Foro / Maternidad

Despues de la transferencia sexo si o no

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:37
Y
yuna_9729661
26/3/09 a las 11:43

hola chicas me gustaria saber si a alguna os a dicho k no tengais relaciones despues d la transfe y cuanto tiempo a mi no m an dicho nada espero k me podais ayudar besos

Ver también

A
areeba_8414073
26/3/09 a las 12:15

Tras la transferencia....
HOLA;

SIENTO DECIRTE QUE TRAS MI PRIMERA FIV ME PROHIBIERON DURANTE UNA SEMANA TENER RELACIONES SEXULAES.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
UN SALUDO
GUS

M
merari_8530774
26/3/09 a las 12:24

mejor que no
Hola:

Como te ha dicho la compi es mejor que no tengas relaciones, no se cuanto tiempo, porque no me lo dijeron pero se que los primeros día no, mucha suerte!!!!!

A
areeba_8414073
26/3/09 a las 12:37
En respuesta a merari_8530774

mejor que no
Hola:

Como te ha dicho la compi es mejor que no tengas relaciones, no se cuanto tiempo, porque no me lo dijeron pero se que los primeros día no, mucha suerte!!!!!

En que fase estais?
Hola de nuevo;
Soy nueva en el foro, por lo tanto os voy a explicar en que fase me encuentro yo por si me podéis dar algun consejo.
Tengo 39 años y tras una estimulacion ovular(mediante inyecciones...)me hicieron la punción y me sacaron 12 óvulos.Estaba muy contenta xq los 12 se fecundaron. pero al llegar al 3 dia solo 2 hicieron la divisíon correcta.Me hicieron la transferencia y al 12 día empecé con pérdidas en un principio marrón y con las horas se convirtió en una regla.Me hicieron la Beta y me dio negativo(los había perdido).
Ahora he empezado de nuevo y me comentan que mis ovulos son de una mujer de 39 años, por lo tanto no son de muy buena calidad,por ello, hoy empiezo el Protocolo Japonés, para dar calidad a los óvulos.Este tratamiento dura aprox 1 mes y medio y tras acabar empezaré de nuevo la estimulación.En fin.. menudo rollo os he pegado.
No se que pensar la verdad, porque...sabiendo q tengo 39 años, xq no empezaron con el Japo como primer intento?
Bss
Gus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest