Foro / Maternidad

Transferencias y betaespera en marzo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 15:28
A
an0N_562794499z
23/3/15 a las 7:11

Beta variable
Si la verdad es que lo de la beta es un mundo, cada una damos distinto aunque la hayamos hecho el mismo día. En esta fiv de congelados he ido un poco perdida, porque no a sido como las inseminaciones ni la primera fiv, he estado con los parches y la proheaterona 19 días y me hicieron la transferencia. Bueno ahora queda esperar la eco el 1 de abril. En proceso ecoespera, que es igual de angustioso que la betaespera.

Ver también

T
tida_6080482
23/3/15 a las 11:15

Graciassss
me encana
k ordenado todo

A
angie_9391067
23/3/15 a las 12:35

En betaespera otra más
Bueno, pues aquí ando yo, en betaespera desde ayer que fue mi transferencia de 2 embriones frescos, uno A y otro B. Mi beta el 4 de abril, muuuchos días jaja. A ver si a la tercera va la vencida! Suerte a todas!

B
bezza_5754206
23/3/15 a las 13:24

Yo tambien estoy en betarspera!!
Pues yo estoy con unas ganas terribles de w llegue el jueves!!! Hasta ahora lo q noto es como pinchazos a la altura del ombligo! Luego una sensacion de mareo que quizas sea de la progesterona, no lo se!!! Y como con la cabeza cargada!! Vosotras notais algo??? El jueves saldre de dudas, q ganitas!!!

J
junko_8413495
23/3/15 a las 21:55

Ya queda menos!!
A las transfer de mañana, muchos Ánimos guapas!!!q ya stais casi en betaespera!!! Enseguida empezamos con los +++de la semana!!!

J
junko_8413495
24/3/15 a las 9:50

Sitasnow
buenos días!! yo creo q si, mi transfer fue el lunes 16 de dos embris de 3 dias, y la beta la tengo este viernes, sólo pasan 12 dias desde q los pusieron, pero claro, como tenian 3 dias es como si stuviese con ellos 15 días, no se si me explico o lo he liado mas.

Y
yusara_976618
24/3/15 a las 11:23

Esperando
Buenos días chicas,
Qué tal lo lleváis?a mi desde ayer me dueln mucho los pechos y tengo pinchacitos en los ovarios, josé si serán huenos o malos síntomas.Por lo demás bien.Hasta el jueves no trabajo.Ademas tengo al niño malito con fiebre y resfriado, por lo que estamos los dos en casita.Mi madre viene y me ayuda a hacer las camas y limpiar pero yo hago de comer y recojo la cocina,etc.Yo tengo una chica que viene un dia en semana a limpiar y esta semana le he dicho que venga dos para que también me haga la plancha.Como vivo en un adosado lo que si es que tengo que subir y bajar las escaleras. Mi ginecólogo me dijo que no quería que hiciera reposo, que el recomendaba que se andara porque era bueno para la circulación.De hecho,yo me hice la transferencia el viernes a las siete de la tarde y nos dijo que nos fuéramos al cine o a cenar por ahí.De hecho le cogimos la palabra y aprovechando que mi niño se quedaba con los abuelos para cenar fuera. Mi anterior beta hice reposo casi absoluto una semana y fue negativa. Qué estáis haciendo vosotras?

K
khaled_7028315
24/3/15 a las 12:17

Fin de la espera
Hola! Mucho mucho animo a todas!
yo tambien estaba para el viernes pero me ha venido la regla... es mi primera vez y no pensaba que fuese tan duro.

M
mariia_9744229
24/3/15 a las 13:32

Chicas
transfer echa de mis embris de 3 días. El día 4 beta, a ver si hay suerte. Si tas como te ha ido?

J
junko_8413495
24/3/15 a las 15:02
En respuesta a yusara_976618

Esperando
Buenos días chicas,
Qué tal lo lleváis?a mi desde ayer me dueln mucho los pechos y tengo pinchacitos en los ovarios, josé si serán huenos o malos síntomas.Por lo demás bien.Hasta el jueves no trabajo.Ademas tengo al niño malito con fiebre y resfriado, por lo que estamos los dos en casita.Mi madre viene y me ayuda a hacer las camas y limpiar pero yo hago de comer y recojo la cocina,etc.Yo tengo una chica que viene un dia en semana a limpiar y esta semana le he dicho que venga dos para que también me haga la plancha.Como vivo en un adosado lo que si es que tengo que subir y bajar las escaleras. Mi ginecólogo me dijo que no quería que hiciera reposo, que el recomendaba que se andara porque era bueno para la circulación.De hecho,yo me hice la transferencia el viernes a las siete de la tarde y nos dijo que nos fuéramos al cine o a cenar por ahí.De hecho le cogimos la palabra y aprovechando que mi niño se quedaba con los abuelos para cenar fuera. Mi anterior beta hice reposo casi absoluto una semana y fue negativa. Qué estáis haciendo vosotras?

Marita
hola guapa! yo como era la primera vez hice reposo absoluto los dos primeros días, aunq el gine me dijo que vida normal, en mi casa también tengo escaleras pero intento no star parriba y pabajo jejeje, me muevo lo normal, de vez en cuando un paseico, pero no limpio, de eso se encarga mi marido jejeje y sintomas pues los mismos q tú, a mi nunk me había dolido las tetis así que cruzo los dedos.

C
cuihua_7875126
24/3/15 a las 16:18

Hola
Hola chicas!!
Chocolate, suerte!!!
Anro, lo siento mucho
Marita, en la betaespera yo hice solo la comida u la cama y poco mas durante los primeros 4 dias. Despues a trabajar ( trabajo de oficina) y por las tardes en casa tirada en el sofa. Suerte!!

M
mariia_9744229
24/3/15 a las 16:22

Chicas al
Chicas al limpiarme he.manchado rojo y vengo de la transfer. Os ha pasado?

C
cuihua_7875126
24/3/15 a las 16:55

Chocolate
A mi no me paso pero me dijeron que podia pasar. Me comentaron que si me pasaba que no me dejara la medicacion y siguiera con las pautas, qur podia ser algo puntual. Seguro que no es nada.

A
an0N_562794499z
24/3/15 a las 17:50

Normal
Chocolate yo también manche un poco después de la transferencia. Me dijeron que podría pasar porque cuando sacaron la cánula tenia un poco de sangre me dijeron que no me asustara, si seguía muchos días que si, pero si manchaba un poco que no me pusiera nerviosa. Chicas suerte a todas las que estáis en betaespera yo ya en la ecoespera y también es horrible.

H
housam_5536181
24/3/15 a las 17:59

Esto pinta regular...
hola chicas! a tres diitas de mi beta y empiezo a tener unos dolores horribles de regla... a alguna os pasó y era positivo? pinta mal verdad? que tal las demás?

B
bezza_5754206
24/3/15 a las 18:31
En respuesta a housam_5536181

Esto pinta regular...
hola chicas! a tres diitas de mi beta y empiezo a tener unos dolores horribles de regla... a alguna os pasó y era positivo? pinta mal verdad? que tal las demás?

Es lo mas normal!!
Yo desde antes de ayer estoy con dolores de regla!! No te preocupes q suele ser asi la mayoria de las veces!!!

H
housam_5536181
24/3/15 a las 18:43
En respuesta a bezza_5754206

Es lo mas normal!!
Yo desde antes de ayer estoy con dolores de regla!! No te preocupes q suele ser asi la mayoria de las veces!!!

Martina
hasta ahora había tenido dolores leves, pero es que lo de ahora...me da la sensación de que en cualquier momento iré al baño y estaré manchando

C
cuihua_7875126
24/3/15 a las 21:25

Aradel
No te prepcupes, yo tuve un positivo el 16 y en ecoespera. Despues de la transferencia tuve casi 10 dias con dolores fuertes de regla, pinchazos en los ovarios constantes. Tranquila

A
akitten_c2fb34z
24/3/15 a las 21:53

Avances
Hola, ya me hicieron la aspiración, fueron 24 ovocitos, tomaron 10 para fecundar y quedaron 7, en 3 días me notifican como van creciendo mis chiquitines, la transferencia es en dos ciclos mas, porque tengo que descansar para no hiperestimularme.

Y
yusara_976618
24/3/15 a las 22:21
En respuesta a housam_5536181

Esto pinta regular...
hola chicas! a tres diitas de mi beta y empiezo a tener unos dolores horribles de regla... a alguna os pasó y era positivo? pinta mal verdad? que tal las demás?

No te preocupes
No te preocupes, yo he estado embarazada en dos ocasiones y tuve los mismos síntomas que cuando me va a venir la regla,Así que no te preocupes.

Y
yusara_976618
24/3/15 a las 22:22
En respuesta a mariia_9744229

Chicas al
Chicas al limpiarme he.manchado rojo y vengo de la transfer. Os ha pasado?

Chocolate
Yo también manche el día de la transferencia un peliin Rosa.Despues nada.

B
bezza_5754206
24/3/15 a las 23:52

Daniella!!
Llevo todo el dia como tu, con dolores de regla, de riñones, y no paran de rugirme las tripas y no es de hambre!! Y cada vezq voy al baño como con miedo de limpiarme y... Zas! Pero es normal! Yo confio en q no me venga!!!!

B
bezza_5754206
24/3/15 a las 23:53

Ayyy q el mensaje era para aredel!
Bueno en general para todas pero...

B
bezza_5754206
25/3/15 a las 11:54

Buenos dias!!
Chicas no me he podido contener, y como mañana es la beta hoy me he comprado un test y es suuuuper positivo! Asiq ya estoy mas trankila, aun asi a ver q tal la beta!! Y sigo con esa sensacion de regla!! Oleee estoy mas feliz q una perdiz!!!

M
mariia_9744229
25/3/15 a las 12:17
En respuesta a bezza_5754206

Buenos dias!!
Chicas no me he podido contener, y como mañana es la beta hoy me he comprado un test y es suuuuper positivo! Asiq ya estoy mas trankila, aun asi a ver q tal la beta!! Y sigo con esa sensacion de regla!! Oleee estoy mas feliz q una perdiz!!!

Enhorabuena guapa
de cuantos días eran tus embriones?

B
bezza_5754206
25/3/15 a las 12:30

Eran blastocistos!!
Me los pusieron con 6 dias! Y la transf es mañana me he hecho el test de embarazo a 8 dias despues de las tranf!!

B
bezza_5754206
25/3/15 a las 13:13

Pues yo creo q si laia!
Yo creo que si te haces si te daria, yome he cogido un test de alta sensibilidad, de 10ml, y la verdad q suuuper bien, q os voy a decir! Pero estoy con pies de plomo, a ver mañana la beta!!!

M
mariia_9744229
25/3/15 a las 13:28

A mi la beta
la tengo el 4 de abril, y ayer fue mi transfer. mis embris de 3 días y a mi la beta me la hacen 11 días post transfer

J
junko_8413495
25/3/15 a las 14:18

Martina
Felicidades guapaa!!! ya mañana vas mas tranquila a confirmar loq ya sabes!! yo ya me stoy empezando a poner algo nerviosilla, yo creo qq aguantaré sin hacerme el pipitest no vayava ser. q salga negativo y luego sea + como dice Abeja, Aredel tu como vas??

L
luxi_974996
25/3/15 a las 16:10

Felicidades
Enhorabuena Martina, un abrazo

C
cuihua_7875126
25/3/15 a las 16:41

Martina
Enhorabuena !!!!!

H
housam_5536181
25/3/15 a las 17:17
En respuesta a junko_8413495

Martina
Felicidades guapaa!!! ya mañana vas mas tranquila a confirmar loq ya sabes!! yo ya me stoy empezando a poner algo nerviosilla, yo creo qq aguantaré sin hacerme el pipitest no vayava ser. q salga negativo y luego sea + como dice Abeja, Aredel tu como vas??

Bixito
yo regulin, sigo con un dolor horrible de regla, tengo un subidon de adrenalina cada vez que voy al baño, es como q en cualquier momento voy a encontrarme la mancha roja....ojala me equivoque

H
housam_5536181
25/3/15 a las 17:19
En respuesta a bezza_5754206

Buenos dias!!
Chicas no me he podido contener, y como mañana es la beta hoy me he comprado un test y es suuuuper positivo! Asiq ya estoy mas trankila, aun asi a ver q tal la beta!! Y sigo con esa sensacion de regla!! Oleee estoy mas feliz q una perdiz!!!

Enhorabuena!!
felicidades guapa!!!! mañana seguro que te lo.confirman! a mi aun me queda un día mas que esperar

A
akitten_c2fb34z
26/3/15 a las 2:28
En respuesta a bezza_5754206

Buenos dias!!
Chicas no me he podido contener, y como mañana es la beta hoy me he comprado un test y es suuuuper positivo! Asiq ya estoy mas trankila, aun asi a ver q tal la beta!! Y sigo con esa sensacion de regla!! Oleee estoy mas feliz q una perdiz!!!

Felicitaciones
que emoción!!!!!!!!!! a cuidarse mucho

H
housam_5536181
26/3/15 a las 9:33

Martina
Martina mucha suerte en la beta! ya nos contaras! mñn es mi día y estoy atacada! llevo tres días muy malos de dolor, necesito salir de esta incertidumbre q me esta matando. Bixitodeluna tu a que hora la tienes? que las las demás?

M
mariia_9744229
26/3/15 a las 10:31

Suerte
a todas las betas

B
bezza_5754206
26/3/15 a las 11:41

Buenos dias chicas!!
Me acaban de llamar para darme los resultados!!! Y es un super positivo! 501 me ha dado!! Ahora tengp q esperar al dia 7 para hacerme la primera eco!!! Chicas si se puede!! Muchisima suerte a todas!!!!

C
cuihua_7875126
26/3/15 a las 12:33

Genial!!!!!!
Enhorabuena Martina

J
junko_8413495
26/3/15 a las 13:09

Betas
Martina ahora si q enhorabuena!!! Aredel yo stoy como tu, deseando que llegue mañana, yo la tengo a las 10, asi q calculo q me llamaran un par de horas después... ayer se me quitó el dolor de tetis y se puso el de regla, y hoy al revés, sto es de una incertidumbre.... bueno, mañana salimos de dudas

R
rocio_8270371
26/3/15 a las 14:13

Duda
Hola me gustaría saber si alguna de las que se van hacer la beta han manchado un poco marrón yo estoy asustada porque anoche manche un poco y haun me queda 5 días a la beta gracias

J
junko_8413495
26/3/15 a las 14:24
En respuesta a rocio_8270371

Duda
Hola me gustaría saber si alguna de las que se van hacer la beta han manchado un poco marrón yo estoy asustada porque anoche manche un poco y haun me queda 5 días a la beta gracias

Cuevacaudete
yo no he manchado, pero muchas chicas si q han tenido un pequeño manchado q luego resultó ser por la implantación y tuvieron su positivo, intenta estar tranquila q lo importante es el resultado de la beta

H
housam_5536181
26/3/15 a las 14:33
En respuesta a bezza_5754206

Buenos dias chicas!!
Me acaban de llamar para darme los resultados!!! Y es un super positivo! 501 me ha dado!! Ahora tengp q esperar al dia 7 para hacerme la primera eco!!! Chicas si se puede!! Muchisima suerte a todas!!!!

Felicidades!!
vaya superpositivo!!!!! enhorabuena guapa! a ver que tal el mio mañana....

L
luxi_974996
26/3/15 a las 16:42

Betas
Martina felicidades por ese positivo

L
luxi_974996
26/3/15 a las 16:43

Betas
Aredel, Bixito mucha suerte mañana

L
luxi_974996
26/3/15 a las 16:45

Cuevacaudete
No te preocupes, si no es mucho puede ser la implantación suerte

B
bezza_5754206
26/3/15 a las 17:52

Cuevacaudete
Hola!!! Yo cuando estaba embarazada de Martina si que manche el mismo dia de hacerme la beta asiq... Con trankilidad!!!

T
tida_6080482
26/3/15 a las 19:11

Enhorabuena!
enhorabuena martina! a disfrutarlo eras congelados? xicas ayer tuve un aborto espontaneo... estoy tan triste... martina al ver tu positivo he visto un rayito de luz.asi k muxa suerte a todas y suban sus positivos k nos dan fuerzas a las demas!

B
bezza_5754206
26/3/15 a las 19:14

Faar!!!
Lo siento muchisimo!! Sienpre me he puedto congelados! Y las dos veces me he quedado a la primera!! Claro que se puede chicas!!!

T
tida_6080482
26/3/15 a las 21:12
En respuesta a bezza_5754206

Faar!!!
Lo siento muchisimo!! Sienpre me he puedto congelados! Y las dos veces me he quedado a la primera!! Claro que se puede chicas!!!

K bien
martina k contenta m dejas.xk yo m h puesto "frescos" jajajaja no s si s dice asi.yno s como va lo d los congelados pero h leido k era mas dificil kedarte con ellos.al leer lo.tuyo m ha dado animos martina eres la alegria d ste dia!

Y
yusara_976618
26/3/15 a las 22:18

Enhorabuena martina
Enhorabuena Martina!Yo hoy he vuelto al trabajo y como he tenido que trabajar hasta las ocho, se me ha idonel día volando.Desde ayer tengo muchísimo sueño, los pecho sensibles y pequeños dolores de regla. Estoy deseando que llegue el miércoles.Tengo en casa varios test de embarazo de tiras pero me da pánico hacérmelo, lo mismo el finde me animo.Muchos besitos y suertes a las que mañana salís de dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir