En respuesta a iraci_8764921
Inseminacion artificial
Me puse a buscar niño el verano del 2009 pero no habia manera, por lo que me hice pruebas hormonales y la histerosalpingografia en enero del 2010. Mi ginecologa me recomendo estimularme con omifin y la verdad es que pillaba unas migrañas del copon !!! no me sentaba nada bien el tto, claro que yo ya tenia antecedentes migrañosos.
Luego me puse en manos de un esperto en Inseminacion fue en el Instituto Font Sastre en Mataro.
El tto fue muy bueno e inicie la primera estimulacion en noviembre del 2010 dando el resultado de la Beta en diciembre de negativo, despues del tto con Pugeron para la estimulacion gane unos quilitos pero vale la pena, despues del tto una migrañas del copon !!! pero bueno.
Me tome un mes de descanso y de nuevo la estimulacion en enero del 2011 con beta al final negativa uf,uf otros dias de migraña, me recomendo el Dr una nueva seguida ya no tenia fuerzas... pero va la 3 IA a por la vencida y si no una invitro que vamos a hacer ?.... Bueno el 23 de febrero me realice la 3 inseminacion y el 8 de Marzo... positiva !!!!!!! OSU QUE CONTENTA... ha valido la pena.....
Bueno me ha sobrado un tto para una 4 inseminacion a la que le interese se ponga en contacto conmigo... !!!
MUCHO ANIMO A TODAS........
Hola
Hola, me he realizado una insiminacion in vitro y me ha dado negativo.
Me dijeron que era lo mas seguro, ya que yo no tengo problemas, pero es por mi edad,tengo ya 41.
De 12 ovocitos que me sacaron, luego solo pudieron sacar dos embriones que me pusieron y dieron negativo.
Me podrias informar sobre la inseminacion artificial, y que tratamiento tienes que llevar.
Ya que nos hemos gastado todo el dinero que disponiamos de momento.
Y como me han dicho que la inseminacion artificial es mas barata.
Si aun dispones de la medicacion.
Estoy un poco decaida ya que eran todas nuestras ilusiones.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y espero no molestarte.
Lorena.