Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Transferencia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 17:08
A
an0N_957085299z
29/10/16 a las 20:30

Hola soy nueva pero después de la tranfe a los 6 días estoi con dolores de regla y pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho es normal ?? Y además tengo muchos dolores de barriga que acabo teniendo que ir al cuarto de baño es normal alguna os pasa ??gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
aunicorn_0c53b6z
1/11/16 a las 21:19

Hola yo estoy en el cuarto día post transfe y la verdad no noto nada de nada...a veces pienso q no m han puesto nada..
De todas formas x lo q tengo entendido casi todo lo q nos pase en este tiempo rs normal. Si tomas progesterona tb puede ser d la medicación.
Q tengas mucha suerte!!!

A
aoctopus_94ac5az
1/11/16 a las 22:12

Hola lorazgz buenas noches pues mira me Hice ayer una prueba casera y positivoooo  así que e llamado a la clínica por qué no me lo creo aún y me an dado cita para mañana para la prueba en sangre así que espero que todo vaya bien  y salga otro positivo  ojalá tengamos suerte y se positiva verás que sí que todo te va a ir bien 😘Muchas gracias por contestarme es una ayuda en estos momentos 

A
aunicorn_0c53b6z
1/11/16 a las 23:03
En respuesta a aoctopus_94ac5az

Hola lorazgz buenas noches pues mira me Hice ayer una prueba casera y positivoooo  así que e llamado a la clínica por qué no me lo creo aún y me an dado cita para mañana para la prueba en sangre así que espero que todo vaya bien  y salga otro positivo  ojalá tengamos suerte y se positiva verás que sí que todo te va a ir bien 😘Muchas gracias por contestarme es una ayuda en estos momentos 

Que bien!!! Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar del embarazo q tanto deseamos...
Yo hasta el 11 no tengo mi beta asi q a esperar..
Besos guapa!

Mostrar más
A
aoctopus_94ac5az
2/11/16 a las 17:08

Hola muchas gracias súper feliz ahora a que todo vaya bien y mucha suerte veras como si 😀😘

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram