Foro / Maternidad

Transferencias y betaespera en marzo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 15:28
B
bezza_5754206
11/4/15 a las 10:12

Eleyma enhorabuena!!
Enhorabuena!! Es muy alto!!! Cuantos te pusieron????

Ver también

I
ionela_9120764
12/4/15 a las 17:32
En respuesta a bezza_5754206

Eleyma enhorabuena!!
Enhorabuena!! Es muy alto!!! Cuantos te pusieron????

Martina
Dos!! A ver que tal cuando vayamos a la eco

I
ionela_9120764
12/4/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_531277099z

Eleymai enhorabuena
felicidades 962 es un nivelazo. ahora esperar la eco. te hiciste la prueba y cuantas horas después te han llamado? besos

Aleja
Buenas!! Estamos muy contentas!! A ver que tal la eco!! Pues nos lo hicimos a las 9.45 y nos llamaron a las 12.30

A
an0N_531277099z
12/4/15 a las 20:42
En respuesta a ionela_9120764

Aleja
Buenas!! Estamos muy contentas!! A ver que tal la eco!! Pues nos lo hicimos a las 9.45 y nos llamaron a las 12.30

Eleymai que bueno.
pues me alegra mucho por ti, enhorabuena, veras que tofo seguira estupendamente. yo hoy me hice un test de estos de tiras y lo dañe (principiante al fin) pero tengo miedo de hacerlo. esperare hasta el jueves y espero daros la noticia que sere mamá. muchos abrazos. ya me queda poco.

N
naheed_5435792
12/4/15 a las 20:51

Clearblue
Hola chicas!! un consejo si os haceis un pipites que sea CLEARBLUE es el mas fiable y vale sobre 12 euros ,es el que mas detecta al hcg antes.SUERTE!

I
ionela_9120764
13/4/15 a las 10:10
En respuesta a an0N_531277099z

Eleymai que bueno.
pues me alegra mucho por ti, enhorabuena, veras que tofo seguira estupendamente. yo hoy me hice un test de estos de tiras y lo dañe (principiante al fin) pero tengo miedo de hacerlo. esperare hasta el jueves y espero daros la noticia que sere mamá. muchos abrazos. ya me queda poco.

Aleja
El jueves te hacen la beta??? Cuantos dias llevas post transfer??? Tranquila cariño que estos dias previos son los peores... Ya veras como todo va bien! Como te notas de sintomas? Un besote! Y gracias ojala vaya todo genial

Y
yumara_5312769
13/4/15 a las 10:32
En respuesta a ionela_9120764

Aleja
El jueves te hacen la beta??? Cuantos dias llevas post transfer??? Tranquila cariño que estos dias previos son los peores... Ya veras como todo va bien! Como te notas de sintomas? Un besote! Y gracias ojala vaya todo genial

Eleymai
Hola eleymai, si, el jueves 16 es el gran dia de la beta. Pues yo muerta de nervios, ya que en ningún momento he sentido sintomas de nada, solo anoche muy tarde un pequeño dolocito en la parte baja de vientre. Pero de resto todo normal sin sangrado sin dolor de nada. Bien es es cierto que jamás en mi vida he sentido un dolor de regla. Puedo decir que desde que me desarolle jamas tuve sintomas. Aunque hoy en la tarde me hare un test de esos de embarazo. Estoy nerviosa. Es la primera vez. Y espero que me vaya bien y que sea a la primera. Saludos. El jueves dire como fue la beta.

A
an0N_531277099z
13/4/15 a las 10:50
En respuesta a yumara_5312769

Eleymai
Hola eleymai, si, el jueves 16 es el gran dia de la beta. Pues yo muerta de nervios, ya que en ningún momento he sentido sintomas de nada, solo anoche muy tarde un pequeño dolocito en la parte baja de vientre. Pero de resto todo normal sin sangrado sin dolor de nada. Bien es es cierto que jamás en mi vida he sentido un dolor de regla. Puedo decir que desde que me desarolle jamas tuve sintomas. Aunque hoy en la tarde me hare un test de esos de embarazo. Estoy nerviosa. Es la primera vez. Y espero que me vaya bien y que sea a la primera. Saludos. El jueves dire como fue la beta.

Eleymai
el dia 31 se obtuvo tres embriones de los cuales me han puesto dos y la transf fue el dia 2 de abril.

Y
yolima_5647084
13/4/15 a las 17:45

Medicacion de sobra
Hola,

Soy de Valencia, pero por tener casi 40 no me cogen en la seguridad social para realizar una ICSI.
Por favor, alguna de vosotras tendrá medicamentos que no usa ya y los quiera vender? Gonal 1050, Centrotide 0.25mg, menopur 1200, ovitrelle. Es que es todo tan caro....

L
luxi_974996
13/4/15 a las 23:49

Bienvenida
Triki , no te emparanoies mucho con los sintomas, pueden ser de la progesterona. Se que es una espera muy dura, pero hay que intentar tomárselo con calma.

A
an0N_531277099z
14/4/15 a las 4:57
En respuesta a luxi_974996

Bienvenida
Triki , no te emparanoies mucho con los sintomas, pueden ser de la progesterona. Se que es una espera muy dura, pero hay que intentar tomárselo con calma.

Sangrado
es normal que este sangrando de color rojo? o es que ya bajo la regla?

I
ionela_9120764
14/4/15 a las 10:16
En respuesta a an0N_531277099z

Sangrado
es normal que este sangrando de color rojo? o es que ya bajo la regla?

Aleja
Muy rojo? Y de cantidad? Estas tomando progesterona y/o parches?

Y
yumara_5312769
14/4/15 a las 10:43
En respuesta a ionela_9120764

Aleja
Muy rojo? Y de cantidad? Estas tomando progesterona y/o parches?

Eleymai
Esta mañana a las cuatro manche muy rojo. Luego desaparecio. A las ocho cuando orine y me seque habia mas sangre. Estoy con la progesterona vaginal, llame a la enfermería y me han dicho que es normal, que espere la beta del jueves. Me dijo estaa palabras : si hay sangre seguro es tu regla y sea beta negativa. Asi q espera el jueves. Me rompio el corazón. Me parece q no tienen tacto para decir las cosas y mas en estos momentos tan angustiosos para nosotras. Seguire pensado en positivo y no dejare la medicación. Deseo que esa enfermera se equivoque. Gracias por vuestro apoyo.

L
luxi_974996
14/4/15 a las 13:04

Aleja
No te agobies, sangrar un poco es normal incluso durante el embarazo, siempre que no sea mucho. Mucho ánimo ya queda menos para la beta

Y
yumara_5312769
14/4/15 a las 13:55
En respuesta a luxi_974996

Aleja
No te agobies, sangrar un poco es normal incluso durante el embarazo, siempre que no sea mucho. Mucho ánimo ya queda menos para la beta

Nadia7702
Hola nadie. Ese es el detalle, desde esta mañana se a incrementado el sangrado. Ahora es como una regla y aunque suelo tener regla escasa esto es demasiado sangrado. Hemos llamado y me dicen que puede ser la regla pero de igual forma debo esperar hasta el dia 16 de la beta. Y como no tengo dolor lo unico que puedo hacer es estar en la cama tumbada y esperar el jueves

I
ionela_9120764
14/4/15 a las 14:56
En respuesta a yumara_5312769

Eleymai
Esta mañana a las cuatro manche muy rojo. Luego desaparecio. A las ocho cuando orine y me seque habia mas sangre. Estoy con la progesterona vaginal, llame a la enfermería y me han dicho que es normal, que espere la beta del jueves. Me dijo estaa palabras : si hay sangre seguro es tu regla y sea beta negativa. Asi q espera el jueves. Me rompio el corazón. Me parece q no tienen tacto para decir las cosas y mas en estos momentos tan angustiosos para nosotras. Seguire pensado en positivo y no dejare la medicación. Deseo que esa enfermera se equivoque. Gracias por vuestro apoyo.

Aleja
Tranquila cariño... Espera al jueves lo mas tranquila posible, que nunca se sabe. Por aqui estoy para lo que necesites.

N
naheed_5435792
14/4/15 a las 18:09
En respuesta a yumara_5312769

Eleymai
Esta mañana a las cuatro manche muy rojo. Luego desaparecio. A las ocho cuando orine y me seque habia mas sangre. Estoy con la progesterona vaginal, llame a la enfermería y me han dicho que es normal, que espere la beta del jueves. Me dijo estaa palabras : si hay sangre seguro es tu regla y sea beta negativa. Asi q espera el jueves. Me rompio el corazón. Me parece q no tienen tacto para decir las cosas y mas en estos momentos tan angustiosos para nosotras. Seguire pensado en positivo y no dejare la medicación. Deseo que esa enfermera se equivoque. Gracias por vuestro apoyo.

Alejandra
ese manchado que hablas parece ser que es medio abundante segun lo cuentas, espero equivocarme pero pinta que es la regla y no de implantacion porque es muy tarde,si estuvieras tomando medicacion para que no te baje la regla com meristra o parches no bajaria pero con la porges te puede bajar la regla,esta claro que hasta que no este el resultado de la beta hay esperanza hasta el final !!! pero es mejor siempre estar preparada para todo,mucho animo en estos dos dias

Y
yumara_5312769
14/4/15 a las 18:31
En respuesta a naheed_5435792

Alejandra
ese manchado que hablas parece ser que es medio abundante segun lo cuentas, espero equivocarme pero pinta que es la regla y no de implantacion porque es muy tarde,si estuvieras tomando medicacion para que no te baje la regla com meristra o parches no bajaria pero con la porges te puede bajar la regla,esta claro que hasta que no este el resultado de la beta hay esperanza hasta el final !!! pero es mejor siempre estar preparada para todo,mucho animo en estos dos dias

Mialucas
Hola mialucas ya me mentalice que es regla, porque ahora he tenido mucho sangrado todo el dia. La enfermera dice que ya es regla. a mi me sale hasta cuagulos de sangre, la medicación que tengo es progesterona vaginal. Me dijeron que no la deje que la tome via oral. Ya ire el jueves. Y ya se que es beta negativo. Esperare cual sera el siguiente paso. Me gustaria equivocarme. Pero segun lo que dijo la enfermera. Aqui estoy desmoralizada

A
an0N_531277099z
15/4/15 a las 21:54
En respuesta a ionela_9120764

Aleja
Muy rojo? Y de cantidad? Estas tomando progesterona y/o parches?

Periodo
hola chicas! hoy ya por fin me he mentalizado que es una beta negativa. saque cuenta de mi fecha de período menstrual y tenia que llegar el 13 o 14 de este mes. mi ciclo menstrual es muy exacto. y llego el dia que tenia que llegar. si me equivoco bien. sino a por la segunda fiv . tomandome la cosa con psicología.

A
an0N_531277099z
16/4/15 a las 15:10
En respuesta a luxi_974996

Aleja
No te agobies, sangrar un poco es normal incluso durante el embarazo, siempre que no sea mucho. Mucho ánimo ya queda menos para la beta

Beta vegativo
pues llego el día. y como era de esperar mi beta fue negativa. ahora a esperar unos meses.

L
luxi_974996
16/4/15 a las 15:28

Aleja
Lo siento mucho, ya veras como lo conseguimos. un abrazo

A
an0N_849489999z
16/4/15 a las 16:08
En respuesta a an0N_531277099z

Beta vegativo
pues llego el día. y como era de esperar mi beta fue negativa. ahora a esperar unos meses.

Aleja0108
animo mi primera beta tb negativa, ahora a x la segunda con más fuerza si cabe, antes o después conseguiremos nuestro sueño

I
ionela_9120764
22/4/15 a las 22:30

Hola sitas
Hola guapa! Nosotras tambieb hemos estado asustadillas, mancho un poquito al limpiarse y eso le ha ocurrido un par de veces siempre coincidiendo con dias previos de mas ajetreo... Pero le han dicho lo mismo, que entra un poco dentro de lo normal pero que siempre hay que estar un poco pendiente. Ya no mancha tampoco... Pero esta guardando reposo relativo nosotras fuimos a la eco el lunes y ya tiene tambien actividad cardiaca el gusanillo, nos dijeron que por la beta podian venir dos pero solo habia uno, nuestro campeon/@! Estamos muy contentas pero siempre con la cosilla ahi de "ay, que todo vaya bien". Me alegro guapa por tu chiquichuelo.

L
luxi_974996
23/4/15 a las 7:38

Eco
Sitasnow, Eleymai como me alegro tiene que ser genial oír por primera vez el latido, ya veréis como todo va bien. besos

I
ionela_9120764
23/4/15 a las 10:56
En respuesta a luxi_974996

Eco
Sitasnow, Eleymai como me alegro tiene que ser genial oír por primera vez el latido, ya veréis como todo va bien. besos

Gracias nadia
Muchas gracias... Eso espero, que todo vaya genial!

N
naheed_5435792
27/4/15 a las 22:43

Hola chicas!!
Nadia muchisimo animo cielo!!! ni de coña tires la toalla ,tomate un respiro coge aire y de nuevo al tema!!!
snow y elemai FELCIDADES POR VUESTRO CAMPEON es una felicidad enorme!!!
De nosotras decir que la felicidad por fin llego a nuestras vidas despues de 6 años de intermitente lucha por conseguir nuestro sueño ,el viernes escuchamos sus fuertes corazoncitos y supimos que toda lucha tiene su recompensa y ahora es lanuestra aunque ahora surjan nuevos miedos y temores saldremos adelante juntas,asi que chicas muchisima fuerza para el camino lleno de piedras de la fertilidad,pero de verdad que SI SE PUEDE!!!!EXISTEN LOS MILAGROS Y Y EL MOMENTO DE CADA PAREJA EN EL DESTINO
BUENAS NOCHES!!

L
luxi_974996
28/4/15 a las 21:53

Mialucas
Gracias, intento tomármelo con calma. Disfrutar vuestro embarazo, un abrazo

Y
yumara_5312769
28/4/15 a las 22:27
En respuesta a luxi_974996

Mialucas
Gracias, intento tomármelo con calma. Disfrutar vuestro embarazo, un abrazo

Nadia7702
Hola guapa! Para cuando te toca comenzar nuevamente la busqueda de tu bebé? A mi me toca para finales de junio. Estoy relajandome y aprendiendo aceptar las cosas cuando pasan. Teniendo fe que esta vez lo conseguiremos, saludos

L
luxi_974996
28/4/15 a las 23:51
En respuesta a yumara_5312769

Nadia7702
Hola guapa! Para cuando te toca comenzar nuevamente la busqueda de tu bebé? A mi me toca para finales de junio. Estoy relajandome y aprendiendo aceptar las cosas cuando pasan. Teniendo fe que esta vez lo conseguiremos, saludos

Alejandra
Hola, yo tengo cita para el 9 de julio, aunque aún pueden cambiarmela porque no tenían la agenda para verano. ya tengo la medicación y me haré alguna sesión de acupuntura antes para tener más foliculos

Y
yumara_5312769
29/4/15 a las 6:25
En respuesta a luxi_974996

Alejandra
Hola, yo tengo cita para el 9 de julio, aunque aún pueden cambiarmela porque no tenían la agenda para verano. ya tengo la medicación y me haré alguna sesión de acupuntura antes para tener más foliculos

Nadia7702
Que bien, me alegra. Acupuntura? Para relajarte. Perdona la pregunta pero donde te das las secciones? Yo busco porque sigo nerviosa y eso no es bueno. Fui a uno que decia ser acupunturista y me hizo kinestesia y eso fue tirar el dinero. Gracias

L
luxi_974996
29/4/15 a las 11:15

Acupuntura
El sitio se llama Zha Zhen, esta en el barrio de Aluche, yo fui por los dolores de la endometriosis, iba a empezar a trabajar y no me podía permitir faltar una semana o más todos los meses, tb me a servido para desconectar y estar más tranquila y para aumentar el nro de folículos. Ahora tengo algo de dolor, pero mucho menos

Y
yumara_5312769
29/4/15 a las 11:34
En respuesta a luxi_974996

Acupuntura
El sitio se llama Zha Zhen, esta en el barrio de Aluche, yo fui por los dolores de la endometriosis, iba a empezar a trabajar y no me podía permitir faltar una semana o más todos los meses, tb me a servido para desconectar y estar más tranquila y para aumentar el nro de folículos. Ahora tengo algo de dolor, pero mucho menos

Nadia7702
Gracias nadia, ire a es lugar, yo sigo teniendo dolores en mi vientre. no se si es interno o externo; también es que a mi me operaron en septiembre de miomas, me quitaron 6 miomas. Ahora estoy caminando y yendo al gym porque con tanta hormonas He subido de peso. Gracias por la información.

Y
yumara_5312769
1/6/15 a las 19:48
En respuesta a luxi_974996

Acupuntura
El sitio se llama Zha Zhen, esta en el barrio de Aluche, yo fui por los dolores de la endometriosis, iba a empezar a trabajar y no me podía permitir faltar una semana o más todos los meses, tb me a servido para desconectar y estar más tranquila y para aumentar el nro de folículos. Ahora tengo algo de dolor, pero mucho menos

Hola
Hola nadia ya estamos en junio ya nos toca nuestro momento. Me di 12 sesiones de acupuntura. Tu como le vas? Saludos

Y
yumara_5312769
2/6/15 a las 8:55
En respuesta a luxi_974996

Acupuntura
El sitio se llama Zha Zhen, esta en el barrio de Aluche, yo fui por los dolores de la endometriosis, iba a empezar a trabajar y no me podía permitir faltar una semana o más todos los meses, tb me a servido para desconectar y estar más tranquila y para aumentar el nro de folículos. Ahora tengo algo de dolor, pero mucho menos

Hola
Hola nadia ya estamos en junio ya nos toca nuestro momento. Me di 12 sesiones de acupuntura. Tu como le vas? Saludos

L
luxi_974996
2/6/15 a las 21:38

Novedades
Chicas, esto está muy muerto. ¿Cómo estáis las futuras mamis? y el resto ¿como lo lleváis? a mi me a costado un poco, pero creo que con más ánimos a por la segunda. un abrazo chicas

Y
yumara_5312769
2/6/15 a las 21:54
En respuesta a luxi_974996

Novedades
Chicas, esto está muy muerto. ¿Cómo estáis las futuras mamis? y el resto ¿como lo lleváis? a mi me a costado un poco, pero creo que con más ánimos a por la segunda. un abrazo chicas

Hola chicas
Hola! Pues ya estamos en junio por fin ya llego, nadie7702 me di 12 sesiones de acupuntura, aunque no se si debería darme más. Cuantas sesiones te diste tu? Tengo la cita para la segunda fiv pero mi periodo tiene que llegar el día 8. Desde ese dia me comenzare a tomar las microdiol aunque el médico no me haya dicho. Pero ya es la segunda y no puedo ni quiero que se alergue mas la espera. Besazos a todas. Espero que las chicas que están pendiente de sus beta sean positivos

L
luxi_974996
3/6/15 a las 14:05
En respuesta a yumara_5312769

Hola chicas
Hola! Pues ya estamos en junio por fin ya llego, nadie7702 me di 12 sesiones de acupuntura, aunque no se si debería darme más. Cuantas sesiones te diste tu? Tengo la cita para la segunda fiv pero mi periodo tiene que llegar el día 8. Desde ese dia me comenzare a tomar las microdiol aunque el médico no me haya dicho. Pero ya es la segunda y no puedo ni quiero que se alergue mas la espera. Besazos a todas. Espero que las chicas que están pendiente de sus beta sean positivos

Alejandra
Yo empecé un poco tarde con la acupuntura, como dos meses y medio antes, pues debí darme diez o doce, una sesión a la semana. Ahora quiero ir a hacerme un par antes de empezar A mi tampoco me han dicho que empiece a tomar la píldora antes así que imagino que se me retrasará bastante la cosa.La cita la tengo el 9 de julio

Y
yumara_5312769
3/6/15 a las 14:25
En respuesta a luxi_974996

Alejandra
Yo empecé un poco tarde con la acupuntura, como dos meses y medio antes, pues debí darme diez o doce, una sesión a la semana. Ahora quiero ir a hacerme un par antes de empezar A mi tampoco me han dicho que empiece a tomar la píldora antes así que imagino que se me retrasará bastante la cosa.La cita la tengo el 9 de julio

Nadia7702
Hola nadia, pues yo si que lo haré ya que es la segunda y sabemos que debemos hacer y como va el proceso. Porque si espero tomarlas despues del 29 ya seria en julio que comenzaría a tomar eñ microdiol en julio y pinchar en agosto o septiembre. Mi cuñada que es medico me dijo: tomalas y cuando fuese a la consulta le dijese al medico que ya los anticonceptivos estan en el proceso. Luego tendria que esperar el mes de y comenzar a pinchar. Esta vez quiero estar mas tranquila. Saludos. Espero y deseo de todo corazón que hagamos nuestro sueño realidad. Bs

L
luxi_974996
10/6/15 a las 21:42

Alejandra2352
Mucha suerte, ya verás como lo conseguimos. Yo empezare con la píldora, pero ya será poco antes de la cita, también tenemos que repetir los análisis, vaya rollo Un saludo a todas

Y
yumara_5312769
10/6/15 a las 22:14
En respuesta a luxi_974996

Alejandra2352
Mucha suerte, ya verás como lo conseguimos. Yo empezare con la píldora, pero ya será poco antes de la cita, también tenemos que repetir los análisis, vaya rollo Un saludo a todas

Nadia7702
Hola nadia yo hasta el 29 debo esperar. Habia comenzado a tomar el microdiol el dia 4 de junio. Pero como se terminaria el dia 24 llame para ver si me adelantaban la cita y la enfermera me dijo este lunes que si nadie me mando a tomar el microdiol que lo suspendiera. Asi que los deje hasta que no se haga la revisión. Y todo el protocolo. Asi que tu pregunta si puedes comenzar antes de la revisión. Tu como estas de la antimulleriana?

L
luxi_974996
12/6/15 a las 15:05
En respuesta a yumara_5312769

Nadia7702
Hola nadia yo hasta el 29 debo esperar. Habia comenzado a tomar el microdiol el dia 4 de junio. Pero como se terminaria el dia 24 llame para ver si me adelantaban la cita y la enfermera me dijo este lunes que si nadie me mando a tomar el microdiol que lo suspendiera. Asi que los deje hasta que no se haga la revisión. Y todo el protocolo. Asi que tu pregunta si puedes comenzar antes de la revisión. Tu como estas de la antimulleriana?

Alejandra2352
La verdad no se los niveles, pero bastante bajos, ni siquiera se si me lo dijeron, siempre van a la carrera y te hablan la enfermera y la doctora a la vez y no te enteras de nada A mi me bajará el día 6 la regla y el 9 tengo la cita, así que... Tal vez pregunte antes porque tengo que ir a los analisis, porque en mi hospital nunca cojen el telefono, pero como son tan bordes no se

Y
yumara_5312769
12/6/15 a las 15:28
En respuesta a luxi_974996

Alejandra2352
La verdad no se los niveles, pero bastante bajos, ni siquiera se si me lo dijeron, siempre van a la carrera y te hablan la enfermera y la doctora a la vez y no te enteras de nada A mi me bajará el día 6 la regla y el 9 tengo la cita, así que... Tal vez pregunte antes porque tengo que ir a los analisis, porque en mi hospital nunca cojen el telefono, pero como son tan bordes no se

Nadia7702
Hola nadia, lo de borde es el todos lados; pero como me dijo una compis: ellos no se casan con ninguna de las chicas que esta en nuestra situación. Te aconsejo no comiences los anticonceptivos antes de tu revision, ya que te diran como a mi: usted no debe estar auto medicando. A mi si me dieron las analiticas y yo tengo 0.89 de antimulleriana. Baja pero según me dice que tengo esperanzas por edad. En fin. Yo solo espero el 29 a ver que me dicen y luego volvere a comprar los anticonceptivos. Porque las otras ya no me valen. Otra cosita que hare es ir a una dra de acupuntura en los dias que me estoy pinchando las banderillas osea dias antes de la transferencia. Saludos. Estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir