Foro / Maternidad

Transferencias y betaespera en marzo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 15:28
C
cuihua_7875126
15/3/15 a las 21:21

Sintomas
Mis sintomas desde la transferencia fueron mucho dolor de ovarios y riñones, muchisimo sueño y pesadez de piernas ( los mismos que tengo cuando va a bajarme la regla) ademas ee hinchazon. A partir del 7 dia se me han ido casi los dolores de ovarios y solo me duelen por la noche y he pasado a tener insomnio, me despierto a las 5 de la mañana y ya no le duermo ( tb creo q influyen los nervios). Se me han ido los dolores y estoy mas deshinchada, tambien se ha ido el sueño. Ahhh y desde el dia 7 tengo colicos a medianoche ( diarrea). Jajaja vaya panorama!!!
De todos modos, lo he vivdo todo con mucho positivismo y alegria, creo que es influye mucho
Muchisima suerte y en lo que os pueda ayudar ......

Ver también

A
akitten_c2fb34z
15/3/15 a las 21:50

Gracias
Muchas gracias por sus respuesta, me tranquiliza... Mañana veré como voy.
Saludos

J
junko_8413495
16/3/15 a las 10:35

Hola chicas!!
tumim muchas felicidades!!! eres el primer superpositivo del foro!!! hoy voy a hacerme la transfer!! la tengo a mediodía!!! parecía que no iba a llegar el día!!! Jajajaaja, con rima y todo venga chicas!!q viene mas positivos por el camino!!!!

H
housam_5536181
16/3/15 a las 10:46
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!
tumim muchas felicidades!!! eres el primer superpositivo del foro!!! hoy voy a hacerme la transfer!! la tengo a mediodía!!! parecía que no iba a llegar el día!!! Jajajaaja, con rima y todo venga chicas!!q viene mas positivos por el camino!!!!

Bixitodeluna
animo guapa!! ya mismo eres otra mas en betaespera! estudio primera fiv? yo ya voy por mi cuarto día de betaespera ya nos cuentas que tal!

C
cuihua_7875126
16/3/15 a las 13:01
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!
tumim muchas felicidades!!! eres el primer superpositivo del foro!!! hoy voy a hacerme la transfer!! la tengo a mediodía!!! parecía que no iba a llegar el día!!! Jajajaaja, con rima y todo venga chicas!!q viene mas positivos por el camino!!!!

Positivo
Me acaba de llamar el gine, una beta de 195!!!!! Muchisima suerte a todas!!!

M
mariia_9744229
16/3/15 a las 13:49

Hola chicas
Laia, si tas de cuantos días son vuestros embris?los míos de 3 y calidad b. mi transfer el 24 y beta el 4. bichito suerte en tu transfer

J
junko_8413495
16/3/15 a las 14:04

Hola chicas!!
ya está la suerte echada!!! Laia vamos mas o menos iguales!! jeje Mucha suerte para ti también!! a mi me toca esperar hasta el dia 27, Ánimo a todas!!!! Este es nuestro mes!!!

H
housam_5536181
16/3/15 a las 14:08
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!
ya está la suerte echada!!! Laia vamos mas o menos iguales!! jeje Mucha suerte para ti también!! a mi me toca esperar hasta el dia 27, Ánimo a todas!!!! Este es nuestro mes!!!

Bixitodeluna
tenemos la beta el mismo día!! yo estoy en mi cuarto día y llevo toda la mañana con dolor de regla ya nos vamos contando!

L
luxi_974996
16/3/15 a las 17:12

Enhorabuena
Enhorabuena por ese positivo.

Yo lo estoy haciendo por la seguridad social y aunque el análisis me lo hacho hoy como preferente hasta el miércoles no estan los resultados,eso es lo que peor llevo, que ya podria saberlo.

las demas betas del 16 como a ido?

M
mariia_9744229
16/3/15 a las 20:34

Sitas
mira yo fui el viernes pasado a la eco de control y lo tenía en 11mm y en cambio me los ponen el día 24 que será mi día 22 del ciclo. También me parece tarde pero yo me pinche gonapeptyl y estoy con meriestra. Cuando los ponen es pk se puede.....

A
akitten_c2fb34z
16/3/15 a las 22:04

Primer control
Hola todas

Hoy tuve mi primer control folicular, 10 en el ovario derecho 8 en el izquierdo, de tamaños entre 8 y 12, me falta hoy y mañana de drogas, el endometrio 6mm, Me pueden decir porfa que quiere decir que este en 6mm, en cuanto necesita estar, me olvide de preguntarle eso. Tambien me dijo que como estan muy grandes y lo mas probable es que muchos lleguen a mas de 16, me hagan la transferencia el proximo mes para no hiperestimularme.

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 22:16

Todas
Chicas deciros que me ha bajado la regla, tenía beta el 19 el día del padre pero no hemos llegado.

Enhorabuena al posi turim.

Cuanto tiempo pasa entre la 1 fiv y la segunda????

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 23:21

Abeja
Ovusitol y seidevid es para mejorar la calidad de los óvulos.
Y la proge pinchada hace mucho más efecto .

J
junko_8413495
17/3/15 a las :18

Qs y sitasnow
chicas a mi me han puesto mis frigobabys en el 22 del ciclo, el endometrio he leído que tiene que estar entre 9 y 14 o algo así para ponerlos,el mio estaba en 12, en mi clínica aparte controlan también el estradiol y la progesterona por análisis de sangre, espero haberos ayudado

J
junko_8413495
17/3/15 a las :20
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Chicas deciros que me ha bajado la regla, tenía beta el 19 el día del padre pero no hemos llegado.

Enhorabuena al posi turim.

Cuanto tiempo pasa entre la 1 fiv y la segunda????

Mimy
lo siento mucho, pero después de la marea viene la calma, así q a coger fuerzas pa la 2a!!Muchos besicos

A
akitten_c2fb34z
17/3/15 a las 2:00

Video hermoso
Para las que recientemente les hicieron la transferencia y las que faltamos! les comparto este video.

https://www.youtube.com/watch?v=YmgZS9hd8QA

C
cuihua_7875126
17/3/15 a las 17:18

Mimy
Mimy lo siento mucho, ahora a coger fuerzas y a intenterlo otra vez.

L
luxi_974996
17/3/15 a las 23:06

Buenas noches
Mimy lo siento mucho, es muy duro. ahora a recuperar fuerzas y a intentarlo de nuevo. Yo estoy aterrada, mañana por fin sabre algo, no me a bajado la regla, lo cual es un buen síntoma aunque aun podria bajarme, no se si voy a poder dormir esta noche

J
junko_8413495
18/3/15 a las 11:27

Buenos días!!!
Hola chicas, hoy es el tercer día postranfer y la verdad esq estoy muy bien, de momento no hay grandes síntomas, hay una pregunta que me ronda la cabeza desde el lunes, y es q las q se quedan embarazadas de congelados con ciclo sustituido desde cuando cuentan el embarazo????? A ver si alguien me lo sabe decir. Nadia, mucha suerte para hoy!!!!!

L
luxi_974996
18/3/15 a las 13:33

Positivo
Hola chicas,estoy emocionada positiva la beta, no me han dicho los niveles pero he visto en la hoja de la doctora 300 y pico. El dia 9 me hacen una ecografia y ya me diran algo mas. Yo no se si heleido bien pero una beta tan alta quiere decir que son dos?

J
junko_8413495
18/3/15 a las 13:33

Sitas
hola!!A mi me han hecho el hatching asistido, por lo visto es hacer una pequeña incisión en la capa externa pelucida para favorecer la implantación del embrión o algo así, es mi primera transfer y espero que salga bien. yo también le pregunte por el adiro, a mi me dijo q era en casos de aborto de repetición o cd la edad de la gestante es avanzada, q en mi caso no era necesario. (yo 32)

B
bezza_5754206
18/3/15 a las 13:37

Hola chicas!!
Estoy en algun otro foro pero normalmente solo leo!! Bueno os cuento mi caso; en el 2013 dia a luz una niña preciosa de tratamiento icsi, a la primera, me llegaron a blastocisto 2 y esos me metieron, supuestamnte me quede de los dos pero 1 lo perdi!! A finales del 2014 me anime de nuevo y tras el tratamiento solo conseguimos q uno llegara a blasto, entonces como tenia muy claro q me queria poner dos e intentar tener embarazo gemelar me volvi a hacer el tratamiento y consegui 4 blastos! No me los pudieron poner por q el estradiol me daba alto asiq despues de estar con las anticonceptivas etc ayer me pusieron mis dos blastocistos!!! Ayer estuve de reposo total y hoy me muevo un poco, que aunq el gine me dijo q vida normal pues... Me da cosita!!!

J
junko_8413495
18/3/15 a las 13:39
En respuesta a luxi_974996

Positivo
Hola chicas,estoy emocionada positiva la beta, no me han dicho los niveles pero he visto en la hoja de la doctora 300 y pico. El dia 9 me hacen una ecografia y ya me diran algo mas. Yo no se si heleido bien pero una beta tan alta quiere decir que son dos?

Felicidades nadia!!
Muchas felicidades!!! mira a ver si encuentras tabla de valores de beta en Google , pero pinta q sean 2 o uno muyyy agarradito!!

B
bezza_5754206
18/3/15 a las 13:50
En respuesta a luxi_974996

Positivo
Hola chicas,estoy emocionada positiva la beta, no me han dicho los niveles pero he visto en la hoja de la doctora 300 y pico. El dia 9 me hacen una ecografia y ya me diran algo mas. Yo no se si heleido bien pero una beta tan alta quiere decir que son dos?

Hola nadia!
A cuantos dias post transferencia te han hecho la beta? A mi con martina me dio 360 a 9 dias creo y era altisima y tenia dos, solo q 1 hematoma se llevo a 1!!! Asiq... Puede q si tengas dos!!!! Enhprabuena ppr ese positivo!!!!!

H
housam_5536181
18/3/15 a las 14:14
En respuesta a luxi_974996

Positivo
Hola chicas,estoy emocionada positiva la beta, no me han dicho los niveles pero he visto en la hoja de la doctora 300 y pico. El dia 9 me hacen una ecografia y ya me diran algo mas. Yo no se si heleido bien pero una beta tan alta quiere decir que son dos?

Enhorabuena!
felicidades guapa!!!!

C
cuihua_7875126
18/3/15 a las 15:37

Enhorabuena
Nadia enhorabuena!!!!! Yo voy a la eco el 31 de marzo.
Martina bienvenida

B
bezza_5754206
19/3/15 a las :12

Que bien laia!!!
Yo ya empiezo a estar de los nervios y me quedan dias aun!!! Tengo una duda, si a mi me los pusiero en estadio de blastocisto cuanto tardan en implantarse?? Porq encima la beta es al de 9 dias post transferencia!!

B
bezza_5754206
19/3/15 a las 13:26

Gracias chicas por vuestra acogida!!
Me hicieron la transferencia el dia 17 a las 16:15. Y pronto me parece la beta, el dia 26 pero... Si me han dicho sera porq sale ya si estas embarazada, y... Porq al ser en blastocisto...

L
luxi_974996
19/3/15 a las 23:25

Gracias
muchas gracias chicas. la verdad es que no me encuentro muy bien, mañana ire a urgencias. se supone que tengo la eco el dia 9 de abril

B
bezza_5754206
20/3/15 a las :44
En respuesta a luxi_974996

Gracias
muchas gracias chicas. la verdad es que no me encuentro muy bien, mañana ire a urgencias. se supone que tengo la eco el dia 9 de abril

Nadia!!!
Porq no te encuentras bien????

C
cuihua_7875126
20/3/15 a las 8:32

Que te pasa?
Nadia, que te pasa??

B
bezza_5754206
20/3/15 a las 11:10

Buenos dias princesas!!
A mi me dijo mi ginecologo de ivi que una vez de q te da un negativo la probabilidad de q el siguiente te de positivo es mayor!!
Yo no se chicas si alguna de vosotras ya ha estado embarazada alguna vez, pero muchas veces cuando se esta embarazada notamos muchos cambios y muchas de las cosas q nos pasan nos alarman. Yo recuerdo que le decia a mi gine me duele aki, tengo esto, siento esto otro bla bla y a todas esas cosas me decia; carmen es del embarazo! Y es verdad por cosas raras q sean son todas del embarazo. Una amiga mia estaba embarazada y parecia vomo si estuviera enferma, y yo la decia tia, has estado muchisimo tiempo esperando esto, disfrutalo!!!! Yo chicas me tire 2 meses en cama por un hematoma, 9 meses vomitando, y aun asi era la persona mas feliz del mundo!!! Hay q disfrutarlo!!! Y encima tenemos este grupo q nos vamos a ayudar un monton!!!

J
junko_8413495
20/3/15 a las 11:54

Buenos días!!!
A ver, repaso un poco.. Choco: transfer el 24 Martina: beta 26 Aredel y Bixito:beta27 Laia:beta 30 Nadia, espero q no sea nada y sólo un síntoma de tantos q hay.... Abeja, sea en el mes q sea, llegará tu momento, estoy segura de ello, por cierto ya somos unas cuantas con sorpresas para la misma semana!!!

H
housam_5536181
20/3/15 a las 12:42
En respuesta a junko_8413495

Buenos días!!!
A ver, repaso un poco.. Choco: transfer el 24 Martina: beta 26 Aredel y Bixito:beta27 Laia:beta 30 Nadia, espero q no sea nada y sólo un síntoma de tantos q hay.... Abeja, sea en el mes q sea, llegará tu momento, estoy segura de ello, por cierto ya somos unas cuantas con sorpresas para la misma semana!!!

Semana movidita
madre mía la semana que viene va a estar a tope de positivos!!! yo ya estoy en el ecuador, y he pasado de la somnolencia al insomnio me despierto con dolor de vientre pero ningún otro síntoma, que tal las demás??

L
luxi_974996
20/3/15 a las 13:16

Malas noticias
lo he perdido chicas, tal vez ni habia llegado a implantar. Mucha suerte chicas. Yo a esperar al 9 a ver si congelaron los dos embriones y puedo hacerme una de congelados

H
housam_5536181
20/3/15 a las 13:22
En respuesta a luxi_974996

Malas noticias
lo he perdido chicas, tal vez ni habia llegado a implantar. Mucha suerte chicas. Yo a esperar al 9 a ver si congelaron los dos embriones y puedo hacerme una de congelados

Nadia
vaya nena, cuanto lo siento, supongo que estarás rota, pero hay que animarse y retomar con fuerza y positivismo el siguiente paso! muchos besos!

B
bezza_5754206
20/3/15 a las 13:47

Lo siento muchisimo nadia!!!
Lo siento muchisimo!!!Jo pero la beta te habia dado 300 q esta super bien!! No hay q perder la esperanza, seguro que con los congelados es la tuya! Llegara un momento q todas las de este foro estaremos corriendo detras de los niños. Un besazo super fuerte!!!!

J
junko_8413495
20/3/15 a las 15:42

Nadia
Un besico muy grande y como dice Martina, al final seremos todas mamás, unas lo conseguiran antes y otras después, ahora a coger animos guapa!

C
cuihua_7875126
20/3/15 a las 20:23

Nadia
Nadia lo siento mucho. Ahora mucho animo para los que quedan

C
cuihua_7875126
20/3/15 a las 20:27

Taquicardia
Chicas, una pregunta: llevo dos dias con taquicardias y hoy he ido a urgencias... Me han ayudado poco, me han dicho que igual es un efecto secundario de la progesterona o de la tiroides. Me han derivado al cardiologo. Alguna de vosotras ha tenido este sintoma??

Gracias

B
bezza_5754206
20/3/15 a las 23:36

Tumim!!!
Es normal!!! No te preocupes!! A mi me paso y lo pasaba fatal, pero porq encima me pasaba y enpezaba a respirar profundo y peor!!! Y una amiga mia q se ha quedado hace poco me lo comento el otro dia y se fue al medico asustada y le dijeron que era normal! Al final por las hormonas etc!!!!

L
luxi_974996
21/3/15 a las 12:17

Gracias
Gracias chicas, estoy bien aunque creo que habría sido mas facil si la beta me hubiera dado negativo. Tumim tranquila, seguro que no es nada, un abrazo. A las que estais esperando la beta mucha suerte, ya ireis contando

C
cuihua_7875126
21/3/15 a las 12:58

Gracias
Muchas gracias chicas!!! Me quedo mas tranquila.

M
mariia_9744229
21/3/15 a las 14:32

Hola sitas
yo también tengo la transfer el martes. cuanto te mide el endometrio? yo fui el viernes 13va la eco de control y me media 11mm. al limpiarme he tirado como un poco de flujo rojo pero poquísimo, estoy con meriestra. y tu

Y
yusara_976618
22/3/15 a las 12:53

Me uno a vosotras
Hola chicas, permitidme que me una a vosotras.El viernes me hice la transferencia de dos congelados q tenía de una fiv que me hice hace más de cuatro años.Os cuento un poco mi historia.En 2008 me quedo embarazada de manera natural al primer intento pero lo,pierdo a las ocho semanas,Después dejo pasar el tiempo y al año comienzo otra vez la búsqueda.Pasa el tiempo y no hay manera de volver a quedarme embarazada, por lo que comenzamos a hacernos pruebas, nos dan todas bien y nos diagnostican EOD, nos dice q o bien esperemos ya que yo solo tenía 29 años o q nos hiciéramos una fiv.Nos decidimos por el tratamiento y e noviembre de 2010 lo hacemo. En aquella ocasión me hacen una transferencia de dos embriones frescos de excelente calidad pero resulto negativo.Decidimos esperar tres meses para hacerme la transferencia de dos de los cinco congelados que habíamos obtenido y en enero de 2011, resultó el milagro y me quede embarazada de un precioso niño que hoy tiene tres años. Al cumplir El Niño el año y medio comenzamos "operación hermanito" pero no hubo suerte y aquí estamos.A mi me hacen la beta el día 1 y estoy haciendo un reposo relativo ya que con El Niño es complicado.Me he cogido hasta el miércoles de vacaciones porque tengo un trabajo muy estresante.Por ahora solo moto pinchacitos.

Y
yusara_976618
22/3/15 a las 13:16

Medicación
En cuanto a medicación estoy tomando progeterona vía vaginal 600mg al día repartido en tres tomas, aspirina infantil, tres parches de estradot y vitaminas. Lo que si que noto que desde que me he hecho la transferencia tengo mas estos de progesterona en las braguetas y tengo sensación de estar mojada. Mis dos embriones eran de tres días, uno de ocho células y otro ya compactado.Tanto el ginecólogo como las embriologas nos han dado muchas esperanzas.Yo estoy muy ilusionada y positiva aunque a veces las hormonas hacen de la suya y me entra ataques de pesimismo.A ver si la primavera nos trae muchos positivos.

O
olinda_8760032
22/3/15 a las 16:29

Me incorporo
Hola chicas, me hice la transfer el 7 de marzo tras punción el día 2 de 2 blastos de+5 días, tenía la beta el 17 pero no aguante y me la hice 16 siendo positiva sangre 129, y positiva débil en pipitest, ahora estoy en la otra temida ecoespera, y quiero acompañaros, porque es durito pasara por esto. No tengo hijos tengo 37 años y en 3 años he tenido 2 abortos retenidos ( se pararon) de fecundación natural.Esta era mi priver FIV en centro público y me hice el año pasado 3 IAs fallidas.

A
an0N_562794499z
22/3/15 a las 20:03

Beta positiva
Hola chicas me uno a vosotras, a ver si me aclarais un poquito la beta. El día dos de marzo me hicieron la transferencia de dos congelados que me quedaban ya que mi otra fiv de diciembre salió negativa. El día 16 de marzo a 14 días post-transfer beta positiva de 600, eso me ha asustado un poco ya que veo betas mas bajas por ahí, que pensáis? Se habrán quedado mis dos esquimales conmigo? La eco la tengo el día 1 de abril.

C
cuihua_7875126
22/3/15 a las 21:43

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas!!!!

Danniela no se los indices de las betas.... La mia el 16 me dio 185. Tengo eco el 31
Mucha suerte a las betas de esta semana

O
olinda_8760032
23/3/15 a las :09
En respuesta a an0N_562794499z

Beta positiva
Hola chicas me uno a vosotras, a ver si me aclarais un poquito la beta. El día dos de marzo me hicieron la transferencia de dos congelados que me quedaban ya que mi otra fiv de diciembre salió negativa. El día 16 de marzo a 14 días post-transfer beta positiva de 600, eso me ha asustado un poco ya que veo betas mas bajas por ahí, que pensáis? Se habrán quedado mis dos esquimales conmigo? La eco la tengo el día 1 de abril.

Beta variable
A ver el resultado de la beta se mueve dentro de un rango y existe diferentes tablas en la red publicadas, depende de varios factores y cafa una d nosotras se mueve con variables diferentes, depende del momento de implantación y del número d embriones implantados, no será igual mi beta q otras porque yo m la hice antes del dia +9 de transfer de 2 blastos de +5 dias, tendria que comparsrme con alguien en mis mismas circunstancias. De todos modos si lo haces 15 dias pistpuncion en ciclo inducido( que equivale a 15 dias postovulacion) mas de 100 es correcto. La implantacion es la que matca q unas tengan mas q otras y la diferencia puede estar marcada por un par de dias de diferencia. Por cierto hoy por gastar y curiosidad m hice un test ovulacion para ver LH, flipe como se marcaba la linea de LH, m hice otro pipitest y era mucho mas marcado( lo q hace el aburrimiento)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir