Foro / Maternidad

Alguién con transferencia de ovocitos congelados

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:14
T
toma_5753036
18/9/07 a las 12:23

Tengo congelados embriones/ ovocitos y me gustaría saber que me tienen que hacer ahora para transferirmelo, no necesito pinchazos, solo uno?, os agradezco vuestras ayudas. besitos.

Ver también

K
kala_5490552
18/9/07 a las 17:57

Hola carmenchu
Me encuentro en la misma situacion que tu, he preguntado lo mismo en el foro de FIV y por ahora no me ha contestado nadie, yo supongo que tendran que prepararnos el endometrio y luego nos haran la transferencia pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si damos con alguna veterana que nos explique algo a las dos.
un besote

E
eunate_5493867
18/9/07 a las 18:57

Hola
a mi me han hecho hace poco la transferencia de dos embriones congelados. Los pasos son mucho más sencillos que con la Fiv normal. Solamente tienes que tomarte unas pastillas (en mi caso Progynova) y la progesterona unos dias antes de la transferencia y luego hasta que te digan los médicos, según sea el resultado de tu beta. No hay pinchazos, solo pastillas.

F
fayna_8552999
18/9/07 a las 19:14

Marias38
hola a mi me hicieron la 2 transferencia el viernes y solo me tenia q poner unos parches durante una semana y ahora despues de la transfer sigo con los parches y con la progesterona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram