Foro / Maternidad

Transferencia de ovulos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:35
R
reina_7993810
16/9/10 a las 13:28

me han puesto hoy los dos ovulos fecundados me han dicho q son de buena calidad y aqui estoy esperando q llegue el dia 27 para saber si si o no cuanto reposo habeis guardado cuando os han echo la trasferencia?????? alguien esta a la espera de la beta?????saludos

Ver también

N
nermin_5396170
13/10/10 a las 16:20

Hola
Pues ayer me hicieron a mi la punción y mañana me hacen la transferencia. Me sacaron 16 ovulos y 9 han fecundado
Estoy un poco nerviosa porque no se de que se trata lo de mañana pero me ha dicho la gine ke si te tienes ke kedar te kedaras haciendo reposo o no. Aunque yo si voy hacer unos dias de solo cama.
un saludo fuerte

R
reina_7993810
13/10/10 a las 16:32
En respuesta a nermin_5396170

Hola
Pues ayer me hicieron a mi la punción y mañana me hacen la transferencia. Me sacaron 16 ovulos y 9 han fecundado
Estoy un poco nerviosa porque no se de que se trata lo de mañana pero me ha dicho la gine ke si te tienes ke kedar te kedaras haciendo reposo o no. Aunque yo si voy hacer unos dias de solo cama.
un saludo fuerte

Hola
a mi al final me a dado positivo mi recomendacion q no se si de verdad funciona pero yo lo hice y me fue muy bien es tomar de 1 l a 1.5 l de aquarius sin azucar animo y ya veras como te sale todo muy bien ya nos contaras

N
nermin_5396170
13/10/10 a las 16:39
En respuesta a reina_7993810

Hola
a mi al final me a dado positivo mi recomendacion q no se si de verdad funciona pero yo lo hice y me fue muy bien es tomar de 1 l a 1.5 l de aquarius sin azucar animo y ya veras como te sale todo muy bien ya nos contaras

Hola
jo ke bien. me alegro mucho de tu positivo, ahora disfruta a tope de tu embarazo.
me alegra saber de despues de estos intentos la gente vaya consiguiendo sus sueños.
gracias por tu consejo

R
rhimou_6274151
13/10/10 a las 17:02
En respuesta a nermin_5396170

Hola
Pues ayer me hicieron a mi la punción y mañana me hacen la transferencia. Me sacaron 16 ovulos y 9 han fecundado
Estoy un poco nerviosa porque no se de que se trata lo de mañana pero me ha dicho la gine ke si te tienes ke kedar te kedaras haciendo reposo o no. Aunque yo si voy hacer unos dias de solo cama.
un saludo fuerte

Hola chicas!!!
a mi me hizieron la transferencia el dia 2 de octubre dos de buena calidad y una regular!! y el viernes sera la beta a ver si me sale +++++,

M
marivi_5410499
22/11/10 a las 19:35

Transferencia de ovulos
Hola...yo estoy con el tratamiento, a punto de hacerme la punción, pero lo que mas me preocupa es la transferencia, duele??? unos me dicen q si y otros q no....Puedes ayudarme??? gracias y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook