Foro / Maternidad

Transferencia anulada. con 14 ovocitos. por que????????????????????????????????????????

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 19:30
H
hayam_8345420
17/2/05 a las 20:02

Os cuento. Ya me hiciera 2 FIV por la SS y siempre respondí muy bien. Incluso quedaban para congelar. El martes fue la punción pa la 3 FIV y me quitaron 14 ovocitos: 10 buenos, 2 regulares y 2 malos. Mañana tenía la transferancia y hoy me llamaron al mediodía para decir que no había nada. ¿Es posible? ¿A alguien le pasó esto? Estoy que no levanto cabeza. Lo único que hago es llorar.

Ver también

H
hayam_8345420
17/2/05 a las 20:23

Gracias de todas formas
por tus palabras. Mañana un cuñado mío que es médico va a ir por la consulta para ver qué pasó. Yo no encuentro explicación.

K
kheira_9860165
17/2/05 a las 21:30

Me suena muy raro
No se hija, no quiero pensar mal..pero algo raro si es. Con 10 ovocitos y habiendo tenido respuesta en otros ciclos...que no fecunde ninguno y si lo hice que todos vayan mal...no se...no habran cometido algun error??? lo veo raro. Ya nos contaras que te dice tu gine.
Lo siento mucho
besos
vicky

B
bousso_6428724
19/2/05 a las 14:10
En respuesta a kheira_9860165

Me suena muy raro
No se hija, no quiero pensar mal..pero algo raro si es. Con 10 ovocitos y habiendo tenido respuesta en otros ciclos...que no fecunde ninguno y si lo hice que todos vayan mal...no se...no habran cometido algun error??? lo veo raro. Ya nos contaras que te dice tu gine.
Lo siento mucho
besos
vicky

Lo lamento
pero no puedo ayudarte, de todas formas te subo.
Besos
Galy

Y
yisela_5520736
19/2/05 a las 19:00

Animate
Conozco un caso parecido, y te aconsejo que no llores, que levantes cabeza, que la vida es muy bonita, y si tienes salud, una persona al lado que te quiera, unos amigos que te escuchen.....entonces eres muy afortunada. Además, la adpocion es una buena opcion, serás feliz tu y haras feliz a una criatura que sin ti, tendría un futuro incierto. Animo guapa.

Y
yisela_5520736
19/2/05 a las 19:15

Bájate esto de internet con el emule
las.niñas.vienen.de.pekin_por_AMT.mpg
Esta.niña.es.un.tesoro_por_AMT(VCD).mpg
documental.adopciones.china.c33.26.abril.2004.vcd.--por.jorgebadalona.mpg
Historia_de_una_adopcion_docu_VCD.MPG

S
susana_6869445
20/2/05 a las 13:54

Yo no sé mucho del tema....
.....pero comentas que lo que te han hecho ha sido FIV, ¿Porqué no han intentado hacer FIV con la mitad de los ovocitos y la otra mitad con ICSI? A lo mejor es lo que se deberian haber planteado los médicos ¿no? Ya te digo que yo no conozco mucho el tema, pero quería animarte, no tienes porqué tirar la toalla, existen otras posibilidades, como la ICSI, si no estoy confundida......


Mucho ánimo y espero que sigas adelante con fuerzas y con esperanza.

Un beso

A
an0N_844267999z
20/2/05 a las 19:11

Hola maite!!!
Pues a mi me ha pasado algo parecido que a tí.
Yo obtuve en mi 3 icsi 6 ovocitos pocos a diferencia de las anteriores icsis y eso fue porque estaba bastante estimulada y con el estradiol alto.
Pues me fecundaron solo uno y de dos células, asi que ya ves no eres la única , aveces el cuerpo no responde como nosotros pensamos.
Ahora a tener paciencia y a ver si en la siguiente va mejor.
Besitos
Mercè

Y
yisela_5520736
23/2/05 a las 17:26

Animo maite
Sabes ya lo que pasó? Animate a volver a intentarlo, lo que sí te recomiendo es que no te hundas, eso es lo peor. Pide explicaciones de todo lo que te hagan y si no estás contenta con tu equipo, solicita un cambio.Es fundamental estar a gusto con el personal con el que estás durante tato tiempo. Un besito

M
montse_7107410
23/2/05 a las 19:30

A maitecha
Animo amiga, ya se q lo que se te diga no encontraras consuelo, te entiendo un poco porque en mi 1 fiv tuve 16 ovocitos y cuando me digeron que no habian cuagado y solo fueron 3 me senti extrañamente triste,y al final no pudo ser pero voy a por la 2.me quede de piedra y llore por ti me senti triste por lo mal que debias estar pasandolo pero llora patalea y a intentarlo de nuevo q no siempre nos tiene que tocar todo lo malo y veras como algun día ++++++++++ besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest