Foro / Maternidad

Transferencias y betaespera en marzo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 15:28
B
bezza_5754206
2/4/15 a las 20:38

Beta2015
Creo que es muy pronto! A ti cuando te tendria que bajar la regla? Tu poensa que como mucho detecta unos dos dias antes de que te tenga que bajar!!

Ver también

A
an0N_849489999z
2/4/15 a las 21:00
En respuesta a bezza_5754206

Beta2015
Creo que es muy pronto! A ti cuando te tendria que bajar la regla? Tu poensa que como mucho detecta unos dos dias antes de que te tenga que bajar!!

Regla
pues el día 9, pero la ovilacion me la provocaron el 20 de marzo que tuve la punción así q como es mi primera vez no se como va esto,

N
naheed_5435792
2/4/15 a las 22:41

Beta2015
Como dije en otro mensaje el embrión se implanta entre el 6-9 dia desde la fecunadacion ,aun asi aunque se hayA implantado tarde y sea ru 11 dia de embrión es pronto para que ya tu cuerpo detecte la hcg (la hormona que el embrión desprende para detectar ya embarazo) lo mas fiable es a 15 días del embiron ,es mi consejo! SUERTE

A
an0N_849489999z
3/4/15 a las 8:39
En respuesta a naheed_5435792

Beta2015
Como dije en otro mensaje el embrión se implanta entre el 6-9 dia desde la fecunadacion ,aun asi aunque se hayA implantado tarde y sea ru 11 dia de embrión es pronto para que ya tu cuerpo detecte la hcg (la hormona que el embrión desprende para detectar ya embarazo) lo mas fiable es a 15 días del embiron ,es mi consejo! SUERTE

Gracias
muchas gracias, es mi primera vez y supongo que caigo en los errores de la impaciencia, hoy tengo dolor lumbar y de ovarios y también he notado que las venas del pecho se han vuelto más notables como más verdes, solo me quedan 5 días para salir de dudas y tengo más test en casa pero no voy a utilizarlos os deseo a todas lo mejor y que pronto podamos presentarnos a nuestros peques

Y
yusara_976618
3/4/15 a las 16:52

Beta negativa
Chicas al final no pudo ser. Antes me había hecho un par de test y me habían dado negativos, por lo que me hice un poco a la idea.El miércoles fue mi beta que resultó negativa, lloré un poco pero como esa tarde mi marido e hijo salían en una cofradia (soy de Sevilla) no me quedó más remedio que armarme de valor y dejar de pensar en todo esto.Hoy me he vuelto a repetir la beta y ya me han dicho que deje la medicación.Yo misma estoy sorprendida de lo bien que me lo he tomado. Ahora mismo no tengo plan B porque ya no me quedan congelados y nuestra situación económica no está para derrochar dinero pero tengo claro que si o si voy a darle un hermanito a mi hijo.El lunes he voy a empezar una dieta ya que entre unas cosas y otras me he dejado y he cogido cinco kilos.Mucha suerte a todas las betaesperantes y embarazadas.Seguire entrando para ver como vais. Un besazo grande a todas.

L
luxi_974996
3/4/15 a las 17:02

Marita
Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte

A
an0N_849489999z
3/4/15 a las 17:29

Enhorabuena
que alegría enhorabuena yo no me atrevo hacerme otro con el negativo del que me hize el 1 de abril tengo bastante jejeje esperare a,la beta del 7 y ojalá pueda colgar el positivo yo tb

A
an0N_849489999z
3/4/15 a las 17:31
En respuesta a yusara_976618

Beta negativa
Chicas al final no pudo ser. Antes me había hecho un par de test y me habían dado negativos, por lo que me hice un poco a la idea.El miércoles fue mi beta que resultó negativa, lloré un poco pero como esa tarde mi marido e hijo salían en una cofradia (soy de Sevilla) no me quedó más remedio que armarme de valor y dejar de pensar en todo esto.Hoy me he vuelto a repetir la beta y ya me han dicho que deje la medicación.Yo misma estoy sorprendida de lo bien que me lo he tomado. Ahora mismo no tengo plan B porque ya no me quedan congelados y nuestra situación económica no está para derrochar dinero pero tengo claro que si o si voy a darle un hermanito a mi hijo.El lunes he voy a empezar una dieta ya que entre unas cosas y otras me he dejado y he cogido cinco kilos.Mucha suerte a todas las betaesperantes y embarazadas.Seguire entrando para ver como vais. Un besazo grande a todas.

Lo sientoooooo
mucho ánimo y mucha fuerza guapa

M
mariia_9744229
3/4/15 a las 17:38

Hola chicas
Yo me hice ayer un test y salió positivo. la raya flojita pero ahí está. hoy como sitas es mi día 10, tengo mañana la beta. no se si será alta, pero espero que no sea bajita. sitas Enhorabuena

A
an0N_849489999z
3/4/15 a las 17:43

Sitasnow2
que día te lo implantaron?

N
naheed_5435792
3/4/15 a las 18:49

Felicidades!!!
CH OCO Y SNOW MIL FELICIDADES !!!CAMPEONAS!!
MARITA A COGER FUERZAS PARA AL PROXIMA!!
BETA MUCHA PACIENCIA Y EN UN PAR DE DIAS SI TIENES VALOR TE LO REPITES SI NO A ESPERAR A LA DESEADA BETA!

C
cuihua_7875126
3/4/15 a las 21:35

Animo!!!
Marita lo siento mucho, muchos besos y fuerza!!!!
Sitas y chocolate enhorabuena!!! A ver esas betas

H
housam_5536181
3/4/15 a las 22:04
En respuesta a yusara_976618

Beta negativa
Chicas al final no pudo ser. Antes me había hecho un par de test y me habían dado negativos, por lo que me hice un poco a la idea.El miércoles fue mi beta que resultó negativa, lloré un poco pero como esa tarde mi marido e hijo salían en una cofradia (soy de Sevilla) no me quedó más remedio que armarme de valor y dejar de pensar en todo esto.Hoy me he vuelto a repetir la beta y ya me han dicho que deje la medicación.Yo misma estoy sorprendida de lo bien que me lo he tomado. Ahora mismo no tengo plan B porque ya no me quedan congelados y nuestra situación económica no está para derrochar dinero pero tengo claro que si o si voy a darle un hermanito a mi hijo.El lunes he voy a empezar una dieta ya que entre unas cosas y otras me he dejado y he cogido cinco kilos.Mucha suerte a todas las betaesperantes y embarazadas.Seguire entrando para ver como vais. Un besazo grande a todas.

Lo siento
cuanto lo siento guapa...espero que muy pronto puedas conseguirlo! besos guapa!!

M
mariia_9744229
4/4/15 a las 16:28

Holaaa
pues 81 de beta 11 días post transfer con embris de 3 días, dice el gine que está bien. El 20 de abril tengo la eco. La veis bajita la beta?Estoy un poco asustada

L
luxi_974996
4/4/15 a las 18:29

Enhotabuena
Sitas , Choco: felicidades Choco, cuantos días han pasado de la transferencia yo no creo que sea baja la beta, creo que esta bien, ya veras cuando vayas a la eco el 20 que ilusión

M
mariia_9744229
4/4/15 a las 18:31
En respuesta a luxi_974996

Enhotabuena
Sitas , Choco: felicidades Choco, cuantos días han pasado de la transferencia yo no creo que sea baja la beta, creo que esta bien, ya veras cuando vayas a la eco el 20 que ilusión

Hola nadie
han pasado 11 días y mis embris eran de 3

C
cuihua_7875126
4/4/15 a las 21:31

Chocolate enhorabuena!!!
Si el medico te ya dicho que esta bien, no le des vueltas. Ahora haz vida de embarazada y a esperar la eco. A disfrutar!!!

N
naheed_5435792
5/4/15 a las :28
En respuesta a mariia_9744229

Holaaa
pues 81 de beta 11 días post transfer con embris de 3 días, dice el gine que está bien. El 20 de abril tengo la eco. La veis bajita la beta?Estoy un poco asustada

Choco y sita snow
Buenas noches chicas!! pues la beta la veo bien para ser 11 días post trasfer,a 15 días post trasfer estaría muy alta asi que creo que te sobra jijijiji!!!
choco;cuantos días estuviste esta semana sangrando?? es que mi chica esta sangrando un poquito cada dia sangre muy fresca y no se que pensar ,casi seguro que sea por implantación porque regla no es,pero prefiero saber si a vosotras os a pasado a alguna
un abrazo chicas!

N
naheed_5435792
5/4/15 a las :41

Hola chicas!!
CHOCO: yo creo que la beta esta bien a 11 post ,si fuera a 15 seria mucho mas alta asi que tranqui están bien agarrados!!! jijiji.
SITASNOW: Una cosa desde cuando empezaste a manchar y como era el manchado? mi chica llev a3 días manchando un poquito al limpiarse y nunca nos había pasado en todas las betas,a ver si a alguien l eha pasado y nos podeis ayudar
GRACIAS

N
naheed_5435792
5/4/15 a las 22:23

Sita
Hay perdona no me acordaba,pues ella empezó a manchar aproximadamente el5 6 y 7 dia pero eran blastos de 5 días por eso me coincide un poco con tu caso pero no s eque pensar ,ya veremos ,pint bien pero da miedo!!!

A
an0N_849489999z
5/4/15 a las 22:25

Beta en dos dias
hola chicas tengo la beta en dos dias y un dolor bajo vientre y en los riñones q me temo lo peor es la primera vez q paso X esto, que duró es, no he tenido sangrado de implantación ni nada, solo dolores tipo regla, riñones y unas venas en el pecho y en la barriga como muy marcadas, me da pánico la beta

Y
yumara_5312769
6/4/15 a las 18:13
En respuesta a naheed_5435792

Choco y sita snow
Buenas noches chicas!! pues la beta la veo bien para ser 11 días post trasfer,a 15 días post trasfer estaría muy alta asi que creo que te sobra jijijiji!!!
choco;cuantos días estuviste esta semana sangrando?? es que mi chica esta sangrando un poquito cada dia sangre muy fresca y no se que pensar ,casi seguro que sea por implantación porque regla no es,pero prefiero saber si a vosotras os a pasado a alguna
un abrazo chicas!

Hola
Que síntomas sentiste? A mi han hecho la transf el jueves y no siento nada. Debo esperar hasta el 16 para la beta. Es mi primera vez

B
bezza_5754206
6/4/15 a las 19:08

Beta!
No tienes porq manchar eh! Y los sintomas de embarazo son los mismos que cuando te va a venir la regla asiq... Seguro q todo va bien! Yo me hice un test para no estar sin pegar ojo esa noche, y me dio positivo asiq ... Muchisima suerte!!! Yo me quede a la prinera las dos veces!!!

A
an0N_849489999z
6/4/15 a las 22:18

Negativo
Tengo la beta mañana me he armado de valor y me he hecho un test y blanco nuclear, así q sueño X los aires. Sabéis cuanto tengo q esperar para otro ciclo?

N
naheed_5435792
7/4/15 a las 14:00

Buenas tardes!!
El esperado dia llego...solo deciros que estamos ansiosas por recibir al llamada para saber el resultado de la beta!! ayer a las 6 de la mañana no resistimos y nos lanzamos a hacer un clear blue y POSITIVO!!!!! inexplicable después de tantos años ver en esa maldita pantalla EMBARAZADA 2-3 ahora toca disfrutar de este momento y de el resultado de la beta ,eco de confirmación...en fin un poquito mas ene este camino.
BETA. espérate a la beta para ver si el resultado el cero o no...aun no hay nada perdido ,animo!!! y sé fuerte! yo no solo espere la regla de al beta y en la próxima se puede empezar.
SNOW Y ALGUIEN MAS ERA PARA BETA HOY?? OS ESPERAMOS CHICAS!

A
an0N_849489999z
7/4/15 a las 14:59
En respuesta a naheed_5435792

Buenas tardes!!
El esperado dia llego...solo deciros que estamos ansiosas por recibir al llamada para saber el resultado de la beta!! ayer a las 6 de la mañana no resistimos y nos lanzamos a hacer un clear blue y POSITIVO!!!!! inexplicable después de tantos años ver en esa maldita pantalla EMBARAZADA 2-3 ahora toca disfrutar de este momento y de el resultado de la beta ,eco de confirmación...en fin un poquito mas ene este camino.
BETA. espérate a la beta para ver si el resultado el cero o no...aun no hay nada perdido ,animo!!! y sé fuerte! yo no solo espere la regla de al beta y en la próxima se puede empezar.
SNOW Y ALGUIEN MAS ERA PARA BETA HOY?? OS ESPERAMOS CHICAS!

0 patatero
enhorabuena, no me imagino lo que debes sentir en estos momentos, al final el mio ha,sido 0, a reponer fuerzas y ahorros y volver al intentarlo. cuantos intentos habéis tenido? y cual es vuestro problema? esto para quien lo quiera contestar, es X saber más o menos

A
an0N_849489999z
7/4/15 a las 19:10

Oleeeeeee
embarazada no, embarazadisimaaaaaaaa a,disfrutarlo guapa

I
ionela_9120764
7/4/15 a las 19:14

Enhorabuena a las positivo
Que alegria vuestros positivos! Es como una carga de energia a tope en los ultimos dias post transfer! Mi mujer lleva desde ayer manchando, poquito, entre marron y rosita claro... Es la primera vez que nos ocurre esto y no sabemos muy bien que pensar! Pueder ser inplantacion aunque la regla le toca el 12... Ay que nervios mas malos los de esta semana! De pipitest casi que nos olvidamos porque somos unas cagonas y muchos palos dados ya que nos hacen aun mas sensibles al tema! Aaayy! Pues lo dicho... Enhorabuena chicas, disfrutarlo a tope desde ya que os lo mereceis! Y a beta... Fuerza y animo, coge aire y vuelve a la carga para ganar este pulso que tarde o temprano lo ganaremos todas!
Quienes tienen Beta esta semana tambien? Como van esos cuerpos? Un saludito a todas!

I
ionela_9120764
7/4/15 a las 20:00

Sitasnow2
Ayer mancho mas que hoy, es solo al limpiarse... El salvaslip solo suer mancho un poco hoy nada, no quiero ni hacerme ilusiones porque todo me da miedo! Ay

A
angie_9391067
7/4/15 a las 21:59

Beta baja, otra vez!
Primero, enhorabuena a los positivos y los negativos ánimo y a seguir adelante, aunque es muy difícil.
Pues la historia se vuelve a repetir. En mi tercera transferencia otra vez la beta positiva pero baja. la primera mío King. La segunda negativo. Y esta mañana vuelvo a repetirla a ver qué pasa. Pero llevo unos días muy malos, y eso no me lo quita nadie. sé que habrá muchas como yo, pero yo me siento muy sola en estos momentos. Soy un cúmulo de circunstancias. Sólo me sale llorar y llorar. uf, este camino Es demasiado complicado Y me dan ganas de tirar la toalla y seguir adelante tal y como estoy. perdonad por la negatividad y por la parrafada pero es que necesito sacarlo afuera. Suerte a todas!

A
akitten_c2fb34z
7/4/15 a las 23:05

Donante de esperma pudo haber heredado enfermedad a 99 niños
Chicas aunque la mayoría vamos con esperama de nuestros esposos no esta demás que lean esto, seguro en sus países ya salió la noticia, pero acá les dejo

N
naheed_5435792
8/4/15 a las 16:58

Resultado beta
Ayer nos dieron el super resultado de nuestra beta 800!!! ahora falta confirmar si estan los dos o uno!! de nuevo otra espera pero esta merece la pena aunque el camino sea muy duro y ocn muchas piedras (demasiadas casi siempre) merec la pena levantarse de cada caida porque al final todo llega!
ANIMO CHICAS!!
SITA FELICIDADES!!! VAMOS A LA PAR! mi chica tambien sigue manchando un poquito pero no hay que preocuparse puede ser de la implantacion o de un pequeño hematoma que se forma a veces al implantarse
CHOCO Y TU BETA CUANDO ERA??

B
bezza_5754206
8/4/15 a las 23:47

800??
Eso esta genial!! Pues yo di 501 a 9 dias post tranfe de blastocistos y tengo a mis dos bomboncitos ahi, aunq aun estoy de 6 semanas, pero esa cantodad de beta pinta muuuy bien!!! Enhorabuena!!!

L
luxi_974996
9/4/15 a las :00

Enhorabuena
Mialucas y Sitasnow , esas betas pintan genial

L
luxi_974996
9/4/15 a las :12

Nuestro problemilla
Beta perdona que no haya contestado antes, mi marido tiene problemas de morfología, aunque la mayor parte del problema lo tengo yo con endometriosis y muy baja reserva ovárica. A nosotros nos mandaron directamente a fiv Mañana tenia la cita de la primera ecografia y estoy super triste, ni siquiera se si al final congelaron dos uno o ninguno

A
an0N_531277099z
9/4/15 a las 7:31
En respuesta a bezza_5754206

800??
Eso esta genial!! Pues yo di 501 a 9 dias post tranfe de blastocistos y tengo a mis dos bomboncitos ahi, aunq aun estoy de 6 semanas, pero esa cantodad de beta pinta muuuy bien!!! Enhorabuena!!!

Felicidades
felicidades martina20133

A
an0N_531277099z
9/4/15 a las 7:32
En respuesta a bezza_5754206

800??
Eso esta genial!! Pues yo di 501 a 9 dias post tranfe de blastocistos y tengo a mis dos bomboncitos ahi, aunq aun estoy de 6 semanas, pero esa cantodad de beta pinta muuuy bien!!! Enhorabuena!!!

Felicidades
felicidades martina20133 quisiera saber que sintomas tuviste? yo llevo ocho dias despues de la transf y no siento ni mareos, ni vómitos, no sangro. estoy nerviosa y no quiero hacer el test.

L
luxi_974996
9/4/15 a las 13:37

Otra vez al principio
Pues nada los dos que no me pusieron no han podido congelarse así que a empezar otra vez. Hasta julio no tengo la cita, así que la nueva transferencia la calculo para finales de agosto o primeros de septiembre Voy a aprovechar para descansar y desconectar un poco

A
an0N_531277099z
9/4/15 a las 13:55
En respuesta a luxi_974996

Otra vez al principio
Pues nada los dos que no me pusieron no han podido congelarse así que a empezar otra vez. Hasta julio no tengo la cita, así que la nueva transferencia la calculo para finales de agosto o primeros de septiembre Voy a aprovechar para descansar y desconectar un poco

Hola nadie7702
hola nadia, yo también tengo el mismo problema de reserva ovarica, y me han hecho el proceso. una pregunta? aun no te han podido hacer la transf? yo estoy a la espera de la beta. llevo 8 días ; pero me aterra hacerme el test. mucho animo.

L
luxi_974996
9/4/15 a las 17:31
En respuesta a an0N_531277099z

Hola nadie7702
hola nadia, yo también tengo el mismo problema de reserva ovarica, y me han hecho el proceso. una pregunta? aun no te han podido hacer la transf? yo estoy a la espera de la beta. llevo 8 días ; pero me aterra hacerme el test. mucho animo.

Aleja
Si,me hicieron la punción el 2 de marzo y fecundaron 4, el 4 de marzo me hicieron la transferencia de dos. Mi beta dio positiva pero lo perdí al día siguiente, un bioquímico y los dos embriones "sobrantes" al final no se pudieron congelar, no daban la talla Sí te sirve he estado haciendo acupuntura

A
an0N_849489999z
9/4/15 a las 19:57
En respuesta a luxi_974996

Nuestro problemilla
Beta perdona que no haya contestado antes, mi marido tiene problemas de morfología, aunque la mayor parte del problema lo tengo yo con endometriosis y muy baja reserva ovárica. A nosotros nos mandaron directamente a fiv Mañana tenia la cita de la primera ecografia y estoy super triste, ni siquiera se si al final congelaron dos uno o ninguno

Animo
gracias X contestar muchísimo animo, yo tb tengo q empezar de cero pero estoy segura q lo lograremos y cumpliremos nuestro sueño

B
bezza_5754206
9/4/15 a las 20:53

Hola aleja
Pues la verdad q no tuve ningun sintoma, lo unico dolor de riñones un poco, lo mismo que cuando te va a venir la regla! Y yo como no queria comerme mas la cabeza dije, me hago un test, q me da positivo, genial, que me da negativo ya se lo que me espera para el dia de la beta!!

N
naheed_5435792
9/4/15 a las 21:27

Hola!
NADIA no te preocupes yo tambien tengo endometriosis y baja respuesta ovarica y consegui embarazo en su dias aunque lo perdi,lo bueno es que sepan cual es vuestro problema eso tranquiliza algo mas...aunque la espera desespera...lo se
Gracias al todas los que os alegrais por nuestra beta ,ahora falta la eco

L
luxi_974996
10/4/15 a las 10:48

Eco espera
Chocolate como te encuentras? ya queda menos para el día 20, mucho animo

M
mariia_9744229
10/4/15 a las 11:33
En respuesta a luxi_974996

Eco espera
Chocolate como te encuentras? ya queda menos para el día 20, mucho animo

Hola
pues estoy mal. mi beta el sábado día 4 a 11 días post transfer fue de 81, y el miércoles tarde (4 días y medio más tarde) fui a repertirmela y me dio 260. No duplica cada 48 horas si no.más bien cada 3 días y estoy bastante preocupada y mal. Se que no va a ir bien

B
bezza_5754206
10/4/15 a las 11:45

Chocolate
Lo importante es q vaya subiendo! Si la primera vez q te haces la beta te da mas de 50 ya estas embarazada, y luego te ha subido!! No te preocupes q todo va a ir bien!

L
luxi_974996
10/4/15 a las 12:21
En respuesta a mariia_9744229

Hola
pues estoy mal. mi beta el sábado día 4 a 11 días post transfer fue de 81, y el miércoles tarde (4 días y medio más tarde) fui a repertirmela y me dio 260. No duplica cada 48 horas si no.más bien cada 3 días y estoy bastante preocupada y mal. Se que no va a ir bien

Hola
No voy a decirte que va a ir bien, no lo se, pero que este aumentando es buena señal, se que es imposible pero intenta no agobiarte. Un abrazo muy grande y animo hasta la eco

I
ionela_9120764
10/4/15 a las 21:01

Positivo
Chicas esta mañana tuvimos nuestra beta y positivooooo.... Que alegria mas grande! Despues de tanto esto es indescriptible! 962 de beta subidon de adrenalina!

A
an0N_531277099z
10/4/15 a las 21:20
En respuesta a ionela_9120764

Positivo
Chicas esta mañana tuvimos nuestra beta y positivooooo.... Que alegria mas grande! Despues de tanto esto es indescriptible! 962 de beta subidon de adrenalina!

Eleymai enhorabuena
felicidades 962 es un nivelazo. ahora esperar la eco. te hiciste la prueba y cuantas horas después te han llamado? besos

L
luxi_974996
10/4/15 a las 21:47

Eleymai
Felicidades, ahora a esperar la eco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest