En respuesta a danai_9495293
Hola!!
Que tal guapa! He leido tu mensaje y me imagino que estaras hecha un manojo de nervios...Te deseo toda la suerte del mundo corazon.
Verás, yo soy miembro de este foro desde hace ya dos años y medio, mi marido se hizo antes de conocernos una vasectomia, por motivos que ahora no vienen al caso, y la unica forma que tenemos de poder ser papas es con estos tratamientos. Intentamos 2 ICSI con sus bichines y nada de nada, normal, no valian ya los pobres, osea que nos recomendaron directamente pasar a IAD o ICSI con donante. Nos hicimos 2 IAD y nada tampoco, asi que tubimos que dejarlo porque se nos acabo el money, y ahora despues de año y medio queremos retomar. De momento, vamos a seguir intentando IAD, ya que aunque es menos efectivo, tambien es menos agresivo para mi. Y me ha encantado conocerte aquí, porque me gustaría que ya que las dos pasamos por los mismos tratamientos podamos compartir experiencias y sintomas para animarnos y consolarnos mutuamente como hacen todas nuestras compañeras aqui. Me encantaria conocer tu caso, y que sepas que desde hoy, aqui tienes una amiga, para cualquier cosa que necesites saber o cualquier apoyo que necesites. Un besito reina y muchisima suerte cielo.
Holaaa
Hola preciosa,
Yo también soy mami soltera, la mejor decision que he tomado en mi vida y eso que mi peque me costó siete IA y tres fivs. Pero vale la pena, así que espero que te funcione esta vez la IA y tengas un positivo como una casa y si no vuelve a intentarlo. Se de las dudas y miedos que se tienen cuando estas en tratamiento sin pareja pero intenta estar tranquilita y verás que pronto seras una mama feliz. Un beso y mucha suerte
Mostrar más