Foro / Maternidad

Tras 3 intentos fallidos...hoy 4 iad. alguien como yo? soy nueva en el foro!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 22:15
H
hayley_8053041
30/10/09 a las 21:36

Hoy he ido a por la cuarta IAD...otra vez... Es la 1 vez que me meto en un foro y me he decidido porque creo que será la mejor manera de poder compartir experiencias con mujeres que pasan o ya han pasado por lo mismo...a ver si así nos animamos y consolamos, y por supuesto nos tranquilizamos y alegramos entre todas, no?
Mucha suerte a todas las que estáis esperando...y ánimo y paciencia para las que sigan al pie del cañon.

Ver también

D
danai_9495293
31/10/09 a las 11:46

Hola!!
Que tal guapa! He leido tu mensaje y me imagino que estaras hecha un manojo de nervios...Te deseo toda la suerte del mundo corazon.
Verás, yo soy miembro de este foro desde hace ya dos años y medio, mi marido se hizo antes de conocernos una vasectomia, por motivos que ahora no vienen al caso, y la unica forma que tenemos de poder ser papas es con estos tratamientos. Intentamos 2 ICSI con sus bichines y nada de nada, normal, no valian ya los pobres, osea que nos recomendaron directamente pasar a IAD o ICSI con donante. Nos hicimos 2 IAD y nada tampoco, asi que tubimos que dejarlo porque se nos acabo el money, y ahora despues de año y medio queremos retomar. De momento, vamos a seguir intentando IAD, ya que aunque es menos efectivo, tambien es menos agresivo para mi. Y me ha encantado conocerte aquí, porque me gustaría que ya que las dos pasamos por los mismos tratamientos podamos compartir experiencias y sintomas para animarnos y consolarnos mutuamente como hacen todas nuestras compañeras aqui. Me encantaria conocer tu caso, y que sepas que desde hoy, aqui tienes una amiga, para cualquier cosa que necesites saber o cualquier apoyo que necesites. Un besito reina y muchisima suerte cielo.

H
hayley_8053041
1/11/09 a las 13:58

Muchas gracias, lindas!!!
Ha sido una alegria ver que tenia respuestas!!! Que contenta estoy! Empezaba a pensar que era mas cerrado y mas difícil de lo que parecia esto de "conectar" en el foro!
Veréis, mi caso es algo distinto al vuestro: pretendo ser una mami soltera...no he encontrado al compañero ideal(y mi deseo de ser mama, tampoco esta dispuesto a esperar a que él aparezca) y mi gine, animado por el "lindo" mioma que habita en mi útero, me recomendó que si queria tener hijos biológicos, no me lo pensara mucho más...Así que, aquí estoy! El año pasado estaba con la espera de una adopción internacional (papeleo y esperas e ilusiones que se han ido al traste)porque siempre deseé adoptar y despues, con el primer peque, vivir la barriga de mami con él...pero, ya veis! ...la vida tiene sus propios "caprichos" y no le valen los de los demás! Así que...ahora me retuerzo de nervios con cada IAD fallida...ya no sé si hay algun problema o no! ,aunque el equipo que me lleva me dice que todo está bien, que no me preocupe, que es normal...yo que sé! He escuchado tantas veces eso de que estar tranquila es un 50%...que ya no sé si soy o no consciente de lo que es estar tranquilita...
En fin, lindas, toca esperar e intentar pensar en todo esto lo mínimo imprescindible. MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y por estar aí!!!

Mucha suerte y otra vez, GRACIAS!!!

D
danai_9495293
1/11/09 a las 23:02

Que tal llevas tu betaespera!!!!!!!!!
Veo que van pasando los dias desde tu ultima inse, que tal lo llevas??? Ya sabes tu tranquilita haz tu vida completamente normal y ala, con optimismo a tope que seguro que esta es la tuya. Por cierto xareiam! en que clinica te estas tratando??? A lo mejor me la puedes recomendar... Suerte wapa y animo!

H
hayley_8053041
2/11/09 a las 2:27
En respuesta a danai_9495293

Que tal llevas tu betaespera!!!!!!!!!
Veo que van pasando los dias desde tu ultima inse, que tal lo llevas??? Ya sabes tu tranquilita haz tu vida completamente normal y ala, con optimismo a tope que seguro que esta es la tuya. Por cierto xareiam! en que clinica te estas tratando??? A lo mejor me la puedes recomendar... Suerte wapa y animo!

Con mucho optimismo!
Ola Sonita333! Yo estoy por la ss...y tengo que decir que estoy muy contenta con todo el equipo que me ha tocado...de verdad que son muy humanos y realmente encantadores; el trato que me dan es super cercano.
Si vas a ir por la privada siento muchísimo no poder ayudarte, linda...
Y mi espera sigue su curso; lo cierto es que intento no pensar mucho en el tema porque si no...no podré hacer nada y solo conseguiré cosas negativas. Además con la vida "normal" que tengo yo...no creas que tengo demasiado tiempo para darle vueltas al coco...y en cierto modo se agradece!!!
Muchas gracias por acordarte de mi y sobre todo por tus ánimos.
Mantenme al corriente de como vas tu, por favor . Seguimos hablando.
Besitos y muchos ánimos.

M
malva_7454470
2/11/09 a las 10:37
En respuesta a danai_9495293

Hola!!
Que tal guapa! He leido tu mensaje y me imagino que estaras hecha un manojo de nervios...Te deseo toda la suerte del mundo corazon.
Verás, yo soy miembro de este foro desde hace ya dos años y medio, mi marido se hizo antes de conocernos una vasectomia, por motivos que ahora no vienen al caso, y la unica forma que tenemos de poder ser papas es con estos tratamientos. Intentamos 2 ICSI con sus bichines y nada de nada, normal, no valian ya los pobres, osea que nos recomendaron directamente pasar a IAD o ICSI con donante. Nos hicimos 2 IAD y nada tampoco, asi que tubimos que dejarlo porque se nos acabo el money, y ahora despues de año y medio queremos retomar. De momento, vamos a seguir intentando IAD, ya que aunque es menos efectivo, tambien es menos agresivo para mi. Y me ha encantado conocerte aquí, porque me gustaría que ya que las dos pasamos por los mismos tratamientos podamos compartir experiencias y sintomas para animarnos y consolarnos mutuamente como hacen todas nuestras compañeras aqui. Me encantaria conocer tu caso, y que sepas que desde hoy, aqui tienes una amiga, para cualquier cosa que necesites saber o cualquier apoyo que necesites. Un besito reina y muchisima suerte cielo.

Holaaa
Hola preciosa,

Yo también soy mami soltera, la mejor decision que he tomado en mi vida y eso que mi peque me costó siete IA y tres fivs. Pero vale la pena, así que espero que te funcione esta vez la IA y tengas un positivo como una casa y si no vuelve a intentarlo. Se de las dudas y miedos que se tienen cuando estas en tratamiento sin pareja pero intenta estar tranquilita y verás que pronto seras una mama feliz. Un beso y mucha suerte

D
danai_9495293
2/11/09 a las 12:54

Ojala a nosotros...
No nos hubieran abandonado como a unos pobres perros en la SS, si no te aseguro que ni loca hubiese dejado los tratamientos durante un año por no tener fondos ya. Despues de la espera para la primera consulta de nada menos que 4 meses, va la doctora que me atendio en el Hospital Clinico d Madrid y me dice que mi caso no puede ser atendido por la SS porque mi marido no tiene ningun problema referedio a la esterilidad, si no que el mismo quiso someterse a la vasectomia, quedando por tanto excluidos completamente de atencion gratuita. Anda que si yo hubiese sabido que a las mamis solteras si las atendian, le iba a haber contado yo mi historia a esta. Por eso no nos quedo mas remedio que recurrir a la privada. No obstante el tratamiento es el mismo, asi que me pegaré a ti como a una lapa para que me cuentes, jajajaja. Suerte, seguiré pendiente.

H
hayley_8053041
2/11/09 a las 17:28

Continua la espera...

...pues sigo con la espera, tranquilita y con mi dia a dia...que tengo una de cosas que hacer... De momento ninguna novedad salientable. A seguir esperando!

SONITA333: siento mucho que no cubran vuestro caso...no es justo...en Galiza tampoco cubrían a mujeres soltaeras alegando que "no había ningún problema que subvencionar"...aprobaron el nuevo protocolo a principio de año...no sabes qué alivio!...más aún despeués de saber que ya van tres y nada! Me hubiera pasado lo mismo que a ti. Llegué a pedir citas en las tres clínicas de Vigo...y en todas fueron muy amables...pero no hubiera podido permitirme más de dos ciclos consecutivos.
Y tú que? En qué punto estáis? Habéis empezado ya con el tratamiento? Cuéntame. Sigo pendiente de ti.

LAIONEL40: que alegría conocer a otra "atrevida" como yo!!! Qué miedo damos a veces, verdad? Tengo que dejaros ahora...qiero seguir hablando...después, vale???

MUCHOS BESITOS, LINDAS!!!

H
hayley_8053041
5/11/09 a las 20:23

Está esto un poquillo parado...

Ola chiquis! Que tal estáis? Tenemos esto un poco olvidado...supongo que estamos todas ocupadas y no siempre nos podemos meter, no?
Si os coincide y os apetece, contadme como váis...sobre todo tú SONITA...no sé si ya has empezado o aun estás en tiempo de espera.
LAIONEL y CARMEVNG...si estáis por ahí ,me alegraría mucho poder seguir en contacto con vosotras...seguro que vuestra experiencia vale millones!!!
Y, bueno, sea lo que sea, que vaya todo bien y mucha suerte a todas. BESITOS!!!

M
malva_7454470
6/11/09 a las 9:36

Hola
Aqui sigo también. Como va la espera? Nuestros peques seran de los primeros pero ya veras como pronto esto de ser mami soltera por eleccion será de lo mas normal del mundo.


MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

H
hayley_8053041
7/11/09 a las 16:21

Aquí estoy, lindas!

Gracias por preocuparos por mi...Yo sigo dejando pasar los días sin nada que destacar...no tengo nada de síntomas, sólo de vez en cuando alguna leve molestia en la barriguita...ni dolor de pechos ni inflamación...nada de nada. Lo cierto es que estoy tan liada con el trabajo que, sumado a la ausencia de molestias, casi ni tengo tiempo para pensar en que estoy en "tiempo de descuento!!! Así supongo que pronto pasarán estos días y que cuando llegue el momento sabré lo que tenga que ser... La verdad es que no sé si el hecho de no sentir nada es buena señal o mala....pero para ser sincera, casi prefiero no saberlo, porque así no me obsesiono! Lo que sea, será, no?
Ya os seguiré contando, lindas!
Lionel, creo que tienes mucha razón...serán de los primeros duendecillos "sólo de mamá"...pero habrá más. Yo le dí muuuuchas vueltas a esta aventura, y me veo capaz; en momentos débiles, me asusta no tener a nadie con quien descargar...pero ésa no es una realidad porque siempre hay gente que nos quiere que está dispuesta a ayudarnos...más aun sabiendo que sólo pedimos ayuda en momentos realmente extremos...por lo menos yo!!!
Muchos besitos, guapas!!!
Sonita...que hay de ti, linda?

J
janin_8708030
16/12/09 a las 22:15
En respuesta a hayley_8053041

Aquí estoy, lindas!

Gracias por preocuparos por mi...Yo sigo dejando pasar los días sin nada que destacar...no tengo nada de síntomas, sólo de vez en cuando alguna leve molestia en la barriguita...ni dolor de pechos ni inflamación...nada de nada. Lo cierto es que estoy tan liada con el trabajo que, sumado a la ausencia de molestias, casi ni tengo tiempo para pensar en que estoy en "tiempo de descuento!!! Así supongo que pronto pasarán estos días y que cuando llegue el momento sabré lo que tenga que ser... La verdad es que no sé si el hecho de no sentir nada es buena señal o mala....pero para ser sincera, casi prefiero no saberlo, porque así no me obsesiono! Lo que sea, será, no?
Ya os seguiré contando, lindas!
Lionel, creo que tienes mucha razón...serán de los primeros duendecillos "sólo de mamá"...pero habrá más. Yo le dí muuuuchas vueltas a esta aventura, y me veo capaz; en momentos débiles, me asusta no tener a nadie con quien descargar...pero ésa no es una realidad porque siempre hay gente que nos quiere que está dispuesta a ayudarnos...más aun sabiendo que sólo pedimos ayuda en momentos realmente extremos...por lo menos yo!!!
Muchos besitos, guapas!!!
Sonita...que hay de ti, linda?

Otra que se une
Que alegría me acabo de llevar al encontrar a alguien en mi situación. Yo también deseo ser madre soltera y estoy a la espera después de mi primera IAD; me prometí a mi misma que no me haría ilusiones y que sería realista... al fin y al cabo es la primera vez pero la espera se me está haciendo interminable. A veces me preocupa no sentir nada y otras me consuelo pensndo que lo normal debe de ser eso..... En fin, espero poder charlar con vosotras a menudo y darnos ánimos mutuamente.

BICOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir