Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
K
kavita_5382348
1/3/11 a las 21:26

habemus hugo
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks

Ver también

K
kavita_5382348
3/3/11 a las 21:39

Nuria y las contracciones...jejejejej
No tengas miedo, porque el dolor es como dolor de regla, pero aumentado.
Tranquila que ni te das cuenta. Es como una boda. Tienes que disfrutarlo porque se pasa enseguida.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
4/3/11 a las 14:25

Parte informativo para kalimma...jajajajaja
Se porta de maravilla.
Come muy bien (le estoy dando el pecho), duerme mucho, aunque las noches aún hay que organizarlas.
Es muy bueno, niña. Muy tranquilote. Mientras esté limpito, comidito y dormidito no te enteras que hay niño.
Ha puesto peso, que es lo bueno y yo me encuentro fenomenal. Tengo muchas ganas de que se me caigan ya los puntos (porque tiran una barbaridad) y poder hacer vida normal. Me he adelgazado 9 kilos del ala y en cuantito pueda, me lio a poner la barrigota de nuevo durita y a colocarme mi piercing.
Ayyyysss.....¡Qué way!

K
kavita_5382348
14/3/11 a las 19:54

A mi me dió también por el xocolate
Los Kinder sorpresa iban que volaban.
los donuts de chocolate también....jejejejeje
Si te apetece tómalo, no te pases, pero no te prives tampoco.
Ten en cuenta que si el cuerpo te lo pide, es por algo.
Ayyyyyssss....¡qué recuerdos! la barrigota, la pesadez, los ardores....jajajajaja ¿sabes que ya no tengo ardores? Es increible...jejejeje

K
kavita_5382348
14/3/11 a las 19:59

Ayyys nuria, ¡qué poquito te queda!
Tranquila.
yo tembién estaba verde verdísima incluso cuando fui de parto. tal y como conté rompi aguas y el tio estaba arriba arriba.
En fin, mi consejo es que disfrutes del momento del parto y de los últimos días con el bombo. Pasea tu barriga, tócatela, siéntete wapísima y sobretodo disfruta, disfruta, disfruta.
El parto se pasa volando, cuando te quieres dar cuenta, ya lo tendrás en tus brazos.
Y una vez lo tengas en brazos, paciencia sobretodo (si le quieres dar el pecho) al principio no sabes por qué llora y te preocupas, pero no has de perder la calma ni la tranquilidad, al final en tus brazos se calmará.
ten en cuanta que ha estado 9 meses calentito, escuchando tu corazón, tu voz, asi que háblale y que sienta tu calor.
Yo estoy aún aprendiendo, a veces cuando llora me pongo de los nervios, pero intento no perder la calma porque el peque se porta fenomenal.
Ayyyyyyyys

K
kavita_5382348
14/3/11 a las 20:04

Nuria, tallas para el bebe
Compré poca cosita, porque a medida que tienes al peque te vas dando cuenta de lo que necesitas.
Si que la talla es la 0 es la mejor, porque aunque la veas pequeña...jejejeje....¡le queda grande!...
Al pobre Hugo le sobraban pantalones, mangas, y mira que pesó 3.800 al nacer!!!
Compra en la farmacia (porque en el super y droguerias no hay, son más grandes) pañales para recién nacido, La talla es la más pequeña y es una medida especial ya que es lo suficientemente pequeño para que no le toque el cordón umbilical y que le recoja todo el culete.
Muuuuuuaks y Tic Tac Tic Tac

K
kavita_5382348
16/3/11 a las 21:32

¿lo ves nuria? ayyyyyysssss.......¡pero qué poquito te queda po'favooooo!!!!
A veces nos preocupamos sin necesidad....
Disfruta de estos últimos días nuria, que son una pasada!!!!!

K
kavita_5382348
16/3/11 a las 21:35

Nuria, estoy pa' lo que necesites!!!
QUe luego cuando nacen te encuentras con que te faltan cosas, que te has equivocado por novata con otras...
Lo del moisés es opcional. A mi también me lo han dejado.
Lo de utilizarlo más que nada es porque si la cuna no tiene ruedas ni la puedes tener en tu habitación, como son tan pequeñitos y te hacen levantar tanto, siempre es mejor y más manejable el moisés, para tenerlo al lado de la camita.
Intenta aprovechar todo lo que te dejen, no seas tonta.
Yo por el momento lo único que he tenido que comprar de "trasto" ha sido la bañera.
Muuuaks

K
kavita_5382348
18/3/11 a las 18:54

Sujetadores de lactancia marca selene
Son los mejores y además baratitos.
El cierre y el ajuste son ideales, he probado 2 marcas más y no aguantan nada el pecho, son muy bonitos, vale, pero una mierda.
A mi, estos de SELENE me han costado 10 euros cada uno y van de fábula.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
28/3/11 a las 22:07

Nuriaaaaa!!!!! felicidades!!!!!!!
Ayyyyysssss....
¡Qué ilu! Te pasó como a mi, que no bajaba Hugo y después de horas intentando que fuera vaginal, me hicieron la cesárea.
Verás como te recuperas bien prontito con la lactancia.
A ver, primero de todo. No hagas caso de minutos, que si se vacia, etc....el niño sabe cuando está saciado ¿vale? Tu dale el primer pecho, como no estais aún habituados y tu cuerpo no sabe lo que necesita mamar el peke, la cantidad puede que no sea la correcta. Tienes que tener paciencia y si se queda veinte minutos o media horita en un pecho, déjalo hasta que lo suelte el o ya se lo quites tu. para darle el otro, cambialo entre pecho y pecho y se espavilará. entonces, te mamará la mitad (bueno, que no estará tanto rato) y se te dormirá.
te recomiendo encarecidamente que te pongas PURELAN en los pezones. Las grietas son porque seguramente el peke no se te enganche bien. No está bien que te coja solo el pezón, tienes que poner el pezón como en la parte superior de la boca, para que con la boquita lo más abierta posible coja también parte de la areola. Eso significa que toda la boquita se le llena de tetita y no te tirará ni te hará daño.
Sobretodo intenta solucionar el tema de las grietas cuanto antes porque te comerán el tarro para que le des biberón a la primera de cambio que empieces a tener problemas. Yo al principio me tiraba casi 2 horas con el crio en brazos. Ahora voy a demanda, no sigo el rollode cada 3 horas, despiertalo, que si espera a darle. Cuando el crio tenga hambre, teta. Aunque sea cada hora y media. Es lo mejor.
Y que te compren ya (si no puedes salir a la calle) un libro que se llama "Un regalo para toda la vida". Todas las dudas que puedas tener sobre la lactancia te las explica, pero de un modo que fliparás. No es un libro técnico. A mi me ha ido de coña. hugo tiene ya un mes y nació con 3.800, ahora está en 4.500....ojalá puedas seguir dándole el pecho.
perdona por el rollo, pero no quiero que por culpa de pequeñas tonterías dejes de darle el pecho, que es superbueno para el peke.
Suerte y ya me dirás. Si necesitas algo, dimelo y si quieres te paso mi móvil y hablamos mi niña.
Muuuuuaks y felicidades!!!!!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
29/3/11 a las 22:01

El pezón de lactancia....no sé no sé....
Yo lo hago natural, sin pezonera y va la mar de bien...
¡qué gracia! Es lo que dices, primero en un forito, y luego en los otros.....
Ponte la cremita que te digo, es estupenda y en un par de días lo tendrás solucionado. Yo en el izquierdo al principio se me hicieron unas pequeñas heriditas en la puntita también y en un par de días se me fueron. Duelo cuando justo se agarra, pero luego es lo que dices, si se agarra bien, no te duele.
ánimo con esa supermami que se va a sentir en breve cantimplora y vaca lechera...jejejejeje....con cariño....pero a veces se tiene la sensación de tener la teta fuera todo el santo día....jajajajaja

K
kavita_5382348
29/3/11 a las 22:03

Ooohhh....siiiii....reunión con carritos!!!!!
me apunto, la verdad. Me encantaría....Las chicas que empezaron como mamis en proyecto y ahora ya somos mamis!!!!!

K
kavita_5382348
30/3/11 a las 11:36

Aqui estaremos para contestarte lo que quieras!!!!
Me hace muchisima iu juntarnos con l@s pekes. Aunque sea para veranito que seguro que kalimma ya tendrá a sus niñas más "domadas" jejejejejejejeje
Ya lo programaremos.
En cuanto a lo de la cesárea, tranquila. Yo me he recuperado en seguidita. Confía en los médicos y verás que bien.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
30/3/11 a las 21:07

Voy a ver si lo puedo visionar ya!
Me muero de curisityyyyyy

K
kavita_5382348
6/4/11 a las 20:26

Kalima, nuria!
Kalima,
¡Qué sustaco! Tienes que tener mucho cuidado...-con lo patosa que yo soy, y no me cai en todo el embarazo....¡pequeño desastrillo!...jejejeje. Menos mal que ahora lo miran todo superbien...pero ¡ves con cuidado!
En cuanto a la ropita, no te stresses. Llévate las mudtas que te dicen y alguna más por si acaso se mancha, pero tranquila que tendrás suficiente. Las compresas te las dan en el hospi y sobretodo, no hagas la tonteria de comprar braguitas desechables. Compra de las baratuchas de mercadillo de algodón y va que chuta. Las de papel son caras y además incómodas. A mi me aguantaban mejor las compresas las de algodón.
Nuria,
Qué estupendo lo del cordón. Es un rollo, sobretodo para ponerle el pañalito ¿verdad? Verás qué gozada cuando lo bañes. Hugo no lloró nada de nada, al contrario, estaba encantado, pero tengo amigas que aseguran que los suyos chillaban como cerditos en un matadero...Acuérdate que ha de ser un bañito corto, nada de explayarte, que ellos tienen mucho frio y al principio han de ser casi meter y sacar, no más de 5 minutos. Temperatura de 35 a 37 grados.
Disfruuuuuuutalo!

K
kavita_5382348
16/4/11 a las 23:21

Kaliiiii ¿ya tienes nombre para las princesas?
Hola niña,
No me he podido meter estos úlitmos días. Mucho lio...ffff....pero bueno, veo que todo está yendo sobre ruedas y que ¡ya te queda menos!
Tranquila por la epi. Yo no me enteré de nada. Tal y como te ha dicho Nuria, es un poco más fuerte que cuando es para parto vaginal. Yo creo que me notaba dormidas hasta las tetings!!! jejejejeje...
Verás como irá todo genial y en nada tendrás a tus princesas contigo. Les vas a dar el pecho? Te animo a que si, aunque sean 2, que se puede. Es algo genial!
¿Ya tenemos nombres?????

K
kavita_5382348
17/4/11 a las 18:12

No congelo aún...
La verdad es que no "chorreo"...asi que no me saco leche ni nada. El peque creo que me vacía...aunque voy a tener qe empezar a sacármela para cuando empiece a trabajar tener un poco de práctica con el sacaleches y esas cosas....fffff....
Gracias por la recomendación del libro, eres la segunda que lo hace, asi que, el lunes me lo compro de cabeza.
Me alegro que sigas con la lactancia. A mi en CORACHAN me venían a ver y me corregían y si tenía dudas, ahi estaban. Incluso las tias me apretaban los pezoncillos (¡qué dolor con alguna!) para ver qué tal iba la subida de la leche. En eso si que tuve suerte.
Muuuuuuaks

J
jemina_8438084
19/4/11 a las 16:33

Hola chicas!!!
hola chicas, me alegro mucho que esteis todas bien, yo apenas sin tiepo pero muy muy feliz, mis niños son muy buenos, ya tienen 3 meses y medio, son muy guapos y no porque lo dega su madre,jjijij
os mando un fuerte abrazo

K
kavita_5382348
20/4/11 a las 21:30
En respuesta a jemina_8438084

Hola chicas!!!
hola chicas, me alegro mucho que esteis todas bien, yo apenas sin tiepo pero muy muy feliz, mis niños son muy buenos, ya tienen 3 meses y medio, son muy guapos y no porque lo dega su madre,jjijij
os mando un fuerte abrazo

A las weeeeenas!!!!
Nuria, cokita, kalimma!!!!
Chicas, estamos de vacaciones en el apartamento y disfrutando de unos días de auseto fuera de la urbe.
Hugo ya pesa 5 kilos y este sábado hará 2 meses. Madre mia!!!
Cokitaaaaa....si es que tienes que ir superliada con los 2 mocosos!!!
Me alegro que sigas dando señales de vida y te acuerdes de tus niñas, con todo lo que hemos compartido...por aqui comentábamos de vernos cuando Kalimma haya tenido a las princesas y tengan unos mesecitos...¿te apuntas? Muuuuuuuaks

K
kavita_5382348
20/4/11 a las 21:31

¡vaya torete!
Hugo nació con 3.800!!!! pero perdió 400 gramos y al cumplir 15 días ya los había recuperado...tiene muy buena pinta el pes de Arnau. Seguro que está monísimo...
Muuuaks

K
kavita_5382348
20/4/11 a las 21:34

¡pero qué moreno es arnau!
Vaya mata de pelo tia...¡qué monisimo que es!....tiene carita de buenazo!!!...¿a que si?

J
jemina_8438084
26/4/11 a las 18:39

Kali
ains, me acuerdo de mi parto y se me ponen los pelos de punta! me gustaria volver a parir!!! jejejejje, besitoss y espero q se de tan bien como el mio

K
kavita_5382348
30/4/11 a las 21:37

...me llaman la desaparecida....jejejeje
Hola mis niñas!!!!
Siento haber estado desconectada, pero no he tenido tiempo estas últimas semanas casi para nada.
El peque me ha comido todo el tiempo del mundo, cada semana parece que cambia y me tengo que ir amoldando...jejejejee
Le sigo dando el pecho y ya pasa de los 5 kilos y medio....esta hecho un torete.
Kalimma, ¡qué poquito te queda para verle la carita a tus princesas!No te preocupes que seguro que todo saldrá ben, aunque salga positiva la prueba. la cesárea es un plis.
Nuriaaaaa, cokitaaaaa
ayyyyyssss....que se le ha caido el chupete.....ajajajajajajajaja
¡Esto es estupendo!....

K
karine_8153564
10/5/11 a las 19:53

Hola
Hola, soy nueva en esto.
Me vaoy hacer una invitro para dentro de dos semanas o menos .Cuando me baje regla
Me podeis ir contando un poco alguna que ya haya pasado por ello.
Se que a partir del tercer dia me tengo que empeza a pincharme el gonal y el menopur.
Sabeis si puedo ir a mi abulatorio a que me pongan alli la medicacion

K
kavita_5382348
19/5/11 a las 23:01

Suerte kalima!!!!!
Te digo lo mismo que en el otro forito!!! Estoy tan contenta por ti....parece que fue ayer que empezabas con las inyecciones y me preguntabas cómo hacerlo.....estoy muy emocionada...se lo he comentado a mi pareja....este forito es tan way....compartir todas estas emociones, los fracasos, los ánimos, las buenas palabras y apoyos que nunca faltan....ayssss....que desde que soy mami estoy aún más tierna de lo que era....
Vas a serr mami kalimaaaaaa!!!!!!

K
kavita_5382348
8/6/11 a las 22:24

Pide toda la ayuda que necesites
a la gente que tienes alrededor. El hecho de que no estés constatnemente con ellas no pasa nada. Te irá bien liberarte aunque sean 2 minutos de ciertas obiligaciones. Va muy bien dejarse ayudar.
me alegro que todo te fuera bien y que las peques crezcan sanotas. Eso es lo más importante.
No dejes de entrar que como ves, seguimos en contacto, nuria y yo no te abandonamos.
muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
12/7/11 a las 23:51

Hooooola princesas!!!!!
Chicas!!!!!
Que no me puedo meter como antes....jo
He tenido que mudarme de piso y hasta hoy no he tenido conexión a Internet.
Cosas de la vida....
Hugo ya tiene 4 meses y medio, pesa 7.500 gr. y le doy el pecho.
La experiencia genial, aunque mañana empiezo a darle el primer bibe para que cuando dentro de un mes empiece a trabajar pueda ompaginarmelo. Intentaré seguir dándole cuando llegue del trabajo y antes de irme o como postre de sus cereales y fruta.
El sábado pasado tuve concierto y lo tuve que llevar.
Mi madre estaba con él dormido cuando empecé a cantar y se ve que se despertó y empezónabuscarme. Acabó en primera fila colgado del arnés con mi madre....¡fue genial!....
La vida me ha cambiado para bien. Estoy en un piso nuevo, cerca de mimadre y en el barrio donde crecí...caras conocidas, reencuentros, alegrías por el peque que los tiene a todos atontaos....jejejejeje
Es muy simpático y normalmente lo llevo colgado del arnés hacia alante, por lo liga un montón...jajajajajaja
Yo empiezo a trabajar el 17de Agosto porque he cogido los días de lactancia y mis dias de vacaciones...asi que lo dejaré con casi 6 mesecitos. Luego guardería y a la aventuraaaaaa....
Me acuerdo un montón de vosotros y estoy deseando hacer una quedadita (cuando sea posible) con nustros rorros y rorras....jejejejeje y vernos las caras.
Creo que merece la pena este homenaje dado lo dificil de cada caso y el milagro que hemos conseguido con nuestro mutuo apoyo.
Sois una parte muy importante de mi vida.
Gracias por estar ahi
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks
(anda que no se me ha acentuado la emotividad con la maternidad.....'qué tierno!....jejejeje

K
kavita_5382348
12/7/11 a las 23:51

Hooooola princesas!!!!!
Chicas!!!!!
Que no me puedo meter como antes....jo
He tenido que mudarme de piso y hasta hoy no he tenido conexión a Internet.
Cosas de la vida....
Hugo ya tiene 4 meses y medio, pesa 7.500 gr. y le doy el pecho.
La experiencia genial, aunque mañana empiezo a darle el primer bibe para que cuando dentro de un mes empiece a trabajar pueda ompaginarmelo. Intentaré seguir dándole cuando llegue del trabajo y antes de irme o como postre de sus cereales y fruta.
El sábado pasado tuve concierto y lo tuve que llevar.
Mi madre estaba con él dormido cuando empecé a cantar y se ve que se despertó y empezónabuscarme. Acabó en primera fila colgado del arnés con mi madre....¡fue genial!....
La vida me ha cambiado para bien. Estoy en un piso nuevo, cerca de mimadre y en el barrio donde crecí...caras conocidas, reencuentros, alegrías por el peque que los tiene a todos atontaos....jejejejeje
Es muy simpático y normalmente lo llevo colgado del arnés hacia alante, por lo liga un montón...jajajajajaja
Yo empiezo a trabajar el 17de Agosto porque he cogido los días de lactancia y mis dias de vacaciones...asi que lo dejaré con casi 6 mesecitos. Luego guardería y a la aventuraaaaaa....
Me acuerdo un montón de vosotros y estoy deseando hacer una quedadita (cuando sea posible) con nustros rorros y rorras....jejejejeje y vernos las caras.
Creo que merece la pena este homenaje dado lo dificil de cada caso y el milagro que hemos conseguido con nuestro mutuo apoyo.
Sois una parte muy importante de mi vida.
Gracias por estar ahi
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks
(anda que no se me ha acentuado la emotividad con la maternidad.....'qué tierno!....jejejeje

K
kavita_5382348
29/8/11 a las 12:54

Me vino la pitufresa
Hola chicas!
Hugo ya ha cumplido 6 meses y está wapísimo ¡qué voy a decir!
Bueno, sabeis que canto, pues al peque le encanta la música, se queda pillado escuchando y viendo pelis musicales o videoclips...jajajajaja....y cuando toco la guitarra, la flipa.
Yo hace 2 semanitas que ya no le doy el pecho. Empecé con la mixta, pero al mezclar también bibes, papilla de fruta, ahora de verdura y carne y el pecho, como que la teta dice que para mi. jejejejeje....Bueno, miento, a veces por la mañana se la pongo para que se relaje y se coge, aunque ya no tengo cantidad. Igualmente, tengo congelada.
Puede ser también porque me vino la pitufresa el mes pasado. Ahora estoy esperándola, que parece ser que vuelvo a las andadas....retrasos y nada de cada 28 días....a ver cuándo aparece.
Tengo visita con el gine el mes que viene, a ver qué tal me ve y si me da permiso para intentar ir a por un hermanito o hermanita pero por lo natural, tu....
En fin, que esas son las novedades.
Animos a todas las que estais en proyecto.
Que todo se consigue!!!!!!
Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest