gracias a dios pero no me han echo ni eco ni analisis ni nada. Me han dado una aparato para medirme el azucar y ya esta.
Solo necesito dieta de 2000 calorias y abstenerme de todo lo que lleve azucar y pasear varias veces al dia.
Deseando estoy de mi proxima eco el dia 16, se me esta haciendo eterno.
Besitos

Cokita chiquillla
Tómatelo con paciencia y nada, a comer cosas sin azúcar.
Jo...qué rollo.
Pero bueno, piensa que es solo durante el embarazo.
Cuidate muchisimo
Muaks

K
kavita_5382348
15/11/10 a las 13:03

Consejo para ropa, kalimma
Cómprate unos pantalones premama en H&M mismo, pero que son como de tela de chandal de algodón, de color negro mismo. La parte que ha de cubrir la pancheta la doblas, pero asi estarás comodísima.
Yo intento beber mucha agua, pero cuesta....fffff...
Gracias por los ánimos, chicas.
Muaks

J
jemina_8438084
15/11/10 a las 20:51

Helouuu
q tal andais! yo con un dolor de espalda pa morirme!
Estoy de limpieza en casa bueno acompaño a mi madre y mitia porque yo no valgo una m....

Chicas el azucar lo tengo super controlado, ya no me sale alto
Mañana voy a la matrona y al gine de SS porfin vuelvo a ver a mis chiquis, ya os cuento.
Kalima q ilu la ropi de premama

ranix q tal el riñon?
Nuria guapa como vas.
Besitos

J
jemina_8438084
16/11/10 a las 16:14

Eco estupenda
Hola chicas, bueno deciros que la eco se me ha dado muy bien, mis niños estan bien, ya pesan la niña 940gr y el niño 1.200gr. estan grandecitos me ha dicho el gine.
Lo unico el azucar que me lo tengo que seguir controlando con la dieta y ejercicio pero bueno todo bien.
besitos y escribid q se nos va el post.

K
kavita_5382348
17/11/10 a las 10:47

cólico nefritico y azúcar alterado
¡Qué dolor por favor!
Al final tuve que ir de urgencias chicas.
Qué dolor por favor. Aunque la buena noticia es que me han dicho que es peor que un parto....jejejejeje
Estoy de baja y en casita de la mami.
Me salió el azúcar alterado y tengo que hacerme el test O'Sullivan, que dura unas 4 horas y además tengo que hacer una dieta especial durante los 3 días previos...
¡Qué rollo!
En fin, no me puedo quejar ya que los 6 primeros meses ni me he enterado del embarazo, pero ojalá que ninguna tengais que pasar por el dolorazo del cólico...¡madre mia!...
Cuidaros mucho mis niñas
Quiero ver más positivos!!!!!

K
kavita_5382348
17/11/10 a las 10:49

otro machoman en el forito
Ole ole!
Todo eran niñas!
Asi mi Hugo estará acompañadito.
Me alegro un montón de que todo haya salido bien y tengo todo en su sitio.
jejejejejeje

K
kavita_5382348
17/11/10 a las 10:57

Jajajajaja....esa preocupación la hemos tenido todas.
Es supernormal, claaaaaro.
Yo ahora estoy pendiente a veces de cuando da pataditas y todo.
Ayyyyyys
Tranquilita mi niña, que todo va perfectamente.
Y el CARIBAN no te va a hacer daño.
Cuidate!

J
jemina_8438084
17/11/10 a las 13:52
En respuesta a kavita_5382348

cólico nefritico y azúcar alterado
¡Qué dolor por favor!
Al final tuve que ir de urgencias chicas.
Qué dolor por favor. Aunque la buena noticia es que me han dicho que es peor que un parto....jejejejeje
Estoy de baja y en casita de la mami.
Me salió el azúcar alterado y tengo que hacerme el test O'Sullivan, que dura unas 4 horas y además tengo que hacer una dieta especial durante los 3 días previos...
¡Qué rollo!
En fin, no me puedo quejar ya que los 6 primeros meses ni me he enterado del embarazo, pero ojalá que ninguna tengais que pasar por el dolorazo del cólico...¡madre mia!...
Cuidaros mucho mis niñas
Quiero ver más positivos!!!!!

Ranix
Ostras cuanto lo siento, el colico es muy muy doloroso , yo antes de quedarme embarazada me dio un colico y lo pase faltal asi q se por lo q estas pasando.
El azucar no t preocupes que el la curva larga seguro t sale bien, yo sigo controlandola con el aparatillo de pincharte en el dedo y con la dieta.
Bessos

K
kavita_5382348
21/11/10 a las 17:39

Habemus pedrusco
Chicas, tengo un pedrusco en el riñón y ando de baja por estos mundos Internetiles y laborales.
Estoy en casa de la mami y no me puedo conectar todo lo que quisiera, aunque también con el dolor del cólico (me han dado 3 esta semana) como que prefiero estar tumbadita.....¡qué dolor!
El último me pilló el viernes en Corachan haciendome el test O'Sullivan para la curva del azúcar.
Os cuento:
Es una prueba de 4 horas, en la que te pinchan 4 veces..
Bueno pues fue llegar a Corachan, beberme el brebaje asquerosamente edulcorado que te dan, después de 3 días a base de una dieta de proteinas e hidratos...y ZASCA ....cólico de nuevo.
Las chicas del laboratorios acompañándome a urgencias. Alli, me ponen gotero con paracetamol, que fue milagroso. Mientras me iban pinchando para sacarme sangre. Luego vete a ecografías a ver qué ... tenía en el riñón...y bueno, finalmente después de toda la semana jodida, me dicen que efectivamente........... , "habemus pedrusco" ...jejejejeje
En fin, chicas, que estoy bien, pero con el culito prieto, a ver si saco la piedrecica...
Muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
21/11/10 a las 17:41

Nurias, estoy de baja, en casa de la mami, y con obras en casa...jejejeje
AL final etamos las dos con la runa en el cogote...jejejejejeje
Mis obras han empezado junto con la baja laboral y el cólico,...fffffff.....No veas que show
Estoy haciendo mucha bondad.
Y el cólico mejorando.
adre mia

K
kavita_5382348
1/12/10 a las 15:12

Hoooooola
Jo, desaparecida por completo con esto de estar de baja y con el dolor este que no saben que es.....
ffffffffffffffffff.....En fin....
COkiiii, la curva me la hice y tengo visita con el gine el próximo 10 de diciembre, asi que no sé como me habrá salido, aunque si fuera disparatada, supongo que me habrían avisado ¿no?
En fin, que muy bien eso de que te acojas a las cositas prestadas. Total, para lo que duran....y si además te las dejan de mil amores, pues, tonto el último.
A mi me han dejado de todo, no me puedo quejar. Ahora es cuando empiezo a comprar cositas para la canastilla y algo de ropita para el peque.
Ah!!! Coki....que te has de comprar camisones fresquitos para el hospital. Es que mi madre es muy cansina y me tiene la cabeza loca, y con eso de que estoy de baja y en su casa, pues, no te cuento.....¡madre mia!
Y nada más chicas, que esto está paradito, claaaaaaro, con tanto positivo!!!! jejejejejeje

K
kavita_5382348
1/12/10 a las 15:14

Ole ole!
Que vaya todo genial kali, mi niña.
Espero que no te den dolores raros como me están entrando a mi, es un coñazo que no te sepan decir de qué son...
Ahora resulta que descartan el cólico nefritico.
Estoy a base de andar despacio, casi ni moverme y en cuanto me da el dolor, gelocatil 1 gr. y a tumbarme para el lado izquierdo....¡'tengo las caderas que me dueleeeeen!....jejejejejejej
Pero por lo demás cada día más gordita y con más ganas de ver a Hugo.
Muchos besos mis niñas!!!!!

J
jemina_8438084
1/12/10 a las 22:32

Chicas
Q tal estais si que estamos perezosillas si, chicas tengo en casa las cunas y el carro y tengo unas ganas de montarlo para ver como quedan que pa q contaros pero me esperare n par de semanas, ya estoy de 29y con esto de los gemelos no me puedo fiar en cualquier momento me pongo mala y me quedo sin ver mis cunitas montadas, tocooooooooooooooooo maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ranix en la SS no t hace falta nada, te dan ellos los camisones esos feos y grandes jejej pero si eres coketilla pues ale
Yo tengo mis cositas ya para la canastilla que ilusion y esque ya nos queda menos ains chicas
Estais en las clases maternales ya o q? yo si y son la mar de intereesantes me encanta no me pienso perder ni una, se aprenden muchas cosas y despues de las charlas nos daran la gimnasia.
Yo la verdad que estoy muy agil, mis niños han crecido estas dos semana que llevo sin verlos porque me salen unos bultos en la barrigota que pa q!

chicas animaros a escribir, besitos para todas

J
jemina_8438084
4/12/10 a las 11:39


Arriba

K
kavita_5382348
5/12/10 a las 20:30
En respuesta a jemina_8438084


Arriba

Qué envidia de agilidad, cokita!
Jo, yo estoy en plan abuelilla.
Con esto de los pinchazos y dolores que tengo, que no saben que es, pues eso, que voy andando como las viejecillas y con mucho cuidado para que no me de.
Tengo que preparar la canastilla, es decir, meter las cositas, porque mi mami ya me ha instruido y me ha hecho comprar casi todo.
Yo aún no he empezado las clases del parto, aunque espero que el viernes que viene, que tengo médico, me informe sobre donde tengo que ir y esas cosas.
Disfruta mi niña!!!!!
Chicas, muchos ánimos a todas!!!!!

J
jemina_8438084
9/12/10 a las 17:59

Hola chicas!!!
Mira que estais vagas, escribir mas carai!!!!

Yo cumplo hoy 30 semanas, diosssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss, madre mia, que felices estamos, me noto a mis chikis todos los dias pero creo que al niño mucho mas que a la niña... eso me preocupa a veces pero por otro lado digo trankila

Kalimma las vomitonas son normales, no tomas cariban?
Ya tengo el carro y las cunas, bueno una cuna porque la otra la hemos devuelto porqeu venia en mal estado.
El carro que me he cogido es el carro gemelar de asalvo zoom, en marron chocolate.
Las cunas son de la marca micuna basic, en claras y son dos, pense que cada uno es su camita estaran mejor porque son dos niños distintos no tienen porque llorar a la misma hora y todo eso, asi que ....
Ranix, nuria..... donde andais, besines

K
kavita_5382348
9/12/10 a las 20:01

hola mis niñas!!!!!
Vuelvo a estar un poco más activa por aqui.
Siento haber desconectado estas semanas, pero no he estado muy fina, por aquello del cólico nefrítico...ffff
Estoy de baja del trabajo porque no aguanto sentado más de 10 minutos, y de pie ni te cuento.
Voy andando como las viejitas, despaciiiito, despaciiiito.
Pero bueno, ya estoy de 29 semanas y Hugo cada vez pesa más. Eso hace que si le sumo mi escoliosis (espalda torcida) pues eso, que estoy pasando un tercer trimestre "movidito".
Hugo se mueve un montón y bueno, KALIMMA, eso de no dormir una hora seguida, pues eso, que tengo que dormir de lado (solo puedo del lado izquierdo, del derecho me duele) y tengo los huesos de las caderas doloridas que no veas.
Tómate el kariban que va de coña me dicen todas las chicas que han pasado vomiteras
NURIA, que chulo el color del carrito. Yo también tengo ya casi todo lo de la canastilla (mi madre se ha encargado de darme el coñazo) jajajajajaja
En fin, chicas, que el forito siga asi de positivo, que esto es la cañaaaaaaaaaa

J
jemina_8438084
10/12/10 a las 16:13

Madremia nuria
Es verdad, te acuerdas? dios, que ilusion me ha agradado mucho leer tu comentario porque me has echo recordarlo a mi tambien , gracias guapa

R
rada_6408168
23/12/10 a las 13:14

Hola super mamis en proyecto
hola wapis!
Ya sé que estado muy ausente estos últimos meses, pero entro un momento para desearos a todas muy buenas fiestas.
Yo ya estoy de 5 meses y esperando en camino un Pedro.....ji ji ji. Me encanta mi barriga gordita.
Lo dicho Kalimma, Ranix, Nuria, Cokita....un besazo muy grande y a ser felices estas fiestas en compañia de nuestros seres queridos.

J
jemina_8438084
29/12/10 a las 10:07

Helouuuu
Hola chicas, en principio enhorabuena kalimma por tus dos nenas cuando me acuerdo yo de esa eco en la que me dijeron el sexo de mis bebes me gusto tanto...

Nuria no te preocupes por las molestias que son normales, se esta ensanchado el utero y es normal sentir cosillas.

yo llevo unos dias con las piernas hinchadas no se porque sera, hoy ire a la matrona haber que pasa, tambien tengo que recoger una analitica el lunes asi q supongo q si sale algo ya se vera.

chicas el dia 4 voy a monitores ain que ilusion q ya esta encima lo que sea ya os contae, besines para todas. muak

J
jemina_8438084
5/1/11 a las 18:46

Chicas!!!
34 semanas ya, madre mia, weno contaros que el lunes tengo eco, y el viernes monitores de nuevo.
Los monitores son unas pegatinas que me pusieron en la barriga pillando el latido de los bebes y aparecen en una pantalla junto con las pulsaciones. tambien se ecriben en un papel unas rayas para ver si hay contracciones.
Weno chicas que paseis una feliz noche de reyes y os regalen muchas cositas. besitos, el año que viene seguro que solo hay reyes para nuestros bebes, jejee

K
kavita_5382348
7/1/11 a las 20:30

hola princesas!!!
Hace mogollón que no entro en el forito. Madre mia, me he puesto al día leyendo vuestros mensajes y la cosa está movidita movidita
Chicas, he estado desconectada después de sufrir en Noviembre un cólico nefritico, coger la baja y que Internet dejara de funcionar en casita. Asi que he perdido totalmente el contacto, mis niñas
COKITA, Te voy a la zaga, estoy de 33 y el lunes también voy al gine a ver qué me cuenta ya que el martes estaré de 34!!!! Hugo no para de moverse, creo yo que está ya haciendo el "Moon Walker" de Michael Jackson...jejejejejeje. Es estupendo que estén bien los bebés y sobretodo no te me pongas nerviosa (aunque ya veremos yo...jejejeje)
NURIA, yo al final no haré las clases pre-parto, me dijo mi gine que las hiciera, pero que ni mi madre ni mi abuela las habían hecho y que si no tenía tiempo, pues eso, que tampoco era imprescindible. Pero puestos a que son solo 4 dias, aprovecha y hazlas.
KALIMA, qué notición...2 princesitas! Me alegro tanto....Supongo que ahora ya no estarás tan nerviosa...jejejejeje....Y si, barrigón barrigón
Y a todas las demás, muchos besos y ánimos!!!!!!
Al ataqueeeerrrrrr

K
kavita_5382348
12/1/11 a las 21:14

Pues a veces si que se pone dura
Es como si el peque apretara. Cuando he hecho algún pequeño esfuerzo o camino mucho.
Ahora, a partir de las 30 semanas, dicen que es normal, pueden ser pequeñas contracciones del útero. Tienes que vigilar sobretodo que no tengas pequeñas pérdidas y sobretodo, cuando te notes la barriga tan dura, deja lo que estés haciendo, cambia de postura, párate, siéntate.
En fin, tómatelo con calma todo.
Muuuaks

K
kavita_5382348
12/1/11 a las 21:15

Yo he pasado de la 3d...
A ver, me hacía ilusión y todo eso, pero me pedían casi 300 leuros por hacérmela y la verdad, le voy a ver la carita ya prontito, asi que, he preferido ahorrármela.
A ver qué tal tus princesitas.
¿ya teneis algún nombre?

K
kavita_5382348
12/1/11 a las 21:17

A ver qué me dice la doctora
En principio, como tengo que coger el coche durante casi una hora de ida y otra de vuelta por aquello de trabajar fuera de la city, y los puñeteros atascos, como que para lo que me queda, igual me dicen de no coger el alta.
La verdad es que desde que estoy de baja me encuentro mucho mejor.
Aunque me hubiera encantado estar hasta el último día con el barrigón dando guerra en el trabajo....peeeeero.....
Con lo que me ha costado quedarme embarazada, como que ahora miraré por mi y por el peque.
Muuaks

K
kavita_5382348
14/1/11 a las 13:24

Madre mia!!!!
Si que es verdad. Casi sin darme cuenta ya me queda escasamente mes y medio si todo va bien....ffffff
El peque me han dicho que es muy grande, asi que me voy a poner como un obus (de barriga, porque no me he engordado nada de nada) me parece que en total unos 8 kilos...
En fin, que tengo muchas ganitas ya.
Muuuuuuuuuuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
16/1/11 a las 14:37

Mil gracias por el consejo, nuria
Memeto ahora mismo a ver la explicación.
Y maána, sin falta, me iré a comprar los camisones, porque tengo 2, pero son abiertos por delante, pero son "chulos"
muuuuuuaks

J
jemina_8438084
16/1/11 a las 17:20

Que ya soy mamiiiiiiiii
Hola chicas, que ya tengo a mis soles en casa, Tomas y victoria,
Fue todo rapidisimo, parto natural sin epidural, el domingo rompi aguas y el lunes a las 7 estaban en el mundo mis tesoros, soy muy guapos y muy buenos pero estoy agotadita.

Luego entro mas despacio y me pongo al dia.
Kalima mi carro es el asalvo zoom marron chocolate pero aun no lo he conducido, jejjej ya te contare. el matrix va muy bien tambien que lo tiene una amiga.

besos

K
kavita_5382348
17/1/11 a las 22:01
En respuesta a jemina_8438084

Que ya soy mamiiiiiiiii
Hola chicas, que ya tengo a mis soles en casa, Tomas y victoria,
Fue todo rapidisimo, parto natural sin epidural, el domingo rompi aguas y el lunes a las 7 estaban en el mundo mis tesoros, soy muy guapos y muy buenos pero estoy agotadita.

Luego entro mas despacio y me pongo al dia.
Kalima mi carro es el asalvo zoom marron chocolate pero aun no lo he conducido, jejjej ya te contare. el matrix va muy bien tambien que lo tiene una amiga.

besos

Aaaaahhhhh!!!! cokita qué notición!!!
Felicidades y besos a miles.
Rercupérate bien pronto. Me he pegado un alegrón de la leche cuando te he leido!
Yo tembién quiero detalles y fotos...que también lo tengo casi encima y empiezo a estar un poco cagadita.
AAAAAAhhhhhhhh
¡Qué felicidad por favor!

J
jemina_8438084
22/1/11 a las 13:52

Chicas que cansada estoy
Hola chicas, pero cansada del to y eso que estamos en lo de mis padres y mi madre me ayuda a las tomas de los nenes y a bañarlos y todo, pero esto de estar toda la noche en vela para darles cada 3 horas de comer cansa muuuucho.
Deciros que somos tan felices, mi familia mi marido...
los bebes son muy buenos, ayer fui a su primer control y estan perfectos ya han cogido 100 gr cada uno y han crecido 2 cm.
Deciros que mucho animo que ya os queda poco para realzar nuestro sueño. Parece mentira despues de tanto sacrificio tener a nuestros hijos con nosotras. como pasa el tiempo.

Deciros que no tengais miedo al parto, que todas todas la mujeres hemos nacido con este dn tan maravilloso que es llevar a nuestros peques 9 meses en la barriga y parirlos, cuando recuerdo mi parto se me ponen los pelos de punta.

bueno os dejo detalles para que no tengais miedo, jejej

Rompi agua el domingo 9 a las 9 de la noche y nos fuimos para el hospital, me reconocieron y llevaba el cuello completamente borrado pero de dilatacion solo tenia 1,5 cm, asi que decidieron intentar frenar un poco por el tema de la maduracion pulmonar, me subieron a planta pero el dolor asi como parecido a la regla no paraba y me bajaron de nuevo a monitores. seguia teniendo cntracciones pero mas bien flojas.Iban aumentando los dolores de regla y me incorporaba en la cama para calmarlos, la verdad es que los sobrellevaba bastante bien, hasta que a las 4 o las 5 de la mañana me reconocio un matron y nos dimos cuenta que estaba de 6 cm de dilatacion, ahora si q me dio EMOCION, me dijo: vamos a por ellos
En 5 minutos entro la ginecologa y ya tenia 8cm asi que ahora si llegaban los dolores fuertes , eran los de empujar, como cuando te haces caca . a las 7 y 5 mi nene salia y a las 7 y 10 la nena, ais chicas, que estais en la recta final.
Aunque no os escriba cada vez que puedo entro para saber de vosotras, un fuerte abrazo

K
kavita_5382348
23/1/11 a las 12:08
En respuesta a jemina_8438084

Chicas que cansada estoy
Hola chicas, pero cansada del to y eso que estamos en lo de mis padres y mi madre me ayuda a las tomas de los nenes y a bañarlos y todo, pero esto de estar toda la noche en vela para darles cada 3 horas de comer cansa muuuucho.
Deciros que somos tan felices, mi familia mi marido...
los bebes son muy buenos, ayer fui a su primer control y estan perfectos ya han cogido 100 gr cada uno y han crecido 2 cm.
Deciros que mucho animo que ya os queda poco para realzar nuestro sueño. Parece mentira despues de tanto sacrificio tener a nuestros hijos con nosotras. como pasa el tiempo.

Deciros que no tengais miedo al parto, que todas todas la mujeres hemos nacido con este dn tan maravilloso que es llevar a nuestros peques 9 meses en la barriga y parirlos, cuando recuerdo mi parto se me ponen los pelos de punta.

bueno os dejo detalles para que no tengais miedo, jejej

Rompi agua el domingo 9 a las 9 de la noche y nos fuimos para el hospital, me reconocieron y llevaba el cuello completamente borrado pero de dilatacion solo tenia 1,5 cm, asi que decidieron intentar frenar un poco por el tema de la maduracion pulmonar, me subieron a planta pero el dolor asi como parecido a la regla no paraba y me bajaron de nuevo a monitores. seguia teniendo cntracciones pero mas bien flojas.Iban aumentando los dolores de regla y me incorporaba en la cama para calmarlos, la verdad es que los sobrellevaba bastante bien, hasta que a las 4 o las 5 de la mañana me reconocio un matron y nos dimos cuenta que estaba de 6 cm de dilatacion, ahora si q me dio EMOCION, me dijo: vamos a por ellos
En 5 minutos entro la ginecologa y ya tenia 8cm asi que ahora si llegaban los dolores fuertes , eran los de empujar, como cuando te haces caca . a las 7 y 5 mi nene salia y a las 7 y 10 la nena, ais chicas, que estais en la recta final.
Aunque no os escriba cada vez que puedo entro para saber de vosotras, un fuerte abrazo

Gracias cokita!
Jolin!
Mil gracias por entrar y darnos toda esta info a pesar de estar tan atareada.
La verdad es que ahora que me queda tan poquito estoy un poco intrigada en saber cómo será el tema, si sabré cuándo me toca ir al hospital y esas cosas....no sé....y te has explicado superbien.
En fin, que mucha salud para criar a tus pequeñajos y los mejores deseos preciosa!
Muuuaks

K
kavita_5382348
23/1/11 a las 12:11

Ay nuria....
La verdad es que ahora le escribía a la veteranisima cokita...jejejeje....que no tengo ni idea de cómo va a ser ahora que casi lo tengo encima.
Menos mal que nos explica cosas. Yo no he ido a las clases pre-parto por indicaciones de mi gine, que me dijo que siguiera mi instinto.
En fin, el martes estaré de 36 semanas y eso significa que puede venir ya en cualquier momento...aaaaaagfgggggrrrr... .no quiero reconocerlo, pero creo que estoy un poco nerviosina...jejejejejejeje
Asi que igual que tu, ese día iré por libre!
Kaliiiiii...queremos saber nombres!!!!!
Muaks

K
kavita_5382348
23/1/11 a las 12:13

Kali
MI niña, me queda muy poquito ya, y estoy ffffffffff......
CUcha, que si el médico te ha dicho que cojas la baja, la cojas. QUe es lo mejor, ahora has de mirar por ti y tus babys...las empresas no se casan con una y tampoco te lo van a agradecer. Yo estoy de baja desde el 20 de NOviembre y la verdad es que noté muchisima mejoría.
Y eso, que ¿para cuándo nombres?

K
kavita_5382348
25/1/11 a las 20:43

Jo...no puedo ver las ecos
jo

K
kavita_5382348
27/1/11 a las 20:15

kalimma!!!! es increible
Es la mejor 3d que he visto. Se ve genial!!!!!
Ayyyyyys
Felicidade!!!!!

K
kavita_5382348
1/2/11 a las 13:32

Nuria, yo estoy de 37 semanas
El peque me pesa ya 3200 gr. y me han dicho que seguramente llegará a término el día 22 de febrero. Aún no lo tengo encajado, aunque está bien puesto.
Estoy con un barrigón considerable y con los tobillos hinchadetes.
Tengo ganas, pero no tengo ganas....fffff.....qué raro todo!
jejejejejejeje

K
kavita_5382348
8/2/11 a las 20:29

Kalimma, nuria!!!!
Chicas,
Ya estoy de 38 semanas y cierto, Hugo puede llegar en cualquier momento.
Ya tengo pequeñas contracciones (como dolor de regla) cuando hago esfuerzos, camino mucho, vamos, como cuando tiene que venirte la warry.
Tengo que caminar para que se encaje y bueno, la canastilla ya la tengo lista Nuria, y si, son poquitas cosas, ten en cuenta que si todo va bien, estaremos un par de días.
Kalimma yo tengo el moisés, que es la cunita mini y no montaré la grande hasta que nazca. Mira, manias de vieja, mi madre y mi suegra no me dejan montarla.
En fin, que ya os mantendré informadas, y seguid asi de bien. Haciendo bondad y sobretodo, cogeros la baja si podeis, que es estupendo.
Ayyyyyyssssss

K
kavita_5382348
10/2/11 a las 18:04

Pues ya la tengo preparada y en el coche!!!
Por sime pilla fuera de casa, jajajajajajaja
Ya tengo preparada incluso la mia, justamente hoy he metido el neceser, los sujetadores de lactancia y unas cuantas braguitas de esas de mercadillo.
Es que a ver, te recomiendan braguitas desechables (cada una te puede costar unos 2 leuros) pues mi madre, que es la reina del mercadillo, me ha comprado un montón de algodón, pero a 1 leuuuuuuuro y esas son las que llevaré. Son más cómodas y no parece que etés en un hospital, vamos.
En fin, que ahora estoy caminando un montón a ver si el peque se encaja prontito y le vemos la carita. Aunque no te negaré que estoy un pelin nerviosina.
Kalimmmaaaaaa, gorditaaaaaaa....jajajajajajaj a

K
kavita_5382348
14/2/11 a las 16:57

Kalimma, verás que diferencia
Disfrutarás del embarazo entonces como nunca.
NURIA, yo también tengo mucho sueño, asi que no es el tiempo.
Lo que pasa es que ahora me despierto mogollón por la noche y durante el dia voy como una zombie

K
kavita_5382348
15/2/11 a las 16:20

Cumplo en una semana
Hooooooooooooooolas!
Ranix ya está de 29 semanas. Cumplo el martes que viene, el día 22, justo dentro de una semana.
Por lo que parece llegaré a la fecha porque las correas indican que todo va bien. Asi que igual hasta nos pasamos de fecha.
Ya tengo todo, incluida la incertidumbre del parto....ayyyyyssss....
Duermo fatal por las noches, me despierto cada 2 x 3 y luego durante el día me voy durmiendo por las esquinas, que cosas.
Bueno mis niñas. Seguiré informando.
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
15/2/11 a las 20:22

Kalimma, ¿ves como lo del despiste de las embarazadas es cierto?
jajajajaja....
Si es que......
Si te acuerdas de mi positivo como si fuera ayer, verás que cuando te quieras dar cuenta estarás a puntito de caramelo.
Disfruta en serio del embarazo, que se me ha pasado volaaaaaando.
Cógete la baja yaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
kavita_5382348
15/2/11 a las 20:28

Aysssss nuria...
Justo estoy asi.
Que por un lado tengo ganitas de tenerlo ya conmigo, pero por otro estoy acojonadita y cómoda en el sentido de que mientras está en la pancha, pues eso, que está bien.
Ahora empiezo con las ollas (aunque enseguida me quito el tema de la cabeza) del parto...ufffff....¿cómo será?
Me parece genial que cojas la baja ya, yo te aseguro que cuando me dió el cólico nefrítico y falté, a los 2 días ya tenía una sustituta cogiendo el teléfono. Vale que el móvil y el portátil todavía eran cosa mía, pero el no tener que desplazarme a la oficina, el stress, todo eso...fue mano de santo para que el embarazo me fuera estupendo. Las empresas se buscan la vida, te lo aseguro.
Cuidatemeeeeee

K
kavita_5382348
21/2/11 a las 13:01

Nuria, no te pondrán ningún problema
Simplemente di que te sientes muy pesada, que en el trabajo tienes mucho stress y que vas de un lado a otro.
No te pondrán ninguna pega.
En cuanto a Hugo, parece ser que no quiere salir por el momento, tu. Cumplo mañana. Esta mañana he tenido que ir al médico para que me alargue la baja ya que me la dió hasta la fecha de mañana pensando que no llegaría y mira, va encima y me dice: "pues no haces cara de que vayas a ponerte de parto aún..." Asi que a ver qué me dice el gine esta tarde, que voy a hacerme monitores.
Muuuaks

K
kavita_5382348
24/2/11 a las 10:58

Chicas, disfrutad de la baja!!!!
¿inspección de trabajo? A mi no me ha venido nadie, eso si, me llamaron un par de veces de la Mutua del trabajo, pero como la baja me la dieron por "Cólico nefritico" pues eso, que la he mantenido igual, mi doctora me ha puesto un concepto que no es baja maternal.
Por otro lado, no me sufrais, si viene inspección es tan simple como que os vean con el bombo y que les digais la verdad, lo pesadas que os sentis, que no dormis, que estais cansadas y ya está.
En cuanto a Hugo, parece ser que está muy agustito con su mami, jejejeje....este se ha aficionado a los conciertos y le molan los escenarios....jajajajaja
Seguiré informando ya que si no nace esta semana por propia iniciativa, me lo aguantarán como muy tarde hasta el jueves que viene, 9 días de retraso como mucho, me ha dicho mi gine.
En fin, sigo a la espera!
Kalimma, que way que ya notes asi a tus princesas! Verás que flipe!
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
24/2/11 a las 21:00

Nuria, me llamaron a los 10 o 15 días de estar de baja
Por otro lado, desde hace 3 visitas que no me dicen cuánto pesa.
Mi gine es muy happy happy y me ha dicho que va cogiendo peso y que como sigue creciendo que no me preocupe. Hace cosa de 8 semanas pesaba ya 2700 kg.
Disfrutqa de la baja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir