Foro / Maternidad

Hoy me han hecho mi primera transferencia.

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 11:12
A
an0N_582489599z
31/3/08 a las 20:24

Intento estar tranquila, pensar en positivo, pero sin ilusionarme demasiado.

Ojalá haya suerte.

Acabo de ir al baño a hacer pis, me ha salido un rastro pequeñin de sangre con un poquito de flujo como cuando se ovula, per mínimo....¿es normal??, ¿alguna me puede decir???

Ya no tengo controles, hasta dos dias despues de que me tiene q venir la regla, para hacerme la prueba del embarazo. Van a ser días con muchas dudas, ¿alguna que haya pasado por esto para orientarme'??'' muchas gracias.

Ver también

V
velia_589669
31/3/08 a las 21:31

Estate tranquila
Lo del sangrado és normal,al ponerte el caterter para introducir los embriones puede haber causado alguna pequeña herida, no te preocupes.Intenta descansar todo lo que puedas,bebe acuarius y tranquilizate.Un beso y ya estaremos en contacto.

R
rong_5811284
1/4/08 a las 8:35

Hola guapa
a mi me hicieron la transferencia el viernes , asi q estoy de los nervios , el sabado cuando me fui a limpiar manche un poquito marrón pero claro puede ser de q al meterme el cateter me hicieran alguna heridita , ahora la verdad es q no tengo ningún sintoma , pero me encuentro muy animada y desenado q llegue el dia 9 para la beta , procura pensar en otra cosa y piensa q lo q tenga q ser será .

besos

A
an0N_582489599z
1/4/08 a las 10:10

Gracias por contestar.
Me habéis tranquilizado.

Ayer estuve toooodoo el día en camita, y como hoy tb puedo, pues intentaré hacer lo mismo. Estoy bebiendo aquarius como me decís.

Ahora lo que me preocupa es el dolor abdominal, claro que seguro que es por un extreñimiento que llevo de tres días...tengo colon espástico y el dostinex debe estar haciéndome polvo. Espero que no perjudique esto...porque ando dolorida y con todo acumulado.

Tengo la prueba de embarazo el 14...espero que todo vaya bien y no haya manchado ni nada. A ver si hay suerte, y todo sale bien.

Gracias por contestarme, y mucha suerte con lo vuestro. Que dentro de medio mes, todas tengamos una buena noticia que dar.

Un besito.

A
an0N_582489599z
1/4/08 a las 11:12

Muchiiiisimas gracias susiesalmon1
Pedazo mensaje, y de gran ayuda. Muchas gracias. Suerte para tí también.

Estoy más tranquila. Supongo que el dolor de pechos será por lo que tú dices.

Hoy también relax, y hasta la prueba del beta....muy tranquilita. Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest