Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
J
jemina_8438084
6/10/10 a las 22:24

Hola
Wenas noches chicas, kalimma veras las bolsitas y los embrioncitos y tambien te pondran el corazon!
Nuria, yo llevo faja desde hace un par de semanas es la de marca chicco y me la compre en la farmacia y me va muy bien se puede soportar.
Chicas yo me encuentro muy bien, dicen que estos meses son los mejores asi que a disfrutar se a dicho!!!!
Besis

Ver también

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 11:24
En respuesta a jemina_8438084

Hola
Wenas noches chicas, kalimma veras las bolsitas y los embrioncitos y tambien te pondran el corazon!
Nuria, yo llevo faja desde hace un par de semanas es la de marca chicco y me la compre en la farmacia y me va muy bien se puede soportar.
Chicas yo me encuentro muy bien, dicen que estos meses son los mejores asi que a disfrutar se a dicho!!!!
Besis

Eso es cokita!
A disfrutar de la barriguilla!
Yo ya lo stoy haciendo y eso que no se me nota en exceso, pero la ropita que me pongo intento que sea holgada pero que se ajuste un poquito...jejejejeje
A lucir embarazo, que lo nuestro nos ha costaooooo!!!
jejejejeje

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 15:26

Nada de nada, nuria
La verdad es que la tengo bastante prieta y aún pequeña dentro de lo cabe 5 meses...
Yo empecé a notar pequeños movimientos, como si fueran movimiento de tripa muy leve a las 17 semanitas o asi.
Es alucinante.
Sobretodo, ponte tumbada boca arriba y pones las manos sobre la barriga, te relajas y notarás cositas....
ya me dirás.
Muaks

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 17:38

Kalimma
No es por darte mal rollo, pero el stress es fatal para el embarazo.
Empieza a relajarte y pensar que las negritas de Africa que se quedan embarazadas y trabajan de sol a sol con el otro niño a la espalda no están stressadas y los bebes van para alante.
En serio, es normal que sangres, ya que los embris "rascan" para agarrarse al endometrio mi niña.
jajajajaja ¿te ha gustado la comparativa? A mi me sirvió de mucho pensar asi, que parece que todo lo que nos pasa es lo más complicado, pero la naturaleza es muy sabia. Te ha salido una beta buenísima, asi que disfrutalo ¡estás embarazada tontina!
Muuuaks

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 17:40

Siiiiiiiiiii
Sobretodo después de comer si tomo melón, piña, café, y cosas que tengan un trasfondo dulce o ácido.
La solución es comer o tomarte un medicamento que ahora no sé como se llama porque se me quita metiendome algo de fruta en el estómago.

S
safaa_5484853
7/10/10 a las 21:51

Mañana transfer
Hola chikas ayer la puncion fue muy bien me sacaron 7 ovocitos hoy me a llamado la biologa y me a dado hora para la transfer sera mañana a las 12 me a dicho que han fecundado 6 y la calidad aun sta por ver . Ma añana se hablara de todo eso.

Bueno mucho animo kalimma que ya veras que pronto veras el sakito y el baby aii que ilusion wapa.
Muchos besos a todas

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 22:52
En respuesta a safaa_5484853

Mañana transfer
Hola chikas ayer la puncion fue muy bien me sacaron 7 ovocitos hoy me a llamado la biologa y me a dado hora para la transfer sera mañana a las 12 me a dicho que han fecundado 6 y la calidad aun sta por ver . Ma añana se hablara de todo eso.

Bueno mucho animo kalimma que ya veras que pronto veras el sakito y el baby aii que ilusion wapa.
Muchos besos a todas

Descansa esta noche aniazul
Mañana verás que bien irá todo.
sobretodo vete tranquilita y disfruta de la transfer.
Supongo que habrás leido consejos para otras chicas, pero no está de más que te los repita; no bebas más de 2 vasos de agua en la horita previa que si no vas a sufrir meona y no merece la pena. Tienes que estar por tus embris.
Descansa y que vaya todo genial mañana
Muuuuaks

K
kavita_5382348
8/10/10 a las 9:47

suerte aniazul!!!!!
Que vaya todo muy bien
Ya contarás

K
kavita_5382348
8/10/10 a las 15:26

Ánimos kalimma
Sobretodo no hagas el burro en cuanto a esfuerzos y todo irá bien.
Qué putada currar mañana, pero míralo por el lado positivo....no pensarás en el tema durante algunas horitas y además con el tema del puente la semana que viene es más corta y se llegará enseguidita el día 21 para tu eco.
Muuuuaks

J
jemina_8438084
9/10/10 a las 10:16

Wenos dias de sabado
Hola chicas que tal andais? yo estoy con un constipado del 15, todo el dia tomando zumito de naranja con miel y de momento no me he tenido que tomar ningun paracetamol asi q se soporta.
Chicas ando un poco rayada con ir al gine privado ya que en la SS me han dado la proxima eco el 16 de noviembre, por una parte digo: si me la han dado a los dos meses sera porqe todo ira bien y por otra, pienso que deberia ir a finales de este mes y me quedaba mas trankila, me cobran 120 euros que no me sobra el dinero y los tengo que guardar para los dos que estan en camino porque si uno se lleva no os digo dos Pero luego pienso... q leche si dios quiere este es mi ultimo y unico preñazo! en fin, q opinais?
Los otros dias estuve eligiendo los capazos de mis carros porque no me los habia cogido, solo el maxixosi, como naceran en enero pues crei que no me harian falta, ahora me he arrepentido y los he cogido, lo que no me voy a coger son minicunas, les comprare unas patas de moises y me apañare con ellos, q os parece la idea?
KALIMMA, como van esos manchaditos? si te sirve de consuelo yo manche bastante, no te preocupes pero eso si..... mmuuuuuucho reposo. no absoluto, pero si mucho reposo relativo.
ANIAZUL que tal tu transf, cuentanos...
RANIX como vas? para cuando tu proxima eco, vas por lo privado?
NURIA, yo tengo muchisimo ardor acompañado de dolor de estomago desde la semana 8 de embarazo, me tomo una pastilla de ranitidina 150mg por la mañana en ayunas y otra a la tarde sobre las 8, desde que las otmo ni ardor ni dolor ni na de na Mi gine dice que no me tome mas al dia y que no son malas.
Bueno, que finde nos espera mas largo no? ale a disfrutar de los marios.... besos para todas

S
safaa_5484853
9/10/10 a las 18:50

Hola wapas
Bueno ya soy betaesperante, fue muy bien la transfe me pusieron 2 campeones un A y un B de cuatro celulas los vimos por la pantalla aii que bonitos se veian muy bien formados, el gine dijo que tenia muchas posibilidades de que se queden los 2 conmigo ufff ojala ya me gustaria tener gemelos, Pero bueno con uno tb me conformo.
Lo unico malo es que de los otros 4 embriones no se han podido congelar ninguno vaya como me paso la otra vez, se han parado y ya sta la explicacion no la saben....
En fin yo stoy desde la puncion con manchados rositas claro pero de manera intermitente se lo comente ayer al gine y me dijo que no me preocupe que es normal y ahora stoy igual manchando pokito rosado y haciendo reposo reposo y reposo.
Por cierto kalimma si te notas algun dolorcillo yo de ti pedia la baja y reposo wapa lo primero es lo primero ami el gine me ha dicho eso que mientras me note dolores y perdidas aunque sean pekeñas que haga reposo. No se hablalo con tu gine pero es mejor prevenir no te asustes kalimma pero a veces es mejor consultalo a tu gine . Un besazo wapa y que vaya todo muy bien.
Y a las demas ranix cokita, nuria muchos besos

K
kavita_5382348
10/10/10 a las 12:11

Ranix de puente
Chicas,
Toi de puente. Me he conectado un momentito (aprovechando que el maridin ha ido a buscar el periódico).
Quería saber qué tal te iba Kalimma.
Me parece que vas a tener que cogerte una bajita, niña.
Hacer reposito, que no te engaches, las empresas pueden prescindir de ti cuando quieran y no se casan con nadie, y ahora mismo lo más importante es lo que tienes en la barrigota, que no te lo va a quitar nadie.
Perdona si me pongo muy trascendental con este tema, pero es cierto, la salud es lo primero.
jajajajajaja....qué lio llevas con las cositas de los bebitos, cokita....jejejejeje....A mi me parece genial que intentes ser práctica con las mini cunitas y además te ahorras una pasta.
Yo voy por lo privado pero tengo mutua y no me cobran las ecos por el momento. Si te han dado hora para dentro de 2 meses, en principio va todo bien, pero la decisión es tuya. Además, ahora estoy en el rollo de que bueno, tampoco me va a sacar de pobre si tengo que pagar por las ecos y estas cosas.
Ayyys no sé, que estoy happy.
Aniazul, qué bien, 2. No pienses en los que nohan congelado, sino en los que llevas contigo. mucha suerte princesa.
Muuuuuaks
Muaks para todas

J
jemina_8438084
11/10/10 a las 21:47

Kalimma, quieta pará
Haz del faavor de tranquilizarte, no te pidas en otra clinica, tiene que pasar tiempo para ver la evolucion de tu embrioncito y si no manchas mas solo marroncito es muy buena señal.
Yo manche una compresa de sangre y fui a urgencias, me dijeron que si no manchaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo mas que no fuese mas que no valdria para nada porqeu contra un aborto espontaneo NO HAY NADA QUE HACER.
Estuve manchando toda la semana marron y cuando mas tranquila estaba justo a los 8 o 9 dias llene dos compresas de sangre roja roja y permaneci en mi sofa toda trankila rezando para que no fuese a mas, y asi fue se corto y volvi a usar salvaslip durante dos semanas mas por el manchado marron. Un dia de la noche a la mañana se corto y no volvia a manchar nada, ni gota. Asi que toco madera para que siga asi los 4 meses que me quedan
Asi que trankilica que ya veras como no es nada. un besote.

K
kavita_5382348
13/10/10 a las 11:25

Jajajaja...obras dice....
Yo me voy a meter en obras en cocina, baño y parket.
Esto del sindrome del nido es una pasada!!!!
jajajajaja

K
kavita_5382348
13/10/10 a las 13:09

Tu misma te has contestado
Estás de 5 semanas y 5 días, aún no estás de 6 semanas.
Y maxicosi, fffffff.....para mi aún son palabras mayores. Creo, y me corregis si me equivoco que es el rollo ese del carrito que te sirve de capazo, lo puedes sacar y te sirve para el coche...jo que lio....

K
kavita_5382348
13/10/10 a las 13:11

Eiiiii
Ahora es cuando empieza a notarse y verás que way.
En cuanto a las obras, es cierto, si no, con el pekeñajo por ahi es un rollo tenerlo todo por enmedio, además del polvo, la runa, la "mieeeeerda"...jejejejejeje
yo voy al gine el lunes que viene. A ver cuánto me he engordado, qué tal va todo y esas cosillas. igual me encuentro con otra eco de rebote....jejejejeje

K
kavita_5382348
13/10/10 a las 15:18

Es verdad. navidades entrañables creo yo
Con la barriguilla y haciendo planes. Viendo a la family y presumiendo de bombo.
Oooohhhh!!!! ¡qué way!

Y
yenai_9862369
14/10/10 a las 10:47

Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un montón, ahora a cuidarte y mimarte.........

K
kavita_5382348
14/10/10 a las 11:27

¿ves? estás preñada hasta las trancas
No te obsesiones mi niña.
Deja que sigan pasando los días. Eso si, yo intentaría coger unos días de relax a cuenta del gobierno.
Una baja no te vendría nada mal.
Te lo repito. Antes que las empresas es una misma.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
15/10/10 a las 11:52

Jajajajaja...de los xxxxxx.....
Cada ves queda menos para tu eco. Y si, te entiendo perfectamente. Tienes que estar espectante por saber si hya 1 saquito o 2 y si todo va bien.
Te deseo lo mejor mi niña!!!!

K
kavita_5382348
15/10/10 a las 11:55

¡pero qué dolor de espalda, po'diozzzz!
fffff....Llevo una semanita con un dolorcete de espalda de los que molestan, si...
Hasta ahora todo perfecto, ya sabeis que estaba como una rosa, pero resulta que tengo la espalda torcida (como tanta gente gracias a haber estudiado en malas posturas) y claro, resulta que ahora dormir para arriba no puedo, y lo hago de lado.
Consecuencia: que me duelen los huesos de las caderas y la espalda. Y ahora estoy sentada en el despacho que no se cómo ponerme.
uffff...a ver si el lunes el gine me da alguna instrucción para poder domir en mejor postura y si puedo tomarme algo, por que...¡no me queda nada....3 meses y medio más y agrandandome!...ffffff
Chicas, si alguna me puede dar algún consejillo, agradecida estaré.
Madre mia!

K
kavita_5382348
15/10/10 a las 13:06

Ole!!!
Entonces estamos hablando de uno pero ¡bien agarrao!
jejejejejeje
Muaks

S
safaa_5484853
15/10/10 a las 14:07

Hola wapas
Kalimmaaa que guay pedazo de beta lo tienes bien agarradito o agarraditos que bien me alegro un monton wapa ya veras que la eco se vera mejor y alomejor podras oir ya los latidos ai que ilusionnnn yo tambien kieroooo
Bueno yo stoy ya en la recta casi final tengo la beta para el martes que precisamente es el dia que cumplimos 2 años y medio de casados aver si podemos celebralo todo junto.
Me encuentro bastante bien hace 2 dias al levantarme por la mañana me encontre unos hilillos marrones pero sin manchar nada solo eso al limpiarme espero que sean de implantacion. y nada algun pinchazo en los ovarios y por debajo del ombligo.
Ranix yo probaria poniendome un cojin entre las piernas asi la columna estara mas recta.

muchos besos a todas

K
kavita_5382348
15/10/10 a las 16:06
En respuesta a safaa_5484853

Hola wapas
Kalimmaaa que guay pedazo de beta lo tienes bien agarradito o agarraditos que bien me alegro un monton wapa ya veras que la eco se vera mejor y alomejor podras oir ya los latidos ai que ilusionnnn yo tambien kieroooo
Bueno yo stoy ya en la recta casi final tengo la beta para el martes que precisamente es el dia que cumplimos 2 años y medio de casados aver si podemos celebralo todo junto.
Me encuentro bastante bien hace 2 dias al levantarme por la mañana me encontre unos hilillos marrones pero sin manchar nada solo eso al limpiarme espero que sean de implantacion. y nada algun pinchazo en los ovarios y por debajo del ombligo.
Ranix yo probaria poniendome un cojin entre las piernas asi la columna estara mas recta.

muchos besos a todas

Anizaul voy a probarlo esta misma noche
A ver si funciona porque de verdad que estoy flipando.
Si ahora con tan poquita pancha estoy asi, ¡no quiero pensar dentro de 2 meses!
Ya os contaré.
Yo no puedo aconsejarte sobre manchitas, porque tuve la gran suerte de ser de las del 50% que no mancharon nada de nada. Asi que confía niña, a Kalimma le pasó lo mismo y mira que peaaaacho de beta
El martes ya está aqui!!!!! Qué nervios más tontos me han entrado ahora....jejejejejejeje
suerte!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
18/10/10 a las 12:43

Kalimma, te vas a dormir de pie
jejejejeje
Los 4 primeros meses te duermes en cualquier lado, bueno, que tienes sueño.
En cuanto al no tener pérdidas, ¡fantástico!
Ahora a esperar al jueves que tendrás tu ansiada eco.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
18/10/10 a las 12:46

el cojin funciona
a ver, no es una locura de solución, pero la verdad es que se nota.
Me compraré un cojin de lactancia que le llaman, que se ve que es como un churro alargado, que te puedes colocar entre las piernas, debajo de la panza y te acurrucas.
Lo probaré porque me levanto echa polvo.
La pancita es normal que no la tengas, estamos de muy poquito y somos primerizas, no tenemos dada la musculatura, todo eso.
Esta tarde voy al gine!!!! ¡Que way!

S
safaa_5484853
19/10/10 a las 15:40

Otra vez negativa
Hola a todas
Vaya chasco sta vez me lo habia creido que estaba y nada, beta negativa otra vez. me e quedado peor que la primera vez y lo que es peor es que el gine me a aconsejado ovodonacion por mi edad asi que sin ningun congelado y visto lo visto, no se que haremos, todo esto es carisimo y me eh kedado pelada casi todos los ahorros se an ido a la miiiiieeerrrd asi que...... bueno volvere a entrar cuando ste mejor porque no puedo ni escrbir.

Hasta pronto besos

K
kavita_5382348
19/10/10 a las 16:49
En respuesta a safaa_5484853

Otra vez negativa
Hola a todas
Vaya chasco sta vez me lo habia creido que estaba y nada, beta negativa otra vez. me e quedado peor que la primera vez y lo que es peor es que el gine me a aconsejado ovodonacion por mi edad asi que sin ningun congelado y visto lo visto, no se que haremos, todo esto es carisimo y me eh kedado pelada casi todos los ahorros se an ido a la miiiiieeerrrd asi que...... bueno volvere a entrar cuando ste mejor porque no puedo ni escrbir.

Hasta pronto besos

Jo, aniazul....
Esta tenía que funcionar....
En fin, que haz caso a los médicos.
Aunque claro, ¿cuántos años tienes? ¿Es por calidad ovárica?
Qué rollo.
Animate mi niña!!!

J
jemina_8438084
19/10/10 a las 21:52

Q toy aqui
Chicas os tengo un poco abandonaitas porque estoy tranbajndo y acabo molida.
Aniazul cuanto lo siento, es tan duro... todas o casi todas antes de tener nuestro positivo hemos pasado por negativos, animo y haz lo que mejor veais como pareja.
Chicas yo me canso mucho tranbajndo y me tengo que sentar ratitos pero lo llevo bien, acabo el 29 asi que esta aqui mismo ya. Mis peques se menean bastante pero no se quien es quien, estoy deseando ir a mi proxima eco pero esta muy lejos aun, el 16 de noviembre-
Mis pezones estan un poco mas oscuritos tambien, y mi barriga me pica tela, creo qeu me esta empezando a subir a pasos agigantaos.
Besis para todas

K
kavita_5382348
20/10/10 a las 10:29

Jajajaaja...pos va a ser eso.
Ayyys, kalima!
¡quién te iba a decir que mañana ya llegó el momento de ver a tu lentejilla!
Qué mala suerte si estás con vomitonas...jo...Ya te lo dirá el médico, pero hay un medicamento que se llama CARIBAN que se lo recetan a todas las preñis vomitonas que se ve que va de coña
A ver qué te dicen mañana!!!!!

K
kavita_5382348
20/10/10 a las 10:34
En respuesta a jemina_8438084

Q toy aqui
Chicas os tengo un poco abandonaitas porque estoy tranbajndo y acabo molida.
Aniazul cuanto lo siento, es tan duro... todas o casi todas antes de tener nuestro positivo hemos pasado por negativos, animo y haz lo que mejor veais como pareja.
Chicas yo me canso mucho tranbajndo y me tengo que sentar ratitos pero lo llevo bien, acabo el 29 asi que esta aqui mismo ya. Mis peques se menean bastante pero no se quien es quien, estoy deseando ir a mi proxima eco pero esta muy lejos aun, el 16 de noviembre-
Mis pezones estan un poco mas oscuritos tambien, y mi barriga me pica tela, creo qeu me esta empezando a subir a pasos agigantaos.
Besis para todas

Cokita. ponte mucha crema nivea del tarro azul para evitar estrias
Ese picor es porque la piel se rompe. A mi me pasó en las tetings y en la pancha. Me voy echando para evitar que me salgan las estrias dichosas.
¿Acabas el 29? ¿Coges la baja?
Supongo que ya se te notará bastante ¿no? Yo ya no puedo disimularlo. jejejejeje
Además no me pongo cosas holgadas, sino cositas grandecitas pero que se adaptan al cuerpo.
¡Me encanta lucir tripilla!
Bueno niña. Yo tengo gine de nuevo también el día 15 de Noviembre y dentro de 2 semanas analíticas del segundo trimestre para ver como metabolizo el azúcar.
En fin, cositas que tenemos que hacernos.
Ayer mi maridin montó la cuna que nos han dejado y ¡queda de bien en la habitación? jejejejeje....La hemos montado porque no sabemos si podemos utilizarla, como era de estas que forman parte de las cama-cunas, igual era muy bajita. pero me encanta asi que le pondremos ruedas.
Y bueno, esas son mis novedades.
Hugo también se mueve tela y paso las noches del loro con el dolor de espalda. Me duran toda la mañana también los dolorecetes. No sé como me lo montaré cuando esté más gordita....En fin, igual tendré que pillar baja antes de cumplir por la mierda de la espalda....jo

K
kavita_5382348
20/10/10 a las 13:50

Nuria, yo lo quito también
En lugar de bidet, me pongo una ¿cómo se llama? ducha de pared con chorros y esas cosas, que lleva ducha encima fija, y luego una auxiliar (para los bajos) No es empotrada, es como una placa con todo incluido.
Asi te metes en la ducha aunque sea vestida y puedes utilizar el "bidet".
Me lo aconsejaron y es genial. Asi hay más especio en el baño.

K
kavita_5382348
20/10/10 a las 15:21

Te mando enlace, porque me explico muy mal...jejejeje
Esta precisamente es la que me he mirado yo.
Como ves, tienes una duchita al ladito que es para eso. No hace falta meterte debajo del chorro grande

http://www.distribucionydecoracion.ne t/dydlog/product_info.php?products_id=563

Muuuuaks

K
kavita_5382348
21/10/10 a las 13:30

Kalimma!!! ¿a qué hora tienes la eco?
Estoy en ascuas.
¿Que te dirán?
A yyyyyysss

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 10:17

Kalimma!!!
Qué emoción!!!!
Ayer rememoraba con mi maridin cuando entraste en el forito por primera vez temerosa por ponerte solita las banderillas, y ahora....mirate....con 2 bebitos en la pancha!!!!
Ayyyyyyssss.....

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 10:18

Jajajajaja nuria
Yo ya llevo unas cuantas tiendas...jejejejeje
Y aún no he empezado!!!!!
Voy a ver el enlace....jejejeje

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 12:52

Depende del médico
Yo segui con la medicación, por si acaso me dijo mi dra, hasta la eco de las 12 semanas.
Pero claro, cada médico te dice una...
Normalmente me dijeron que se deja en la semana 8 o 9, pero que hasta la 12 se puede seguir tomando por precaución.
Consultalo con él. No sé qué decirte.

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 16:45

Eso lo vi yo en tunez
No usan papel higiénico y utilizan eso.
¡guerra al bidet, que no hace más que ocupar espacio! jejejejejeje

K
kavita_5382348
22/10/10 a las 16:46

Pues fuera medicación!
¡Verás qué liberación!

J
jemina_8438084
23/10/10 a las 10:15

Wenos dias
Kalimma
que fuerte que fuerte!!!! me alegro muchisimo de que este todo bien pero lo que mas me ha hecho ilu es la gran noticia de que son dos!!!FELICIDADES.
NURIA, no recuerdo en que semana pero me acuerdo que la meriestra fue en la semana 6 o asi de golpe, y la progesterona a la 7 u 8.
Chicas, por fin es viernes!!!!

Deseaaros buen finde a todas, besissssssss

Y
yenai_9862369
23/10/10 a las 15:07

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kalima¡¡¡ ¡¡¡
muchas felicidades KALIMA de corazon, te deseo ke todo te vaya muy bien......
DOS KE BIEN, OJALA YO SIGA TUS PASOS....

K
kavita_5382348
25/10/10 a las 15:16

Cokita,
Primero, cansada cansada, no en exceso, eso si, el dolor de espalda y la pesadez de piernas empiezan a surgir.
en cuanto al tema del baño, tienes que pensar en el tipo de materiales que utilizan, si son de primeriiiiiisima calidad de pueden clavar.
A mi también ma sale por unos 6.000 y cambio todo. Incluso pongo la torre de ducha y toda la pesca.
Es un ppo. justito. Mira a ver si te lo pueden ajustar más, pero la cosa va en ese rollo. Ojo, yo estoy incluyendo también los armarios y todo ¿vale?
Muuuuuuaks

K
kavita_5382348
26/10/10 a las 12:48

Que no decaiga
Chicas,
Estos tratamientos van a funcionar. Van a funcionar. Van a funcionar.
Hay que utilizar un método muy de moda que se llama "La Ley de la Atracción". Según dicen, cuando deseas algo y lo visualizas y vas a por ello, se cumple. Es una corriente de positivismo que se basa en que todo es posible si se intenta y además asumes que ya lo has conseguido.
Asi que, chicas, a pensar en vuestro sueño (imaginaros con bebes o jugando con vuestros crios) cuando os levanteis y antes de acostaros.
Realmente dicen que estas cosas funcionan.
Muchos ánimos a todas y ¡que no decaiga!
Asi que ya

K
kavita_5382348
27/10/10 a las 11:47

Gelocatil 1 gramo
Es lo único que van a dejar que tomemos durante el embarazo. Yo pillé un constipado gordo hará cosa de 2 semanitas y solo pude tomarme eso y beber mucho zumo de naranja (y vaya ardores...ffff)
Paciencia, y a curarse como las antiguas, que siga su curso.
Cuidate...

K
kavita_5382348
27/10/10 a las 11:50

Eso es nervioso fijo
Estás muy tensa kalimma.
Tienes que relajarte un poco ¿vale?
Entre que puedes retener más gases (y eso hace que te duela todo)
Relax relax relax

K
kavita_5382348
29/10/10 a las 13:32

Jo nuria...
Si puedes pasar sin tomar nada, mejor.
Para la tos, miel, leche caliente y cosas que suavicen...el método de la abuela funciona. En serio.
Por cierto, ¡a mi también me encantan estos nuevos emoticonos!
jur jur!!!!

J
jemina_8438084
30/10/10 a las 19:04

hola
Q way los emoticonos!!!
Hola chicas q tal estais, Kalimma vaya tela con lo de la costllla, recuperate pronto chiquilla!!!
Chicas yo estoy con un dolor de espala que pa que contaros, me duele al sentarme, ufff no quiero estar todo el dia acostada
El martes voy a mi prueba del azucar, como vais vosotras de pruebas y ecos?
Mi proxima eco en dos semanitas, que biennnnnnnnn
Mi peques se menean muchisimo me encanta!
Weno que paseis un finde estupendo. muak

K
kavita_5382348
3/11/10 a las 15:55

Mañana pruebita del azúcar
a ver qué tal
Chicas, siento no conectarme mucho, pero como ya os comenté estoy de traslado en el despacho y no tengo casi ni tiempo para conectarme.
Hugo no para de moverse y ya estoy de 24 semanas.
¡Qué rápido que está pasando todo!
Ayyyyys
Kalimma, cokita, nuria..y a todas las demás.....
Muchos besotes!!!!!

J
jemina_8438084
4/11/10 a las 19:33

Azucar alta
Chicas que susto me he llevado, dicen que la azucar me ha salido superelevada, a 194 na menos.
El lunes ingreso en el hospital para q me hagan no se que pruebas, ya os contare. besotes para todas

K
kavita_5382348
5/11/10 a las 16:43

Cokita...es que eres muy dulce!!!
No te preocupes. Todo esto se controla muy bien. Han de estar tranquilos y seguros de que todo vaya bien.
yo fui ayer a hacérmela pero los resultados los enviarán a mi médico. Asi que no se nada. Supongo que si hay algo me avisarán. Igualmente me lo dirán el día 15.
Y si kalimma, ya me lo dirás tu cuando en menos que canta un gallo, tengas tripita y estés empezando a mirar cositas para la habitación de los peques.
uffff

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir