Foro / Maternidad

Transferencias y betaespera en marzo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 15:28
B
bezza_5754206
26/3/15 a las 22:56

Siii! ya me alegro de alegrarte el dia!!
Yo las dos veces he tenido q congelarlps porq me dio alta una hormona, entonces no me quedaba otra q congelarlos! Y en mucho sitios he leido q es mejor. Sabes lo q me imagino yo? No penseis q estoy de la cabeza ehh!! Tu cuando coges algo del congelador te quedas pegado no a veces no? Pues a mi me da como esa sensacion, q el conge se pega aunq te lo ponga ya descongelado! vamos q estoy como una regadera!!!

Ver también

A
akitten_c2fb34z
27/3/15 a las :58

Buenas noticias!!
De mis 7 lentejitas, 4 han sido de calidad AA, 1 AB, otro BB y un ultimo que están esperando que llegue a Blastocisto, mañana me dan la información completa.

L
luxi_974996
27/3/15 a las 1:14

Faar
Lo siento mucho, es un palo, ahora al comer fuerzas para la próxima

L
luxi_974996
27/3/15 a las 1:16
En respuesta a luxi_974996

Faar
Lo siento mucho, es un palo, ahora al comer fuerzas para la próxima

Maldito texto predictivo
a cojer fuerzas

C
cuihua_7875126
27/3/15 a las 6:34

Faar
Lo siento mucho, ahora a preprarse para el siguiente

M
mariia_9744229
27/3/15 a las 12:35

Chicasss
y esas betas que tal

H
housam_5536181
27/3/15 a las 13:04
En respuesta a mariia_9744229

Chicasss
y esas betas que tal

Intrigada!
esperando el resultado!! en cuanto sepa os cuento, bixitodeluna tu que tal?

M
mariia_9744229
27/3/15 a las 15:50

Chicassssss
a ver las betas, esos positivos

B
bezza_5754206
27/3/15 a las 16:01

Aredel!!
Dinos algo!!!!!

J
junko_8413495
27/3/15 a las 16:35

Negativo
chicas, no pudo ser, así q ahora voy a olvidarme unos meses, cogeré fuerzas y lo volveré a intentar con los dos q me quedan, pero eso será después de verano, ahora mismo necesito desconectar... aredel espero hayas tenido mejor día. Muchos besicos

B
bezza_5754206
27/3/15 a las 16:45

Bixitodeluna!!
Lo siento mucho!! No decaigas, seguro que los congelados agarran, ya lo veras!! Estas mas cerca de conseguir tu sueño, se que es facil decirlo, pero el dia de mañana cuando seas madres, te habra dado igual por todo lo que has pasado! Porq por fin llego tu recompensa!! No pierdas la esperanza en serio!!!!

C
cuihua_7875126
27/3/15 a las 16:52

Bixito
Lo siento michisimo.... Disfruta del verano y cargate de enegia para el proceso de despues. Besos

H
housam_5536181
27/3/15 a las 17:15

Beta positiva
jop bixitodeluna, lo siento mucho, venia a dar una buena noticia, pero ahora me sabe hasta mal a mi me acaban de dar la noticia, tengo una beta de 208! estamos que no lo creemos!

M
mariia_9744229
27/3/15 a las 17:22
En respuesta a housam_5536181

Beta positiva
jop bixitodeluna, lo siento mucho, venia a dar una buena noticia, pero ahora me sabe hasta mal a mi me acaban de dar la noticia, tengo una beta de 208! estamos que no lo creemos!

Aredel
de cuantos días eran tus embriones? Enhorabuena guapa. bichito a la próxima será la vencida verás, tómate tu tiempo y coge fuerzas para la proxima

H
housam_5536181
27/3/15 a las 17:56
En respuesta a mariia_9744229

Aredel
de cuantos días eran tus embriones? Enhorabuena guapa. bichito a la próxima será la vencida verás, tómate tu tiempo y coge fuerzas para la proxima

Chocolate
los embriones eran de 3 días, es una beta alta? yo ando perdida!!

M
mariia_9744229
27/3/15 a las 18:00
En respuesta a housam_5536181

Chocolate
los embriones eran de 3 días, es una beta alta? yo ando perdida!!

Pues cuantos días
post transfer te has echo la beta? mi beta es el 4 de abril y hoy es mi tercer post transfer y me están empezando a doler un pelín las tetis. Será por la progesterona. Es mi segunda transfer. la primera fue negativa. Es la primera la tuya?

H
housam_5536181
27/3/15 a las 19:29
En respuesta a mariia_9744229

Pues cuantos días
post transfer te has echo la beta? mi beta es el 4 de abril y hoy es mi tercer post transfer y me están empezando a doler un pelín las tetis. Será por la progesterona. Es mi segunda transfer. la primera fue negativa. Es la primera la tuya?

Chocolate
la beta ha sido el 14 día post transfe. yo estos 3 últimos días han sido malísimos de dolor de regla, pensaba que me bajaría en cualquier momento. por lo demás, no he tenido ningún otro sintoma raro.

M
mariia_9744229
27/3/15 a las 19:43
En respuesta a housam_5536181

Chocolate
la beta ha sido el 14 día post transfe. yo estos 3 últimos días han sido malísimos de dolor de regla, pensaba que me bajaría en cualquier momento. por lo demás, no he tenido ningún otro sintoma raro.

Pues yo diría k
es buena beta para 1. A mi me la hacen 11 días post transfer

L
luxi_974996
27/3/15 a las 20:47

Betas
Bixito lo siento mucho, descansa, recuperate y vuelve con más fuerzas. Aredel enhorabuena al ver si esto se va llenando de positivos

B
bezza_5754206
27/3/15 a las 20:57

Aredel!!
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo!! Un besazo enorme!!

J
junko_8413495
27/3/15 a las 22:16

Aredel
me alegro mucho x tu positivo, ahora a disfrutar del embarazo. y es muy buena noticia para animar el foro, de una manera u otra os seguire apoyando, habeis sido todas un gran apoyo y esas cosas no se olvidan. Muchos besos a todas

Y
yusara_976618
28/3/15 a las 11:04
En respuesta a housam_5536181

Beta positiva
jop bixitodeluna, lo siento mucho, venia a dar una buena noticia, pero ahora me sabe hasta mal a mi me acaban de dar la noticia, tengo una beta de 208! estamos que no lo creemos!

Enhorabuena aredel
Enhorabuena Aredel.Mi embriones también son de tres días.Yo ayer también tuve dolores fuertes como de regla, hoy me he levantado mejor.Lo que si he notado es que las aureolas me han crecido y los pechos lo sigo teniendo sensibles.Estoy deseando que llegue el miércoles.No se si aguantare sin hacerme un test xq tengo cuatro guardados de esos de tiras.

Y
yusara_976618
28/3/15 a las 11:06
En respuesta a junko_8413495

Aredel
me alegro mucho x tu positivo, ahora a disfrutar del embarazo. y es muy buena noticia para animar el foro, de una manera u otra os seguire apoyando, habeis sido todas un gran apoyo y esas cosas no se olvidan. Muchos besos a todas

Bixito
Bixito ahora a recuperarse.Yo después de mi primer tratamiento que fue negativo, me quede embarazada de manera natural de mi hijo que tiene ahora tres años.

M
mariia_9744229
28/3/15 a las 11:10
En respuesta a yusara_976618

Bixito
Bixito ahora a recuperarse.Yo después de mi primer tratamiento que fue negativo, me quede embarazada de manera natural de mi hijo que tiene ahora tres años.

Marita
Hola, yo también estoy en beta espera de mis embris de 3 días. ayer era mi 3 día post transfer y empezaron a doler me las tetis, muy pronto creo yo. es mi segunda transfer. la primera fue negativa. si está no me funciona a empezar de nuevo.

H
housam_5536181
29/3/15 a las 17:53

Laia
vaya guapi, como lo siento...animo!!

L
luxi_974996
29/3/15 a las 20:40

Laia
Lo siento mucho, si que cuesta volver al arrancar. ánimo y al por la próxima

M
mariia_9744229
29/3/15 a las 23:07

Laia
mucho ánimo guapa, coge fuerzas para la próxima. un beso

J
junko_8413495
30/3/15 a las :10

Laia
lo siento mucho Laia, mi beta negativa fue el viernes y todavía me cuesta asimilarlo además q sin rastro de la regla... yo me ponía la progesterona vaginal y llevo 5 dias de retraso aunq tampoco soy muy puntual... a mi me ayudaría mas a superarlo q me viniera ya, muchos besicos

L
luxi_974996
30/3/15 a las 8:04

Hola
A mi se me retrasó cinco días, pero fue un bioquímico y fue lo que peor llevé, encima para lo que yo soy me duro mucho, una semana. Cada vez que iba al baño recordaba que había estado embarazada unos días y ya no estaba

H
housam_5536181
30/3/15 a las 8:26

Betas
mucha suerte a las betas de hoy!!!

C
cuihua_7875126
31/3/15 a las 22:10

Confirmado el positivo
Hola chicas, hoy he ido a la eco de confirmacion del positivo. De los 2 que me pusieron, solo 1 se ha quedado conmigo, le he oido el corazon.
Chicas, muchisima fuerza para todas, las betaesperantes muchcisima ilusion y para las que lo intenteis en otra ocasion muchisima energia positiva, porque si se puede!!!!!!!

H
housam_5536181
1/4/15 a las 8:28
En respuesta a cuihua_7875126

Confirmado el positivo
Hola chicas, hoy he ido a la eco de confirmacion del positivo. De los 2 que me pusieron, solo 1 se ha quedado conmigo, le he oido el corazon.
Chicas, muchisima fuerza para todas, las betaesperantes muchcisima ilusion y para las que lo intenteis en otra ocasion muchisima energia positiva, porque si se puede!!!!!!!

Felicidades!!
que ilusión guapa!!! me alegro muchísimo! yo tengo mi eco el día 17, deseando oírlo estoy!! animo a las que seguís en busca del súper positivo!!

H
housam_5536181
1/4/15 a las 8:37

Sitasnow
el pipitest no siempre es fiable puede darte falso negativo y tb falso positivo, si te inyectaste ovitrelle, esa inyección contiene la hormona beta y el cuerpo, en caso de que los embrioncitos se vayan, tarda 15 días en expulsarla, y he leído muchas chicas súper ilusionada con el positivo del pipitest y después la desilusión es aun peor. se que es desesperante, pero te animaría a esperar a la beta, yo tuve alguna tentación, pero resistí! si os sirve de algo, la ultima semana de betaespera, para relajarme y no pensar tanto, estuve practicando yoga suave para embarazadas y me fue fenomenal, porque además de activar la circulación que es buenisimo para nuestros embrioncitos, relajas la mente muchísimo! os recomendaría practicar 15-20 min en casa con algún vídeo de youtuve eso si! no seáis muy brutas y hacerlo suave, solo para relajar y estirar. y no dejar de beber aquarius! yo bebí 1,5-2 litros diarios! dicen que los embriones de lo primero que tiran para alimentarse es de las sales minerales, así, que a aumentar las reservas de sales!! Ánimo chicas!! que al final se consigue!!

B
bezza_5754206
1/4/15 a las 13:04

Hola chicas!!
Bueno contaros que ayer con la intriga llamae a mi gine q es amigo mio para que me viera, pprq como no tengo ningun sintoma, y la verdad que queria dalir tambien de dudas, ya q la beta me habia dado alta, 501! Y efectivamnte tengo dos saquitos, el dia 8 vuelvo al gine para ver si veo algo mas de lo q vi ayer, porq aun estoy de pokito para que se vea algo!!

R
rocio_8270371
1/4/15 a las 13:17

Martina
Hola enhorabuena pero cuanto tiempo estas para que te salga tan alto gracias

N
naheed_5435792
1/4/15 a las 17:18

Hola chicas!
me uno a vosotras!! llevo mucho tiempo siguiendo vuestros pasos,yo también estoy en betaespera desde el sábado de 2 blastos congelados que me quedaban después de muchos intentos...
Anima mucho ver vuestros positivos!!y ver que algunos síntomas coinciden....alivia el pensar que pueda ser por fin positivo...dolor de regla a ratitos ,piernas cansadas peor dolor de tetis nada de nada...ya veremos
FELICIDADES A LOS POSITIVOS y a esas ecos de confirmación de mellis

N
naheed_5435792
1/4/15 a las 17:26

Hola chicas!
Os sigo desde hace un tiempo ,estamso también en betaespera y ayuda mucho leer vuestros positivos y comparar los síntomas para ver si ya por fin lo conseguimos , hay dolores de regla ,piernas algo cansadas y somnolencia(por la proges) peor las tetis nada de nada jijijiji llevamso muchos años intentando conseguir nuestro sueño y por desgracia tenemos experiencia , me encantaría ayudaros en cualquier duda que tengáis aquí estoy!
FELICIDADES A ESAS BETAS Y A LAS ECOS DE MELLIS

N
naheed_5435792
1/4/15 a las 17:29
En respuesta a naheed_5435792

Hola chicas!
me uno a vosotras!! llevo mucho tiempo siguiendo vuestros pasos,yo también estoy en betaespera desde el sábado de 2 blastos congelados que me quedaban después de muchos intentos...
Anima mucho ver vuestros positivos!!y ver que algunos síntomas coinciden....alivia el pensar que pueda ser por fin positivo...dolor de regla a ratitos ,piernas cansadas peor dolor de tetis nada de nada...ya veremos
FELICIDADES A LOS POSITIVOS y a esas ecos de confirmación de mellis

Jijiji
Son dos mensajes que dicen casi lo mismo ,pero pensé que el primero no se había publicado,sorry

C
cuihua_7875126
1/4/15 a las 19:27

Gracias y bienvenida
Gracias chicas !!!
Felicidades Martina!!! Y bienvenida Mialucas
Aqui estoy para ayudar lo que pueda

N
naheed_5435792
1/4/15 a las 21:24

Snow
la implantación suele ser entre el 6-9 dia del embrión es decir,si te los pusieron de tres días ya fecundados puede ser que ese sangrado sea de implantación aunque sea tardía.Tambien es importante la medicación que te estes tomando si es posible que te baje la regla antes,por ejemplo con la meristra no te puede bajar la regla antes.
E spero haberte ayudado!

B
bezza_5754206
2/4/15 a las :32

Buenas noches chicas!!
Haber respondo poquito a poco!! Con respecto a los sintomas... Solo pinchazos en ovario, nada mas, ni me duelen las tetas ni nada de nada! Cuando me quede de Martina el mismo dia de mi beta sangre, en plan marron, como cuando te va a venir q manchas un pokito y me dio un bajon q pense; ya esta aqui la regla, y me llamaron al de nada q era positivo asiq....
Con respectl a este embarazo, el dia 17 de marzo me pusieron dos blastos de 5-6 dias, no recuerdo bien, y el dia 26, es decir, a 9 dias post transferencia me hicieron la beta q dio 501. Y ayer fui a mi gine y clmo han pasado tan pocos dias se veian los dos sacos pero aun no se veia nada dentro asiq... Con ganas de que llegue el dia 7 para saber y estar mas trankila!!!

I
ionela_9120764
2/4/15 a las 13:43

Buenas chicas!
Hola! De antemano... Enhorabuena a las "positivo" (que ilusion mas grande!), paciencia a las que esperamos y fuerza para los negativos que lo mas inportante es estar en el camino Nosotras estamos en el sexto dia de betaespera, nos transfirieron dos embriones de 7 y 8 celulas de 3 dias el dia 27 (y se congelaron 6) y tenemos la beta el dia 10. Ais que nervios! Llevamos 4 IA y 2 fiv, pero ninguna realizada como esta ultima, estamos por la seguridad social en Huelva. De sintomas... Dolor en los ovarios, las tetillas inflamadas, y la barrigota dura...pero es que tambien es cierto que está tomando progesterona 3 veces al dia. Como lo llevais? Un saludito!
Elena y Mai.

L
luxi_974996
2/4/15 a las 14:04

Hola
Enhorabuena Martina, a ver si llega ya el día de la eco y puedes oír sus corazoncitos Bienvenidas a las últimas incorporaciones Estoy bastante peor, hace unos días quería volver a la carga cuanto antes, pero ahora, no se... A ver si recargo las pilas estos días

L
luxi_974996
2/4/15 a las 14:05
En respuesta a luxi_974996

Hola
Enhorabuena Martina, a ver si llega ya el día de la eco y puedes oír sus corazoncitos Bienvenidas a las últimas incorporaciones Estoy bastante peor, hace unos días quería volver a la carga cuanto antes, pero ahora, no se... A ver si recargo las pilas estos días

Perdon
No es peor, era plof. El texto predictivo ...

N
naheed_5435792
2/4/15 a las 16:12

Hola!!
hola chicas como estais???
_Martina ,ya queda poquito para oir a esos campeones!!
_snow ,como estas cielo!???mas síntomas??
_eleymai,bienvenidas chicas!! he ententdido que sois dos chicas,nosotras también seremos 2 mamis!! si deciden quedarse con nosotras nuestros chiquitines ,hoy es nuestro 5 días post-trasfer!!!
_Nadia , date un tiempo para empezar con mucha fuerza cielo!
es un camino super duro y a veces hay que respirar aire para poder seguir, ánimo! _
_tunim ,gracias por los animos!!!
_chocolate como estas?? ya queda poquito !!!
Un abrazo al resto!!!

I
ionela_9120764
2/4/15 a las 17:22
En respuesta a naheed_5435792

Hola!!
hola chicas como estais???
_Martina ,ya queda poquito para oir a esos campeones!!
_snow ,como estas cielo!???mas síntomas??
_eleymai,bienvenidas chicas!! he ententdido que sois dos chicas,nosotras también seremos 2 mamis!! si deciden quedarse con nosotras nuestros chiquitines ,hoy es nuestro 5 días post-trasfer!!!
_Nadia , date un tiempo para empezar con mucha fuerza cielo!
es un camino super duro y a veces hay que respirar aire para poder seguir, ánimo! _
_tunim ,gracias por los animos!!!
_chocolate como estas?? ya queda poquito !!!
Un abrazo al resto!!!

Mialucas
Siiii somos dos chicas... Llevamos mas de un año buscando, a ver cuando puede ser!!! Aiiiii!! Estais de dos tambien verdad? De cuanto tiempo?que dia teneis la beta? Ojala tengamos suerte

A
an0N_849489999z
2/4/15 a las 18:27

Beta
Hola soy miriam, os cuento estoy muy agobiada, tuve la punción el 20 de marzo solo tres óvulos maduros y uno fecundo, lo llevaron a blasto y me lo implantaron el 26, blasto de 6 días, bueno pues el día 1 solo 6 días posteriores transfer me hago un test de liberty test esos q detectan 10 mlui X mililitro me lo hize a mediodía y negativo, la beta la tengo el día 7, pero estoy super negativa, yo creo q con blasto de 6 días ya tenía q,haber salido aunque fuera muy leve no? Por otro lado he empezado con dolor de ovarios y mala leche síntoma inequívoco de que la enemiga asoma

L
luxi_974996
2/4/15 a las 18:36
En respuesta a an0N_849489999z

Beta
Hola soy miriam, os cuento estoy muy agobiada, tuve la punción el 20 de marzo solo tres óvulos maduros y uno fecundo, lo llevaron a blasto y me lo implantaron el 26, blasto de 6 días, bueno pues el día 1 solo 6 días posteriores transfer me hago un test de liberty test esos q detectan 10 mlui X mililitro me lo hize a mediodía y negativo, la beta la tengo el día 7, pero estoy super negativa, yo creo q con blasto de 6 días ya tenía q,haber salido aunque fuera muy leve no? Por otro lado he empezado con dolor de ovarios y mala leche síntoma inequívoco de que la enemiga asoma

Beta
Hola Míriam, no te agobies, yo también tenía dolores de regla y fue positiva, por desgracia tuve bioquímico y lo perdí a los dos días de la beta. Esperate a la beta, suerte

A
an0N_849489999z
2/4/15 a las 18:50
En respuesta a luxi_974996

Beta
Hola Míriam, no te agobies, yo también tenía dolores de regla y fue positiva, por desgracia tuve bioquímico y lo perdí a los dos días de la beta. Esperate a la beta, suerte


muchas gracias, solo entre nosotras podemos saber lo que se siente os deseo le mejor a todas yo es mi primera icsi

A
an0N_849489999z
2/4/15 a las 20:11

Que guay
sí la tenemos el mismo día hay q colgar ese positivazo las dos, tengo los test en el cajón me da pánico abrirlo jejejee mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram